Viviendas mejoradas en el barrio Las Flores

Jorge Macri se reunió con las dos familias que recibieron su vivienda en el marco del proyecto de mejoras en el barrio Las Flores de Vicente López.

Este mismo surgió como una alternativa en el proceso de reurbanización del barrio, en lugar de entregar viviendas completamente nuevas, se realizó la radicación y puesta en valor de sus hogares.

El intendente se encontró con Silvana, Carmen y Héctor, que fueron los beneficiarios, y compartieron una mañana de charlas y desayuno. Ellas destacaron la importancia de tener su espacio, renovado y cómodo, en el cual pueden vivir junto a su familia.

“Para llegar al municipio que queremos, tenemos que asegurar que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollarse y progresar, sin que el lugar donde les tocó nacer defina su suerte”, expresó el jefe comunal.

En este contexto, se consideró mejorar las condiciones habitacionales del barrio, con el fin último de mejorar la calidad de todas las familias.

“Como gobierno, trabajamos todos los días para mejorar cada rincón del municipio y lograr que cada uno de nuestros vecinos tenga una mejor calidad de vida”, sostuvo el intendente y agregó: “Nos emociona mucho pensar que son mucho más que casas. Que, detrás de ellas, hay sueños que se cumplen después de muchísimos años de esfuerzo y vidas que mejoran para siempre”.

Desde el municipio se trabaja día tras día para que todos los vecinos puedan vivir en iguales condiciones, es por eso que en la segunda etapa de esta obra se van a construir un total de doce viviendas, que estarán finalizadas a fin de año: tres de ellas serán hechas a nuevo y en nueve de se llevará adelante una puesta en valor.

Por otro lado, el año pasado, se realizó la ejecución de veredas y aceras, el mejoramiento de siete viviendas y la construcción de otras 48 viviendas.


Refuerzan la vigilancia en La Horqueta con 70 cámaras de última generación

El Municipio quintuplicó la cantidad de dispositivos de seguridad en el barrio. La medida busca optimizar la respuesta en tiempo

Reunión de la UEGD en la EEST 2 de José C. Paz

Avances y Propuestas para la Educación en el Distrito

El Municipio de Tigre extiende su Plan de Veredas Vecinales en El Talar

El intendente Julio Zamora monitoreó la obra que contempla 300 metros de veredas en el perímetro del Centro de Atención

Recomendaciones para cuidarse ante las altas temperaturas

Ante la ola de calor pronosticada para los próximos días por el Servicio Meteorológico Nacional, el Municipio de Vicente López

AySA recomienda cuidar el agua ante la ola de calor y las altas temperaturas

Frente a la ola de calor y al aumento de las temperaturas extremas pronosticadas para los próximos días, AySA solicita

Reducción de papada: el cambio que mejora el perfil

Por el Dr. Juan Manuel di Diego. Y el Dr. Facundo Serra (*) 

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Eventos policiales en este distrito de la zona norte bonaerense

Efemérides Paceña

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

En Dique Luján, Julio Zamora acompañó la edición de verano del Taller Turístico Tigre

La jornada reúne a prestadores turísticos de diversos rubros: gastronómicos, alojamientos, navegaciones, entre otros, junto a instituciones académicas y agencias