Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro en San Fernando

La obra “Soluciones Prácticas” se presentó en Virreyes, en una actividad gratuita y abierta a la comunidad, que contó con el apoyo del Municipio.

En la sede Virreyes del Ministerio “Presencia de Dios”, ante un salón colmado, el Dr. Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro titulado “Soluciones Prácticas – 30 Estrategias para potenciar mis Fortalezas y resolver los Conflictos”. Esta actividad, apoyada por el Municipio de San Fernando, fue totalmente gratuita y abierta a la comunidad.

Al respecto, el autor expresó: “Es un gusto para mi estar nuevamente acá en San Fernando, para presentar el libro ‘Soluciones Prácticas’, que propone resolver problemas y potenciar las fortalezas. Y siempre es una alegría venir, porque concurre mucha gente que está buscando cómo resolver los problemas y siempre -como digo en las charlas- nos curamos estando juntos. Es una buena oportunidad para reflexionar, mirar para adentro y construir”.

En tanto, Beatriz Curcio, Coordinadora de la sede Virreyes de “Presencia de Dios”, detalló: “Estamos aquí en Avellaneda 3051, compartiendo con la comunidad distintas problemáticas que estamos pasando todos en momentos de crisis. Estamos abiertos a toda la familia y tenemos distintas actividades para mujeres, hombres, jóvenes y niños, y grupos y reuniones de autoayuda para mujeres. Esperamos a la comunidad miércoles y jueves a partir de las 18, con mucho amor sobre todas las cosas, y entrada libre y gratuita”.

Y agregó: “Hoy estamos particularmente felices recibiendo al Dr. en Psicología Bernardo Stamateas, que además es escritor y viene a presentar su libro “Soluciones Prácticas”, uno de sus muchos best sellers; es un honor para nosotros que esté en San Fernando”.

Curcio explicó que a esa sede concurren de 100 a 110 personas, que acompañan en sus problemáticas con actividades abiertas a la comunidad. “Pueden venir y tener una entrevista conmigo o con las demás Coordinadoras que trabajan en este lugar; y no hay ningún problema que compartan lo que están pasando, porque hace tiempo que estamos haciendo este trabajo aquí”.

“No bajen los brazos en este tiempo, porque pueden levantarse ante la dificultad que sea. Los esperamos”, concluyó Curcio.


“Sin prensa libre no hay democracia posible”

Tigre y una señal política inédita: sin grieta, todo el Concejo Deliberante se unió para respaldar al periodismo local

Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial

Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer,

Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas

El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían

Nueva Designación institucional

A través de un comunicado, la Municipalidad de José C. Paz informó a la comunidad que Walter Ariel Giménez ha

Zamora acompañó la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica

El intendente de Tigre presentó el cuarto espacio impulsado por la gestión local en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el

Continúan avanzando la megaobra del Aliviador Alto Perú

El Municipio de San Isidro habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales luego de terminar

Nardini habilitó las obras de repavimentación integral de la calle Hooke

El intendente Leo Nardini habilitó las obras de pavimentación que se ejecutaban sobre la calle Hooke, en el barrio Primaveral

Viernes: comienzan a funcionar los nuevos recorridos de colectivos en San Isidro

Luego de analizar el esquema diseñado por el municipio, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires aprobó

Julio Zamora recorrió el nuevo centro logístico de Mercado Libre en Don Torcuato

El intendente de Tigre visitó la nave de 11.000 m2 que será operada por la empresa Loginter. Allí, destacó la

El HCD aprobó modificaciones viales y un proyecto deportivo del programa Banca 25

El legislativo local aprobó por unanimidad la ordenanza que establece de forma permanente las modificaciones viales implementadas en diciembre de

Marinucci y Andreotti en la presentación de la Diplomatura en Gestión de Tránsito y Seguridad Vial en la UNDelta

La iniciativa busca fortalecer la formación de inspectores y agentes municipales para profundizar la prevención y reducir la siniestralidad vial.

En una jornada de concientización, reflexión y memoria colectiva, el Municipio conmemoró el undécimo aniversario del movimiento #NiUnaMenos

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la actividad en los jardines del Museo de Arte Tigre