San Fernando renueva las veredas en la intersección de Ruta 202 y Av. Avellaneda

En el marco del Programa Municipal de Mejoramiento del Espacio Público, tiene lugar una obra integral de puesta en valor de la zona que incluye ensanchamiento de la calzada en torno a la rotonda; renovación de veredas; parquización, más iluminación y reposición de mobiliario urbano.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En la intersección de la Ruta 202 y Av. Avellaneda se lleva adelante una obra de renovación integral. La Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; y el Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial: Luis Hansen. “Estamos renovando integralmente la zona con nuevos boulevards y las veredas. Continuamos hasta casi el ingreso del barrio San Martín, donde hicimos a nuevo veredas, forestación, luminarias y la puesta en valor de la plaza”, afirmó Tucat.

En este sentido, agregó detalle sobre la obra vial realizada: “Estamos mejorando la rotonda con el ensanchamiento del carril que ingresa desde Ruta 202 a Av. Avellaneda. Era un lugar donde se hacía un nudo por la cantidad de tránsito y el semáforo. Nos pareció lo mejor dejar una dársena de giro más fluida y no retener el tráfico. También seguiremos con todas las veredas de la 202”.

Por último, Tucat concluyó: “Esto es parte de la renovación de los centros comerciales en las principales avenidas, y esta zona estaba deteriorada. Por eso el Municipio decidió realizar la intervención, y la verdad que cambia muchísimo el tener las veredas nuevas para que se pueda circular con mayor seguridad”.


Programación del Teatro Niní Marshall

En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver cada mes

El Aliviador Alto Perú ya se encuentra a 100 metros de llegar a la desembocadura del río

En la etapa final de la obra, a partir de hoy se empezarán a colocar los conductos que van por

Benavídez celebró su 97° aniversario con una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre

El intendente Julio Zamora acompañó la actividad deportiva del Municipio destinada a más de 2000 personas, en las modalidades 5K

El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Luca Silva, obtuvo el primer puesto en el Abierto Internacional de Ciudad de Mar del Plata

Disputó el certamen del que formaron parte 186 participantes nacionales e internacionales. El Maestro FIDE (MF) logró 7.5 puntos y

Emotivo homenaje al Dr. René Favaloro en el pueblo que le marcó la vida

En el marco de la jornada sobre prevención cardiovascular de precisión “FAC-PREVENT 2026”, se realizó un emotivo homenaje al Dr.

Ilícito captado por las cámaras del COT: los malvivientes fueron detenidos

En plena madrugada, dos individuos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una bicicleta. El sistema de vigilancia de Tigre permitió

Miles de personas disfrutaron “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

El Intendente Juan Andreotti recorrió la exposición en el Parque Náutico de San Fernando, para conocer 200 expositores, entretenimientos, foodtrucks,

Julio Zamora: “Seguiremos apostando al deporte porque es un horizonte de crecimiento para los jóvenes”

Lo manifestó el intendente de Tigre quien acompañó el comienzo la nueva edición del certamen municipal en el Polideportivo Sarmiento.

Nardini compartió una jornada con jóvenes profesionales que se especializan en liderazgo político

El encuentro, que incluyó recorridas por los barrios y un intercambio en la Casa de Cultura y Arte, destacó la

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre ejecutó un exitoso simulacro de evacuación en el centro de la ciudad

La actividad tuvo el objetivo de capacitar a empleados públicos y vecinos en general en cómo actuar ante situaciones de