Viviendas mejoradas en el barrio Las Flores
Jorge Macri se reunió con las dos familias que recibieron su vivienda en el marco del proyecto de mejoras en el barrio Las Flores de Vicente López.
Este mismo surgió como una alternativa en el proceso de reurbanización del barrio, en lugar de entregar viviendas completamente nuevas, se realizó la radicación y puesta en valor de sus hogares.
El intendente se encontró con Silvana, Carmen y Héctor, que fueron los beneficiarios, y compartieron una mañana de charlas y desayuno. Ellas destacaron la importancia de tener su espacio, renovado y cómodo, en el cual pueden vivir junto a su familia.
“Para llegar al municipio que queremos, tenemos que asegurar que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollarse y progresar, sin que el lugar donde les tocó nacer defina su suerte”, expresó el jefe comunal.
En este contexto, se consideró mejorar las condiciones habitacionales del barrio, con el fin último de mejorar la calidad de todas las familias.
“Como gobierno, trabajamos todos los días para mejorar cada rincón del municipio y lograr que cada uno de nuestros vecinos tenga una mejor calidad de vida”, sostuvo el intendente y agregó: “Nos emociona mucho pensar que son mucho más que casas. Que, detrás de ellas, hay sueños que se cumplen después de muchísimos años de esfuerzo y vidas que mejoran para siempre”.
Desde el municipio se trabaja día tras día para que todos los vecinos puedan vivir en iguales condiciones, es por eso que en la segunda etapa de esta obra se van a construir un total de doce viviendas, que estarán finalizadas a fin de año: tres de ellas serán hechas a nuevo y en nueve de se llevará adelante una puesta en valor.
Por otro lado, el año pasado, se realizó la ejecución de veredas y aceras, el mejoramiento de siete viviendas y la construcción de otras 48 viviendas.
Entrevista a Miriam Aragonés
Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).
Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta
En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor
Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires
Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red
Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay
El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del
La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial
En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de
Llega a San Martín “Modelo Vivo Muerto”, la comedia policial ganadora de dos Premios Martín Fierro de Teatro
La obra de Bla Bla & Cía. se presentará el próximo viernes 7 de agosto, a las 20.30, en el
Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle
Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden
El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.
Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita
El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04
El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco
El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en
Provincia reafirma la validez del Pase Libre Multimodal
“Es un derecho que garantizamos día a día”, asegura el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Tarifa Social de AySA: una opción para obtener beneficios y regularizar deudas
Continúa vigente la Tarifa Social para quienes necesiten asistencia en afrontar el pago del servicio.
