Malvinas Argentinas sigue sumando nuevos pavimentos

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de las calles Yatasto, América y República Argentina, del barrio General Rodríguez, en Grand Bourg. Al finalizarse, estas tramas  conectarán El Callao con las calles Esteban Goméz  y Falucho. Así, se mejora la conectividad en esta parte de la localidad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó la obra de pavimentación de las calles Yatasto, América y República Argentina, del barrio Gral. Rodríguez. Este trabajo forma parte del plan de pavimentación en la localidad con una inversión que supera los 45 millones de pesos. En total, se trata de más de 11.700 mts2 de hormigón, siendo nueve las cuadras a pavimentar.

Durante la recorrida, el jefe comunal afirmó: “Este barrio es uno de los más grandes que tiene Grand Bourg. Vecinos de muchísimos años habían perdido las esperanzas de que llegue el pavimento y puedan tener accesibilidad para entrar y salir de sus hogares. Sabiendo que todavía nos falta, vamos pudiendo dar soluciones a diferentes problemáticas que son históricas”. Nardini estuvo acompañado de vecinos, quienes contaban que era la primera vez que un intendente se acercaba al lugar.

Leo Nardini agradeció que se hayan acercado para transmitirle su cariño pero también sus reclamos. El tema puntual fue el de una antena ilegal en el barrio. Al respecto, el funcionario dijo: “El municipio de hizo cargo y multó a la empresa que sin pedir permiso montó una estructura generando un perjuicio para los vecinos. Ha habido inconvenientes eléctricos dentro de algunas casas por esta causa. Es un asunto que está judicializado, y nos estamos ocupando para que se pueda desmontar”.

“Las reflexiones o pedidos si son constructivos, nos pueden hacer ver algo que tal vez no vimos, siempre con el espíritu de seguir avanzando. Comprendemos que la situación del país no es nada favorable, pero nosotros seguimos gestionando con la mejor predisposición y a fuerza de trabajo, para que las cosas se vean materializadas. Esto es un gran avance y nos pone felices que la gente lo pueda disfrutar”, finalizó el jefe comunal.


Leo Nardini encabeza la lista de unidad del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas

Con la participación de los distintos espacios internos, referentes territoriales, dirigentes y representantes de múltiples sectores del distrito, se conformó

Con el objetivo de mejorar la conectividad de la comunidad, la línea 723 presentó nuevas unidades de colectivos 

En Nordelta, representantes de la empresa dieron a conocer los vehículos de último modelo con fuelle que permiten el traslado

Con más de 10.000 chicos, cerraron las colonias municipales de San Isidro

Entre las actividades realizadas, destacó la colonia náutica, la adaptada a personas con discapacidad y el taller de hockey a

Tigre Educa 2026: ya se encuentra habilitada la preinscripción online del programa de becas

Hasta el 8 de marzo vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en

Julio Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad

El intendente de Tigre inspeccionó el avance de la obra ubicada en la Delegación municipal de la localidad. El proyecto

11 de febrero: Nuestra Señora de Lourdes

Esta festividad recuerda la aparición de la Virgen María a una niña de tan solo 14 años, llamada Bernadette. Ocurrió

La donación de San Fernando llegó a los bomberos de la Patagonia

El gesto solidario de los vecinos de San Fernando fue recibido por la Federación de Bomberos de Chubut: equipamiento y

Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero

El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.

Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo

Este jueves 12 de febrero, Vicente López vuelve a celebrar una noche única dedicada a uno de los clásicos más

Se viene Planazo XXL en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas presenta una agenda especial de actividades para disfrutar en familia durante el fin de semana

Ya se palpita la celebración del Carnaval 2026 del Municipio de Tigre

El Gobierno local organizará cuatro noches para el disfrute de toda la comunidad. El tradicional festival se llevará adelante en