Una nueva obra integral en la ciudad de Grand Bourg

Nardini visitó la escuela primaria Nº 37 y la obra de pavimentación de la calle Combate de San Lorenzo. Forma parte de los trabajos que se hacen en los accesos a escuelas. Además, se trabaja en 6 cuadras de Coronel Juan de San Martín.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio conocido como “El Tanque” de la ciudad de Grand Bourg, donde se está realizando una obra integral para beneficio de los vecinos. En principio, el jefe comunal recorrió la EP Nº 37 junto a la directora del establecimiento, donde se está realizando un importante trabajo que incluye instalación de gas, pozos negros, perforación de agua, zingueria, pintura, refacción de baños, tinglado en el patio de la institución y cocina completa. Luego, caminó las calles que están siendo pavimentadas.

“Avanzamos en obras de acuerdo a cada reclamo genuino que la comunidad educativa. Y trabajamos en el programa que tenemos desde el Estado municipal de acceso a escuelas para brindar un lugar mucho más digno, que esté como corresponde, teniendo en cuenta que había un mejorado que se rompió después de tantos años, y ahora se está haciendo el pavimento de hormigón sobre la calle San Lorenzo. Pero también se va a pavimentar la calle Cangallo para salir a Chacabuco, se va a hacer Burmeister, y un acceso cercano que es la Av. Juan de San Martín”, comentó el funcionario.

El Municipio trabaja en la calle Combate de San Lorenzo, entre Cangallo y Coronel Juan de San Martín (1 cuadra); y en Coronel Juan de San Martín, entre Batalla de Chacabuco y Yatasto (6 cuadras). Leo Nardini explicó: “Es un trabajo integral para poder generar más accesibilidad. Seguimos avanzando para que las cosa se vean reflejadas como los vecinos esperan”.

“Generamos accesos que queden cercanos. No prometemos, hacemos lo que en realidad se necesitaba. Pedimos que nos tengan paciencia, pero entendemos que la gente reclama de buena manera porque sabe que se hacen cosas. Y eso es bueno, porque quieren progresar. Nos pone muy felices poder explicarle a cada vecino la integridad de la obra para que el barrio esté mucho mejor”, finalizó Nardini.


Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos

El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al

Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada

Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la

María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez

El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda

Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología

El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente

Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre

Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los

Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles

El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la

Orgasmo Femenino: lo que la medicina tardó siglos en tomarse en serio

Por la Dra. Viviana Jaitt (MN 151766), Médica tocoginecóloga y Sexóloga clínica. 

Julio Zamora: “Estamos para trabajar por Tigre; nos interesa nuestro distrito y seguir transformando la comunidad porque todavía tenemos mucha obra por delante”

Lo afirmó el intendente en el marco del 220° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el distrito, mediante

Vicente López avanza con la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores

El municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en

Nueva programación del “Mes de las Infancias” con shows y juegos en plazas de San Fernando

Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a

Se pone en valor el Campo de Deportes N°5 con la renovación integral de su pileta

El proyecto incluye una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, vestuarios renovados, un acceso completamente remodelado, la puesta en valor

Miles de vecinos de Tigre formaron parte de la propuesta cultural de las vacaciones de invierno 2026

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó el Teatro Municipal Pepe Soriano de la localidad de Benavídez,