Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro en San Fernando
La obra “Soluciones Prácticas” se presentó en Virreyes, en una actividad gratuita y abierta a la comunidad, que contó con el apoyo del Municipio.
En la sede Virreyes del Ministerio “Presencia de Dios”, ante un salón colmado, el Dr. Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro titulado “Soluciones Prácticas – 30 Estrategias para potenciar mis Fortalezas y resolver los Conflictos”. Esta actividad, apoyada por el Municipio de San Fernando, fue totalmente gratuita y abierta a la comunidad.
Al respecto, el autor expresó: “Es un gusto para mi estar nuevamente acá en San Fernando, para presentar el libro ‘Soluciones Prácticas’, que propone resolver problemas y potenciar las fortalezas. Y siempre es una alegría venir, porque concurre mucha gente que está buscando cómo resolver los problemas y siempre -como digo en las charlas- nos curamos estando juntos. Es una buena oportunidad para reflexionar, mirar para adentro y construir”.
En tanto, Beatriz Curcio, Coordinadora de la sede Virreyes de “Presencia de Dios”, detalló: “Estamos aquí en Avellaneda 3051, compartiendo con la comunidad distintas problemáticas que estamos pasando todos en momentos de crisis. Estamos abiertos a toda la familia y tenemos distintas actividades para mujeres, hombres, jóvenes y niños, y grupos y reuniones de autoayuda para mujeres. Esperamos a la comunidad miércoles y jueves a partir de las 18, con mucho amor sobre todas las cosas, y entrada libre y gratuita”.
Y agregó: “Hoy estamos particularmente felices recibiendo al Dr. en Psicología Bernardo Stamateas, que además es escritor y viene a presentar su libro “Soluciones Prácticas”, uno de sus muchos best sellers; es un honor para nosotros que esté en San Fernando”.
Curcio explicó que a esa sede concurren de 100 a 110 personas, que acompañan en sus problemáticas con actividades abiertas a la comunidad. “Pueden venir y tener una entrevista conmigo o con las demás Coordinadoras que trabajan en este lugar; y no hay ningún problema que compartan lo que están pasando, porque hace tiempo que estamos haciendo este trabajo aquí”.
“No bajen los brazos en este tiempo, porque pueden levantarse ante la dificultad que sea. Los esperamos”, concluyó Curcio.
Cada 42 horas una mujer es víctima de femicidio en Argentina
El Observatorio de Femicidios de la Defensoría del Pueblo de la Nación (OFDPN) presentó su informe parcial correspondiente al primer
Se inició la obra para conectar el Paseo del Águila con el Parque Alvear y el Río
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús anunció el inicio de las obras del nuevo paseo costero que unirá el
Julio Zamora: “Los adultos mayores son los protagonistas de nuestra comunidad”
“Por eso incorporamos espacios seguros y cómodos para que puedan disfrutar”… Fue el mensaje del intendente de Tigre en el
Nardini entregó 1989 nuevos diplomas a egresados del Centro Municipal de Estudios
De la mano del intendente Leo Nardini, el municipio de Malvinas Argentinas hizo entrega de los diplomas de egresados a
Más de 100 vecinas recibieron el certificado de finalización de sus cursos realizados a través del programa Emprendedoras Rodantes
Autoridades del Municipio encabezaron la entrega que se desarrolló en el Centro Universitario Tigre (CUT). Se trata de una distinción
Importante reunión
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Rotary Club de El Talar realizó su cambio de autoridades con la presencia del intendente Julio Zamora
El jefe comunal durante el encuentro renovó el compromiso del Municipio con la institución. La presidente saliente Dina Pérez realizó
Entrevista a Renzo Piqué, músico
“Para mí, escribir una canción es una forma de conocerme. No puedo sentarme y decir: ‘Hoy voy a escribir una
El Jardín de Infantes N°950 de Rincón de Milberg recibió material lúdico por parte del Municipio de Tigre
A través del programa “Vení y Juguemos Juntos”, autoridades del Poder Ejecutivo local entregaron kits destinados a la primera infancia
En Vacaciones de Invierno, San Fernando tendrá espectáculos gratuitos en gran cantidad
Entre el 18 de julio y el 2 de agosto el Municipio ofrecerá shows familiares de magia, circo, cine, títeres
La comunidad ya se puede inscribir en las colonias de invierno del Municipio de Tigre
Los vecinos y vecinas pueden anotarse en las propuestas recreativas destinadas a niños desde los cuatro años de edad en
Técnicos paceños se forman en China para implementar nuevas carreras en el Polo Universitario Internacional
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
