Nuevo ramal para mejorar el acceso del Buen Ayre

Será un camino de 200 metros de extensión con una única mano para ingresar a la autopista desde Ravelo, en Boulogne. Lo construirá el Municipio con el objetivo de mejorar el tránsito en la zona.

El Municipio de San Isidro construirá un ramal de ingreso a colectora Camino del Buen Ayre desde Maestra Ravelo, en Boulogne.

El nuevo acceso será financiado con fondos municipales y se ejecutará sobre la zona de camino perteneciente al Camino de Buen Ayre, aledaña a la colectora en su lado sur, previo al primer puente que sirve de primera salida y retorno para el tráfico ascendente desde su empalme con el Acceso Norte.

“Con este desarrollo se busca generar una mejora urbana en el sector, posibilitando el mejor acceso al Camino del Buen Ayre. Nuestro objetivo es que cuando se habilite el túnel de Sarratea, los camiones puedan subir al Buen Ayre y tomar Panamericana de forma directa”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

El nuevo ramal de pavimento de hormigón para tránsito pesado se realizará mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor reforzado con malla de acero y una carpeta de hormigón rico de 18 cm con una segunda malla.

Los trabajos se completarán con el perfilado y limpieza de zanjas adyacentes a fin de asegurar el escurrimiento hidráulico.


Más de 20 escuelas de Tigre formaron parte del Parlamento Juvenil 2026 en el HCD

La actividad se realizó en el recinto legislativo y tuvo como propósito incentivar la participación de los jóvenes dentro del

“La Chepi” sale de gira con su nuevo unipersonal: humor, personajes e improvisación

La actriz y comediante recorre el país con un espectáculo completamente renovado que combina humor, personajes e improvisación, en una

Una pizzería de Villa Adelina abrió un nuevo local y generó 22 puestos de trabajo con el apoyo del Municipio

La firma Crosta Pizza inauguró su local en Av. de Mayo y cubrió las vacantes a través de la Oficina

En un encuentro familiar, Julio Zamora reinauguró la plaza Puerto de Frutos de Tigre centro

Junto a vecinos y vecinas, el intendente presentó el espacio público N°104 renovado por el Municipio. La puesta en valor

De lugar abandonado a sala de juegos

La transformación de una esquina histórica de San Isidro 

Nardini inauguró una nueva obra de pavimentación y reafirmó el modelo de gestión de Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, referentes barriales y decenas de vecinos,

Tarde de poesía en Olivos

Se presentará un bonito libro en la Casa de la Cultura

El próximo domingo volverá la Bicicleteada Familiar a San Fernando

El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 20 de septiembre con

Cómo serán los operativos de tránsito por los recitales del 14, 15 y 17/9 en el hipódromo 

Este lunes y martes tocará la banda coreana Stray Kids, mientras que el jueves se presentará Jamiroquai. El Municipio desplegará

Julio Zamora agasajó a auxiliares de escuelas públicas de Tigre por su labor cotidiano dedicado a los estudiantes

En el Polideportivo Mariano Moreno, el intendente junto a su equipo de trabajo reconocieron a las trabajadoras y trabajadores que