Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro en San Fernando
La obra “Soluciones Prácticas” se presentó en Virreyes, en una actividad gratuita y abierta a la comunidad, que contó con el apoyo del Municipio.
En la sede Virreyes del Ministerio “Presencia de Dios”, ante un salón colmado, el Dr. Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro titulado “Soluciones Prácticas – 30 Estrategias para potenciar mis Fortalezas y resolver los Conflictos”. Esta actividad, apoyada por el Municipio de San Fernando, fue totalmente gratuita y abierta a la comunidad.
Al respecto, el autor expresó: “Es un gusto para mi estar nuevamente acá en San Fernando, para presentar el libro ‘Soluciones Prácticas’, que propone resolver problemas y potenciar las fortalezas. Y siempre es una alegría venir, porque concurre mucha gente que está buscando cómo resolver los problemas y siempre -como digo en las charlas- nos curamos estando juntos. Es una buena oportunidad para reflexionar, mirar para adentro y construir”.
En tanto, Beatriz Curcio, Coordinadora de la sede Virreyes de “Presencia de Dios”, detalló: “Estamos aquí en Avellaneda 3051, compartiendo con la comunidad distintas problemáticas que estamos pasando todos en momentos de crisis. Estamos abiertos a toda la familia y tenemos distintas actividades para mujeres, hombres, jóvenes y niños, y grupos y reuniones de autoayuda para mujeres. Esperamos a la comunidad miércoles y jueves a partir de las 18, con mucho amor sobre todas las cosas, y entrada libre y gratuita”.
Y agregó: “Hoy estamos particularmente felices recibiendo al Dr. en Psicología Bernardo Stamateas, que además es escritor y viene a presentar su libro “Soluciones Prácticas”, uno de sus muchos best sellers; es un honor para nosotros que esté en San Fernando”.
Curcio explicó que a esa sede concurren de 100 a 110 personas, que acompañan en sus problemáticas con actividades abiertas a la comunidad. “Pueden venir y tener una entrevista conmigo o con las demás Coordinadoras que trabajan en este lugar; y no hay ningún problema que compartan lo que están pasando, porque hace tiempo que estamos haciendo este trabajo aquí”.
“No bajen los brazos en este tiempo, porque pueden levantarse ante la dificultad que sea. Los esperamos”, concluyó Curcio.
Informe Came: las ventas por el Día del Padre en el país cayeron por cuarto año consecutivo
Los comercios apelaron, principalmente, a descuentos y cuotas para sostener la demanda. Mientras que los consumidores privilegiaron productos de bajo
San Isidro sigue avanzando con el plan de reparación de calles y veredas
El Municipio de San Isidro continúa ejecutando obras en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas.
Con un mensaje de respeto y diálogo abierto, Julio Zamora visitó el Club Juventud donde celebró el Día de la Bandera
El intendente de Tigre participó de la actividad que organizó la institución en su sede de Rincón de Milberg. El
Vicente López conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano
En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en
Armas de fuego y estupefacientes: exitosos operativos de la Policía contra el narcomenudeo
Efectivos de la Provincia de Buenos Aires redujeron a dos personas tras allanamientos en simultáneos, que se realizaron luego de
Cursos y Talleres en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Continúan las obras de mantenimiento y mejoras de infraestructura en el Delta de Tigre
El Municipio local llevó adelante diferentes trabajos en Islas, que incluyeron la reparación de muelles públicos, la reconstrucción de un
Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y
Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando
El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa
Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro
La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la
Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz
Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José
Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta
La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.
