Inauguración de pavimentos en Los Polvorines

Se trata de un total de diez cuadras de las calles Murguiondo, Alejandro Sirio y Baroni. La obra integral une diferentes vías de acceso del barrio El Cruce. El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, compartió la tarde con los vecinos.  

El intendente Leo Nardini dejó inaugurada una serie de pavimentos en la localidad de Los Polvorines. El trabajo comprende un total de 10 cuadras hormigonadas y una obra hidráulica de 490 metros lineales. Los vecinos se acercaron para compartir su alegría con el jefe comunal de Malvinas Argentinas.

Nardini caminó por las calles pavimentadas y dijo: “Hoy tuvimos sensaciones encontradas, ver esta obra realizada y sentir que los vecinos estaban desesperanzados, que ya no creían en la política y que pensaban que todos somos lo mismo. Yo les había dicho que me tengan paciencia. Estamos en un momento de crisis y así y todo no dejamos de hacer. Venimos con la promesa cumplida, con una realidad diferente, con dignificar al vecino a través de la obra pública. Y lo que falta, vamos seguir haciéndolo”.

En ese sentido, el funcionario amplió: “Tenemos conciencia, no decimos que está todo hecho, no salimos a prometer nada que no podamos cumplir y tenemos un equipo que siempre va para delante. Seguimos trabajando con los tres polideportivos; seguimos con las conexiones troncales; con la obra del centro de monitoreo, que nos va a dar la posibilidad de poder ampliar la red de cámaras con tendido de fibra óptica y seguimos con el Corredor Seguí para generar más actividades saludables”.

En esta oportunidad, las calles pavimentadas en el barrio El Cruce son: Baroni entre José Verdi y Dante Alighieri, Alejandro Sirio entre Baroni y Dardo Rocha, y Prudencio Murguiondo entre Mozart y Velázquez. De esta manera, se generan conexiones entre distintas troncales de la zona con salida a las rutas 8 y 197.

En un clima festivo, los vecinos prepararon chocolatada y torta fritas. Nardini agradeció por el afecto y dijo que “es el reconocimiento, la buena energía y el cariño lo que nos empuja todos los días a seguir trabajando para que Malvinas esté más linda, para que nuestro Municipio siga creciendo”.


Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano

Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando

Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido

El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta

Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López

Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán

En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer

Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando

El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en

El Municipio de Tigre presenta una variada cartelera de espectáculos para disfrutar el fin de semana

El Gobierno local invita a vecinos y vecinas a participar de propuestas culturales gratuitas en General Pacheco, Benavídez y Ricardo

Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos

Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será

Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”

El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.

Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente

El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre

Espinoza recorre la Provincia

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29

Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online

Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada