En Tigre Norte, el municipio inició obras hidráulicas que beneficiarán a más de 400 familias

Con fondos propios, contruye conductos pluviales sobre Avenida Larralde, desde Avenida Liniers hasta Colectora Ramal Tigre. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos, que permitirán un mejor drenaje del agua en la zona.

El Municipio de Tigre inició obras hidráulicas en el norte de la ciudad, con el fin de erradicar las zanjas a cielo abierto y evitar inundaciones. Junto a parte de su equipo de gestión, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos, que en esta segunda etapa se realizan sobre Avenida Larralde, entre Benito Lynch y Maestro Vicco.

“Invertimos desde el Estado municipal porque éstas obras generan mayor limpieza en el espacio público y mejoran sustancialmente la calidad de vida de las familias vecinas. Avanzamos para llegar con este plan a cada barrio del distrito”, señaló el jefe comunal.

Durante la primera etapa del proyecto, las tareas se realizaron sobre Avenida Larralde, desde Avenida Liniers hasta Benito Lynch. La última fase tendrá lugar en los próximos días, entre las calles Maestro Vicco y Colectora Ramal Tigre. En total, los trabajos beneficiarán a más de 400 familias de los barrios San José y Los Tábanos.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Crisólogo Larralde 2592, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse por teléfono al: 4512-4581 o enviar un correo electrónico al mail: [email protected]

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Tigre Norte, Alejandro Rondolini.


En el nuevo laboratorio de medicamentos

Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.

Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia

Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma

Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad

Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en

Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas

“A Leer en Vivo”, el programa de las colonias de verano de Vicente López que mejora la lectura de los chicos

Durante el verano, los chicos de Vicente López siguen aprendiendo a través del juego y la tecnología. En la colonia

El Centro de Atención al Vecino atendió más de 37.000 consultas en 2025

Durante su primer año de funcionamiento, la línea 147 de San Isidro gestionó un total de 37.900 consultas, lo que

Este verano, los museos icónicos del Municipio de Tigre te esperan para vivir una experiencia imperdible con el arte y la historia

Si buscas un plan distinto lleno de arte e historia, el Gobierno local te invita a visitar los espacios culturales

Progresan las obras de veredas en Tigre centro

El Gobierno local continúa realizando labores sobre Avenida Cazón y las intersección de las calles Montes de Oca y Chacabuco.

AySA solicita cuidar el agua ante una nueva y extensa ola de calor

Ante el considerable y sostenido aumento de la temperatura pronosticado para los próximos días, y el consecuente incremento en la