Ya trabajan en los accesos al nuevo túnel de Sarratea
El Municipio realiza tareas de excavación en ambos lados de las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, en Boulogne. Es la recta final de la obra pública más importante de los últimos años que se inaugura a mitad de año.
Cada vez falta menos para la culminación de la obra del nuevo túnel de avenida Sarratea y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, Boulogne. El Municipio de San Isidro trabaja en las pendientes para acceder al paso bajo nivel.
Estamos realizando tareas de excavación para acceder al túnel en dos tramos: desde Láinez hasta Yatay y (del lado sur) de El Zorzal a Moisés Lebensohn. Esta es la base del futuro apoyo de la calzada definitiva del túnel, explicó Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas.
El paso siguiente es el montaje de los cuatro puentes ferroviarios, donde apoyarán las vías para que pase el tren. Y luego empezarán las tareas de excavación debajo del túnel.
Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas
Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar
Cartelera de Septiembre en Teatro de Repertorio
En Melo 1756, Vicente López
El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez
El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le
Cervetto y Avancini buscan unidad en LLA
Lo dijeron en rueda de prensa el lunes por la noche
Entrevista a Matias Cimmino, escritor
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego
Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron
Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias
El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas
Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río
Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que
Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro
Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su
31 de agosto: San Ramón Nonato
Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y
Entrevista a la Lic. Claudia María Iazzetta, docente inclusiva
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río
El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al
