Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro en San Fernando

La obra “Soluciones Prácticas” se presentó en Virreyes, en una actividad gratuita y abierta a la comunidad, que contó con el apoyo del Municipio.

En la sede Virreyes del Ministerio “Presencia de Dios”, ante un salón colmado, el Dr. Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro titulado “Soluciones Prácticas – 30 Estrategias para potenciar mis Fortalezas y resolver los Conflictos”. Esta actividad, apoyada por el Municipio de San Fernando, fue totalmente gratuita y abierta a la comunidad.

Al respecto, el autor expresó: “Es un gusto para mi estar nuevamente acá en San Fernando, para presentar el libro ‘Soluciones Prácticas’, que propone resolver problemas y potenciar las fortalezas. Y siempre es una alegría venir, porque concurre mucha gente que está buscando cómo resolver los problemas y siempre -como digo en las charlas- nos curamos estando juntos. Es una buena oportunidad para reflexionar, mirar para adentro y construir”.

En tanto, Beatriz Curcio, Coordinadora de la sede Virreyes de “Presencia de Dios”, detalló: “Estamos aquí en Avellaneda 3051, compartiendo con la comunidad distintas problemáticas que estamos pasando todos en momentos de crisis. Estamos abiertos a toda la familia y tenemos distintas actividades para mujeres, hombres, jóvenes y niños, y grupos y reuniones de autoayuda para mujeres. Esperamos a la comunidad miércoles y jueves a partir de las 18, con mucho amor sobre todas las cosas, y entrada libre y gratuita”.

Y agregó: “Hoy estamos particularmente felices recibiendo al Dr. en Psicología Bernardo Stamateas, que además es escritor y viene a presentar su libro “Soluciones Prácticas”, uno de sus muchos best sellers; es un honor para nosotros que esté en San Fernando”.

Curcio explicó que a esa sede concurren de 100 a 110 personas, que acompañan en sus problemáticas con actividades abiertas a la comunidad. “Pueden venir y tener una entrevista conmigo o con las demás Coordinadoras que trabajan en este lugar; y no hay ningún problema que compartan lo que están pasando, porque hace tiempo que estamos haciendo este trabajo aquí”.

“No bajen los brazos en este tiempo, porque pueden levantarse ante la dificultad que sea. Los esperamos”, concluyó Curcio.


Reportaje a Gonzalo Alejandro Buratti

Escritor, profesor de filosofía, músico y conductor de radio en el programa ‘Pienso y luego rock and roll’

El Municipio de Tigre entregó nuevo mobiliario para establecimientos de General Pacheco y El Talar

Se trata de bancos y sillas destinados a completar dos aulas de cada institución: la Escuela Secundaria N°15 y la

Nardini reunió a intendentes catamarqueños para compartir experiencias de gestión

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió este jueves por la mañana a un comité de intendentes catamarqueños integrado

El Municipio formalizó el renombramiento del ex túnel Bicentenario: pasó a llamarse “Adolfo ´Fito´ Guzmán”

Representantes del Gobierno comunal formaron parte de la actividad, en la cual se impuso el nombre del ex secretario del

El Municipio entregó una nueva biblioteca móvil

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la actividad en el Jardín de Infantes N° 921 de

En el SUM del HCD, Julio Zamora acompañó un encuentro de fortalecimiento institucional con entidades

El intendente de Tigre formó parte de una jornada que reunió a instituciones que trabajan articuladamente con la Secretaría de

En el Día de la Industria, el Municipio de Tigre y la UIT compartieron un encuentro con empresarios y empresarias locales

La Unión Industrial de Tigre ofició de sede para reunir a representantes del sector productivo en una jornada de reconocimiento

Actividades culturales en San Isidro

En la Catedral y en el Concejo Deliberante

Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera 

Vicente Lopez pone a punto el mercado de productores para el comienzo de la primavera, ampliando su propuesta de alimentos

En apoyo a las medidas oficiales por Malvinas

Por: Juan José Cervetto y Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza y  Concejal Bloque La Libertad Avanza, de

Nardini y Uñac coincidieron en la importancia de la cultura para el futuro

El intendente Leo Nardini recibió al senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, y en una visita de la que

En el ‘Mes del Turismo’…

Una programación especial de visitas guiadas para conocer la diversidad de propuestas que ofrece San Isidro.