Una nueva obra integral en la ciudad de Grand Bourg
Nardini visitó la escuela primaria Nº 37 y la obra de pavimentación de la calle Combate de San Lorenzo. Forma parte de los trabajos que se hacen en los accesos a escuelas. Además, se trabaja en 6 cuadras de Coronel Juan de San Martín.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio conocido como “El Tanque” de la ciudad de Grand Bourg, donde se está realizando una obra integral para beneficio de los vecinos. En principio, el jefe comunal recorrió la EP Nº 37 junto a la directora del establecimiento, donde se está realizando un importante trabajo que incluye instalación de gas, pozos negros, perforación de agua, zingueria, pintura, refacción de baños, tinglado en el patio de la institución y cocina completa. Luego, caminó las calles que están siendo pavimentadas.
“Avanzamos en obras de acuerdo a cada reclamo genuino que la comunidad educativa. Y trabajamos en el programa que tenemos desde el Estado municipal de acceso a escuelas para brindar un lugar mucho más digno, que esté como corresponde, teniendo en cuenta que había un mejorado que se rompió después de tantos años, y ahora se está haciendo el pavimento de hormigón sobre la calle San Lorenzo. Pero también se va a pavimentar la calle Cangallo para salir a Chacabuco, se va a hacer Burmeister, y un acceso cercano que es la Av. Juan de San Martín”, comentó el funcionario.
El Municipio trabaja en la calle Combate de San Lorenzo, entre Cangallo y Coronel Juan de San Martín (1 cuadra); y en Coronel Juan de San Martín, entre Batalla de Chacabuco y Yatasto (6 cuadras). Leo Nardini explicó: “Es un trabajo integral para poder generar más accesibilidad. Seguimos avanzando para que las cosa se vean reflejadas como los vecinos esperan”.
“Generamos accesos que queden cercanos. No prometemos, hacemos lo que en realidad se necesitaba. Pedimos que nos tengan paciencia, pero entendemos que la gente reclama de buena manera porque sabe que se hacen cosas. Y eso es bueno, porque quieren progresar. Nos pone muy felices poder explicarle a cada vecino la integridad de la obra para que el barrio esté mucho mejor”, finalizó Nardini.
Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre
El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social
Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales
El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.
Estrenos de la semana
En Cine
Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria
Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera
Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo
“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio
Presente el decano de la Facultad Regional General Pacheco (FRGP) de la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich
Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta
Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un
Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028
Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO
Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito
El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las
