Vicente López lanza el Fondo Municipal de las Artes

En conjunto al Fondo Nacional de las Artes, Vicente López lanzará un programa de becas a la formación y creación para la transformación social, que será presentado este jueves 25 de abril a las 18 hs., en el Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos).

La convocatoria está dirigida a artistas argentinos y/o extranjeros que residan legalmente en el partido de Vicente López. Se otorgará un total de $330.000 en once becas en dos categorías: individuales y grupales.

Podrán participar todos los proyectos artísticos vinculados a la transformación social, es decir, que tengan como objetivo el impacto social en territorio, a partir de respuestas creativas a las problemáticas de vulnerabilidad social, entendiendo al arte como vehículo de transformación social y ampliación de derechos.

Las disciplinas en las que se puede participar son: música, artes escénicas, artes plásticas, artes audiovisuales y multimedia, letras y diseño.

Para más información el vecino podrá acceder al siguiente link:  http://www.vicentelopez.gov.ar/fma


Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”

El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes

Octubre en el Teatro de Repertorio 

El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López 

Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo

El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos

Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio

Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en

Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black

Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y

Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador

El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó

Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta

Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza

Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas

El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio

La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires

En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de

Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable

El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas