San Fernando renueva las veredas en la intersección de Ruta 202 y Av. Avellaneda

En el marco del Programa Municipal de Mejoramiento del Espacio Público, tiene lugar una obra integral de puesta en valor de la zona que incluye ensanchamiento de la calzada en torno a la rotonda; renovación de veredas; parquización, más iluminación y reposición de mobiliario urbano.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En la intersección de la Ruta 202 y Av. Avellaneda se lleva adelante una obra de renovación integral. La Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; y el Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial: Luis Hansen. “Estamos renovando integralmente la zona con nuevos boulevards y las veredas. Continuamos hasta casi el ingreso del barrio San Martín, donde hicimos a nuevo veredas, forestación, luminarias y la puesta en valor de la plaza”, afirmó Tucat.

En este sentido, agregó detalle sobre la obra vial realizada: “Estamos mejorando la rotonda con el ensanchamiento del carril que ingresa desde Ruta 202 a Av. Avellaneda. Era un lugar donde se hacía un nudo por la cantidad de tránsito y el semáforo. Nos pareció lo mejor dejar una dársena de giro más fluida y no retener el tráfico. También seguiremos con todas las veredas de la 202”.

Por último, Tucat concluyó: “Esto es parte de la renovación de los centros comerciales en las principales avenidas, y esta zona estaba deteriorada. Por eso el Municipio decidió realizar la intervención, y la verdad que cambia muchísimo el tener las veredas nuevas para que se pueda circular con mayor seguridad”.


Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una

En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús

Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa

Deudas históricas, entre marzo y abril

Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.

Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez

Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró

Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de

El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas

Fin de semana largo en San Isidro

El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará

Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso