Una nueva obra integral en la ciudad de Grand Bourg

Nardini visitó la escuela primaria Nº 37 y la obra de pavimentación de la calle Combate de San Lorenzo. Forma parte de los trabajos que se hacen en los accesos a escuelas. Además, se trabaja en 6 cuadras de Coronel Juan de San Martín.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio conocido como “El Tanque” de la ciudad de Grand Bourg, donde se está realizando una obra integral para beneficio de los vecinos. En principio, el jefe comunal recorrió la EP Nº 37 junto a la directora del establecimiento, donde se está realizando un importante trabajo que incluye instalación de gas, pozos negros, perforación de agua, zingueria, pintura, refacción de baños, tinglado en el patio de la institución y cocina completa. Luego, caminó las calles que están siendo pavimentadas.

“Avanzamos en obras de acuerdo a cada reclamo genuino que la comunidad educativa. Y trabajamos en el programa que tenemos desde el Estado municipal de acceso a escuelas para brindar un lugar mucho más digno, que esté como corresponde, teniendo en cuenta que había un mejorado que se rompió después de tantos años, y ahora se está haciendo el pavimento de hormigón sobre la calle San Lorenzo. Pero también se va a pavimentar la calle Cangallo para salir a Chacabuco, se va a hacer Burmeister, y un acceso cercano que es la Av. Juan de San Martín”, comentó el funcionario.

El Municipio trabaja en la calle Combate de San Lorenzo, entre Cangallo y Coronel Juan de San Martín (1 cuadra); y en Coronel Juan de San Martín, entre Batalla de Chacabuco y Yatasto (6 cuadras). Leo Nardini explicó: “Es un trabajo integral para poder generar más accesibilidad. Seguimos avanzando para que las cosa se vean reflejadas como los vecinos esperan”.

“Generamos accesos que queden cercanos. No prometemos, hacemos lo que en realidad se necesitaba. Pedimos que nos tengan paciencia, pero entendemos que la gente reclama de buena manera porque sabe que se hacen cosas. Y eso es bueno, porque quieren progresar. Nos pone muy felices poder explicarle a cada vecino la integridad de la obra para que el barrio esté mucho mejor”, finalizó Nardini.


Nardini y Uñac coincidieron en la importancia de la cultura para el futuro

El intendente Leo Nardini recibió al senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, y en una visita de la que

En el ‘Mes del Turismo’…

Una programación especial de visitas guiadas para conocer la diversidad de propuestas que ofrece San Isidro.

El Municipio de Tigre fue sede de la Liga Nacional Superior de Ajedrez

Con la presencia de 16 equipos, el centro universitario del Municipio albergó el encuentro del cual participaron elencos de todo

Soledad Martínez en URBAN CITIES…

“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.

Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal

El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá

El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”

El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.

Septiembre: teatro en las calles y eventos culturales para disfrutar en familia

El Municipio presenta Vicente López en Escena, un festival con propuestas de teatro, danza y performance en espacios inesperados. Además,

Vicente López levantó un Muro Digital

Todos los accesos al municipio están videovigilados y cuentan con lectoras de patentes.  Con la incorporación de 50 nuevas cámaras,

Inscripciones 2026 a cursos y formaciones tecnológicas gratuitas

A través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, la UNPAZ presentó junto con la Municipalidad

De boliche a salón de juegos infantiles

El espacio del Bajo de San Isidro que se transformó y hoy recibe a chicos y familias.