Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro en San Fernando

La obra “Soluciones Prácticas” se presentó en Virreyes, en una actividad gratuita y abierta a la comunidad, que contó con el apoyo del Municipio.

En la sede Virreyes del Ministerio “Presencia de Dios”, ante un salón colmado, el Dr. Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro titulado “Soluciones Prácticas – 30 Estrategias para potenciar mis Fortalezas y resolver los Conflictos”. Esta actividad, apoyada por el Municipio de San Fernando, fue totalmente gratuita y abierta a la comunidad.

Al respecto, el autor expresó: “Es un gusto para mi estar nuevamente acá en San Fernando, para presentar el libro ‘Soluciones Prácticas’, que propone resolver problemas y potenciar las fortalezas. Y siempre es una alegría venir, porque concurre mucha gente que está buscando cómo resolver los problemas y siempre -como digo en las charlas- nos curamos estando juntos. Es una buena oportunidad para reflexionar, mirar para adentro y construir”.

En tanto, Beatriz Curcio, Coordinadora de la sede Virreyes de “Presencia de Dios”, detalló: “Estamos aquí en Avellaneda 3051, compartiendo con la comunidad distintas problemáticas que estamos pasando todos en momentos de crisis. Estamos abiertos a toda la familia y tenemos distintas actividades para mujeres, hombres, jóvenes y niños, y grupos y reuniones de autoayuda para mujeres. Esperamos a la comunidad miércoles y jueves a partir de las 18, con mucho amor sobre todas las cosas, y entrada libre y gratuita”.

Y agregó: “Hoy estamos particularmente felices recibiendo al Dr. en Psicología Bernardo Stamateas, que además es escritor y viene a presentar su libro “Soluciones Prácticas”, uno de sus muchos best sellers; es un honor para nosotros que esté en San Fernando”.

Curcio explicó que a esa sede concurren de 100 a 110 personas, que acompañan en sus problemáticas con actividades abiertas a la comunidad. “Pueden venir y tener una entrevista conmigo o con las demás Coordinadoras que trabajan en este lugar; y no hay ningún problema que compartan lo que están pasando, porque hace tiempo que estamos haciendo este trabajo aquí”.

“No bajen los brazos en este tiempo, porque pueden levantarse ante la dificultad que sea. Los esperamos”, concluyó Curcio.


Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego

Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron

Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias

El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas

Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río

Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que

Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro

Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su

31 de agosto: San Ramón Nonato

Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y

Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río

El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al

Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la

Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria

Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina