Nuevo ramal para mejorar el acceso del Buen Ayre
Será un camino de 200 metros de extensión con una única mano para ingresar a la autopista desde Ravelo, en Boulogne. Lo construirá el Municipio con el objetivo de mejorar el tránsito en la zona.
El Municipio de San Isidro construirá un ramal de ingreso a colectora Camino del Buen Ayre desde Maestra Ravelo, en Boulogne.
El nuevo acceso será financiado con fondos municipales y se ejecutará sobre la zona de camino perteneciente al Camino de Buen Ayre, aledaña a la colectora en su lado sur, previo al primer puente que sirve de primera salida y retorno para el tráfico ascendente desde su empalme con el Acceso Norte.
“Con este desarrollo se busca generar una mejora urbana en el sector, posibilitando el mejor acceso al Camino del Buen Ayre. Nuestro objetivo es que cuando se habilite el túnel de Sarratea, los camiones puedan subir al Buen Ayre y tomar Panamericana de forma directa”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
El nuevo ramal de pavimento de hormigón para tránsito pesado se realizará mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor reforzado con malla de acero y una carpeta de hormigón rico de 18 cm con una segunda malla.
Los trabajos se completarán con el perfilado y limpieza de zanjas adyacentes a fin de asegurar el escurrimiento hidráulico.
Entrevista a Matias Cimmino, escritor
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego
Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron
Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias
El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas
Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río
Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que
Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro
Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su
31 de agosto: San Ramón Nonato
Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y
Entrevista a la Lic. Claudia María Iazzetta, docente inclusiva
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río
El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al
Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la
Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria
Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL: Tigre se unió por Malvinas
Iniciativa del concejal Diego Avancini
¿Dónde está el techo?
Por: Oscar Tineo
