Nuevo ramal para mejorar el acceso del Buen Ayre

Será un camino de 200 metros de extensión con una única mano para ingresar a la autopista desde Ravelo, en Boulogne. Lo construirá el Municipio con el objetivo de mejorar el tránsito en la zona.

El Municipio de San Isidro construirá un ramal de ingreso a colectora Camino del Buen Ayre desde Maestra Ravelo, en Boulogne.

El nuevo acceso será financiado con fondos municipales y se ejecutará sobre la zona de camino perteneciente al Camino de Buen Ayre, aledaña a la colectora en su lado sur, previo al primer puente que sirve de primera salida y retorno para el tráfico ascendente desde su empalme con el Acceso Norte.

“Con este desarrollo se busca generar una mejora urbana en el sector, posibilitando el mejor acceso al Camino del Buen Ayre. Nuestro objetivo es que cuando se habilite el túnel de Sarratea, los camiones puedan subir al Buen Ayre y tomar Panamericana de forma directa”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

El nuevo ramal de pavimento de hormigón para tránsito pesado se realizará mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor reforzado con malla de acero y una carpeta de hormigón rico de 18 cm con una segunda malla.

Los trabajos se completarán con el perfilado y limpieza de zanjas adyacentes a fin de asegurar el escurrimiento hidráulico.


En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad

El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir

VII Jornada de Historia de los Barrios del Fondo de la Legua

Sábado 8 de agosto de 2026: “220 años de la Reconquista de Buenos Aires” (1806-2026).

Malvinas Argentinas se destacó en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica de Ayacucho

La delegación de Malvinas Argentinas tuvo una sobresaliente participación en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica, realizado

El corso que no fue en Vicente López

Los convocantes denunciaron que fueron reprimidos por agentes municipales, y desde el municipio argumentaron que Murgas Unidas no tenía autorización

En Tigre centro se presentó un mural en memoria al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su asesinato

En el Club San Roque, el Municipio comunal llevó adelante una jornada especial a través del programa Huella Urbana, donde

Ezequiel Colla, oriundo de la localidad de Martínez: un vecino destacado

“Integrar la Reserva Naval es servir a la Patria”, asegura Ezequiel.

La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril

La oferta incluye la consolidación del aumento de 1,5% otorgado en febrero, y un 5% en marzo y 2,5% en

Accidente vial en El Talar terminó con el conductor de una moto volando por las aires: se encuentra fuera de peligro

El siniestro se desencadenó cuando la persona que manejaba el automóvil no logró frenar e impactó de lleno al motociclista

Trabajadores de Lustramax logran la reincorporación de su delegado

El Tribunal de Trabajo de Pilar dejó firme el fallo que ordena el ingreso de Leandro Gómez y reconoce la

Tarde de Arte por el Parque: nuevo evento de la Asamblea Vecinal Boulogne Verde

De fondo, una laguna. Ni mucho calor ni mucho frío. Danzas, origami, yoga e idiomas. Una asamblea que lleva más