Viviendas mejoradas en el barrio Las Flores
Jorge Macri se reunió con las dos familias que recibieron su vivienda en el marco del proyecto de mejoras en el barrio Las Flores de Vicente López.
Este mismo surgió como una alternativa en el proceso de reurbanización del barrio, en lugar de entregar viviendas completamente nuevas, se realizó la radicación y puesta en valor de sus hogares.
El intendente se encontró con Silvana, Carmen y Héctor, que fueron los beneficiarios, y compartieron una mañana de charlas y desayuno. Ellas destacaron la importancia de tener su espacio, renovado y cómodo, en el cual pueden vivir junto a su familia.
“Para llegar al municipio que queremos, tenemos que asegurar que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollarse y progresar, sin que el lugar donde les tocó nacer defina su suerte”, expresó el jefe comunal.
En este contexto, se consideró mejorar las condiciones habitacionales del barrio, con el fin último de mejorar la calidad de todas las familias.
“Como gobierno, trabajamos todos los días para mejorar cada rincón del municipio y lograr que cada uno de nuestros vecinos tenga una mejor calidad de vida”, sostuvo el intendente y agregó: “Nos emociona mucho pensar que son mucho más que casas. Que, detrás de ellas, hay sueños que se cumplen después de muchísimos años de esfuerzo y vidas que mejoran para siempre”.
Desde el municipio se trabaja día tras día para que todos los vecinos puedan vivir en iguales condiciones, es por eso que en la segunda etapa de esta obra se van a construir un total de doce viviendas, que estarán finalizadas a fin de año: tres de ellas serán hechas a nuevo y en nueve de se llevará adelante una puesta en valor.
Por otro lado, el año pasado, se realizó la ejecución de veredas y aceras, el mejoramiento de siete viviendas y la construcción de otras 48 viviendas.
Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad
El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.
El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer
Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.
Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3
Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor
En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre
La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Cerró la segunda con una gran remontada
Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC
Importantes noticias del distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”
El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe
Hechos policiales y de seguridad en Tigre
Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana
Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte
Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte
Homenaje por el Día de la Mujer en la Ciudad del Aprendizaje
Muchos asistentes en el evento
AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios
Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema
