Malvinas Argentinas sigue sumando nuevos pavimentos
El intendente Leo Nardini recorrió la obra de las calles Yatasto, América y República Argentina, del barrio General Rodríguez, en Grand Bourg. Al finalizarse, estas tramas conectarán El Callao con las calles Esteban Goméz y Falucho. Así, se mejora la conectividad en esta parte de la localidad.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó la obra de pavimentación de las calles Yatasto, América y República Argentina, del barrio Gral. Rodríguez. Este trabajo forma parte del plan de pavimentación en la localidad con una inversión que supera los 45 millones de pesos. En total, se trata de más de 11.700 mts2 de hormigón, siendo nueve las cuadras a pavimentar.
Durante la recorrida, el jefe comunal afirmó: “Este barrio es uno de los más grandes que tiene Grand Bourg. Vecinos de muchísimos años habían perdido las esperanzas de que llegue el pavimento y puedan tener accesibilidad para entrar y salir de sus hogares. Sabiendo que todavía nos falta, vamos pudiendo dar soluciones a diferentes problemáticas que son históricas”. Nardini estuvo acompañado de vecinos, quienes contaban que era la primera vez que un intendente se acercaba al lugar.
Leo Nardini agradeció que se hayan acercado para transmitirle su cariño pero también sus reclamos. El tema puntual fue el de una antena ilegal en el barrio. Al respecto, el funcionario dijo: “El municipio de hizo cargo y multó a la empresa que sin pedir permiso montó una estructura generando un perjuicio para los vecinos. Ha habido inconvenientes eléctricos dentro de algunas casas por esta causa. Es un asunto que está judicializado, y nos estamos ocupando para que se pueda desmontar”.
“Las reflexiones o pedidos si son constructivos, nos pueden hacer ver algo que tal vez no vimos, siempre con el espíritu de seguir avanzando. Comprendemos que la situación del país no es nada favorable, pero nosotros seguimos gestionando con la mejor predisposición y a fuerza de trabajo, para que las cosas se vean materializadas. Esto es un gran avance y nos pone felices que la gente lo pueda disfrutar”, finalizó el jefe comunal.
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich
Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta
Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un
Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028
Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO
Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito
El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las
Zamora acompañó la inauguración de la nueva planta de la empresa Canestrari Hermanos en Tigre
El intendente participó de la apertura de las nuevas instalaciones de la firma — dedicada a la fabricación de embarcaciones
El Municipio de Tigre entregó nuevo mobiliario para instituciones educativas del distrito
El Gobierno local entregó mesas y sillas a las escuelas Primaria N°4 de Troncos del Talar y Secundaria Nº 2
Avanza el Plan de Reparación de Calles y Veredas con obras sobre Blanco Encalada
El Municipio de San Isidro avanza con nuevas obras de reconstrucción de pavimento sobre la calle Blanco Encalada, como parte
Entrevista a Tatiana Frascarelli, Terapeuta Holística
“La vida es un intercambio de energías, y lo que importa, es lo que hagas con amor”.
Se puso en marcha un nuevo sistema de licencias profesionales con mayores controles y más seguridad
Desde hoy, 6 de julio, comienza a regir el nuevo esquema para conductores profesionales. La medida incorpora mayores exigencias en
La Provincia financiará redes federales de investigación con universidades de todo el país
Los siete proyectos seleccionados reúnen a 25 universidades para conformar redes federales de investigación en áreas estratégicas para la provincia
