Inauguración de pavimentos en Los Polvorines
Se trata de un total de diez cuadras de las calles Murguiondo, Alejandro Sirio y Baroni. La obra integral une diferentes vías de acceso del barrio El Cruce. El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, compartió la tarde con los vecinos.
El intendente Leo Nardini dejó inaugurada una serie de pavimentos en la localidad de Los Polvorines. El trabajo comprende un total de 10 cuadras hormigonadas y una obra hidráulica de 490 metros lineales. Los vecinos se acercaron para compartir su alegría con el jefe comunal de Malvinas Argentinas.
Nardini caminó por las calles pavimentadas y dijo: “Hoy tuvimos sensaciones encontradas, ver esta obra realizada y sentir que los vecinos estaban desesperanzados, que ya no creían en la política y que pensaban que todos somos lo mismo. Yo les había dicho que me tengan paciencia. Estamos en un momento de crisis y así y todo no dejamos de hacer. Venimos con la promesa cumplida, con una realidad diferente, con dignificar al vecino a través de la obra pública. Y lo que falta, vamos seguir haciéndolo”.
En ese sentido, el funcionario amplió: “Tenemos conciencia, no decimos que está todo hecho, no salimos a prometer nada que no podamos cumplir y tenemos un equipo que siempre va para delante. Seguimos trabajando con los tres polideportivos; seguimos con las conexiones troncales; con la obra del centro de monitoreo, que nos va a dar la posibilidad de poder ampliar la red de cámaras con tendido de fibra óptica y seguimos con el Corredor Seguí para generar más actividades saludables”.
En esta oportunidad, las calles pavimentadas en el barrio El Cruce son: Baroni entre José Verdi y Dante Alighieri, Alejandro Sirio entre Baroni y Dardo Rocha, y Prudencio Murguiondo entre Mozart y Velázquez. De esta manera, se generan conexiones entre distintas troncales de la zona con salida a las rutas 8 y 197.
En un clima festivo, los vecinos prepararon chocolatada y torta fritas. Nardini agradeció por el afecto y dijo que “es el reconocimiento, la buena energía y el cariño lo que nos empuja todos los días a seguir trabajando para que Malvinas esté más linda, para que nuestro Municipio siga creciendo”.
Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”
Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente
Programación Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
Finalizaron las obras para agilizar el tránsito en una intersección clave de San Isidro
El Municipio de San Isidro finalizo la reformulación en la intersección de av. Centenario y av. Márquez; y av. Santa
Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo
Ishii fue elegido vicepresidente del Senado
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Dique Luján: el Municipio de Tigre continúa trabajando en el fortalecimiento de la primera infancia
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, encabezó la entrega de elementos de plaza blanda en el
El Municipio de Tigre brinda talleres de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario
Matemáticas, inglés, práctica del lenguaje y el área de sociales son las materias en las que los jóvenes pueden recibir
Nardini entregó escrituras definitivas a 33 familias malvinenses
El intendente Leo Nardini encabezó en el Hall del Auditorio Municipal la entrega definitiva de escrituras a 33 familias de
“100 años”, la clínica de lectura que lanza el Municipio de Tigre para la comunidad
Los encuentros se llevarán adelante todos los martes de marzo de 18 a 20h de manera virtual. Allí, podrán profundizar
San Isidro lanza su primer campeonato náutico con más de 400 navegantes
El Municipio lanzó, en conjunto con las distintas instituciones náuticas del distrito, su primer campeonato de clubes. Participarán 400 navegantes
Vuelve “Noches en el MAT”, el ciclo que invita a la comunidad a disfrutar del arte y la cultura
El sábado 28 de febrero regresará la propuesta impulsada por el Municipio de Tigre, con visitas guiadas, actividades participativas y
TBC se coronó campeón en el tradicional Festival de Ochos que se disputó en el Municipio de Tigre
El Gobierno local acompañó al Rowing Club Argentino en la organización de la 21° edición de la emblemática regata que
