Luis Andreotti supervisó la obra del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas

El Intendente de San Fernando recorrió al construcción de la nueva dependencia municipal que servirá para guardar y mantener la mitad de la flota de camiones, maquinaria y herramientas utilizados para la renovación del espacio público. “Es para el cuidado de los vehículos y la infraestructura, pero también para cuidar a nuestro personal. Tenemos gente de hace muchos años que conocen bien la tarea que desempeñan, y están orgullosos de poder cumplirles a los vecinos”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa ampliando sus servicios y renovando sus dependencias con el fin de brindar una mejor atención a los vecinos y mejorar la calidad de vida en la ciudad. En reemplazo del corralón existente en San Ginés y Quirno Costa, la Comuna lleva adelante la construcción de una dependencia nueva y amplio en Maipú y Alcorta, punto estratégico con rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia todos los puntos del distrito.

El Intendente Luis Andreotti visitó junto a la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, la obra del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas. “Es muy importante por lo que hoy es el servicio de San Fernando, tanto el servicio público como de infraestructura de los pluviales o la construcción de hormigón y de asfalto. Hoy en San Fernando se ha multiplicado por 10 el servicio que hacía antes”, señaló Andreotti.

“Tenemos que ir mejorando los espacios –agregó-, acordes a este crecimiento y al servicio que le damos a la población. Para nosotros este es un punto fundamental porque de acá sale el 50% del trabajo que hacen los corralones. Realmente estamos muy contentos, aunque todavía estamos en obra, pero sabemos que dentro de cuatro meses aproximadamente el nuevo corralón va a estar funcionando, prestando los servicios de calidad que estamos haciendo”.

Ubicado en Maipú y Alcorta, este nuevo lugar permitirá el fácil acceso y salida de vehículos y maquinarias, brindando a los trabajadores un mejor y cómodo espacio de trabajo con vestuarios, duchas y lockers. Contará con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todos los elementos necesarios. Tendrá dos salidas rápidas y cómodas a los accesos a la ciudad.

Andreotti concluyó: “Es importante para el cuidado de los vehículos y la infraestructura, pero también para cuidar a nuestro personal. Tenemos gente de hace muchos años que conocen bien la tarea que desempeñan, y están orgullosos de poder cumplirles a los vecinos. Esto es un círculo virtuoso que hemos conseguido en San Fernando con infraestructura, personal y calidad”.


San Isidro suma 46 nuevos oficiales y refuerza su sistema de seguridad

El sistema de seguridad del distrito ya cuenta con un total de 300 oficiales de seguridad en capacitación permanente destinados

Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador

Fue en el marco del ciclo de charlas “Pensar la Argentina”, impulsado por el Municipio, donde el exministro de Trabajo

Vicente López: los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026

En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa, que el municipio impulsa desde hace más

El Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera con espectáculos para todas las familias de Tigre

El Municipio ofrece diferentes espectáculos libres y gratuitos, en el espacio cultural de Benavídez. Durante la semana, se presentarán shows

“La memoria en el arte” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la conmemoración por el Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos,

El Municipio de Tigre, presente en la inauguración de la nueva guardería de botes del TBC

El evento contó con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de diferentes clubes del territorio. Durante

Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en

El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de inclusión digital para adultos mayores

El Gobierno local realizó una jornada de capacitación en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se brindaron herramientas prácticas para

Con gran éxito San Fernando recibió al festival de deportes extremos “Brothers Urban Games”

En el Parque Municipal de Deportes Extremos se realizó la competencia con los mejores y más grandes referentes de la

40 mil familias  dejan de recibir el módulo alimentario del Plan MESA, iniciativa administrada por la Provincia 

La medida que adoptó la gestión de la Provincia de Buenos Aires se debe a la falta de presupuesto y