Naturgy relanza su campaña de Adhesión a la F@ctura por mail
Naturgy relanza su campaña “F@ctura por mail” para promocionar la recepción por parte de los usuarios de la factura de gas por correo electrónico, en reemplazo de la factura tradicional en papel.
Actualmente, más de 137 mil usuarios ya se han adherido al programa, que se destaca por la agilidad, privacidad y seguridad en la recepción de la factura, sumado a todos los beneficios que derivan de contar con un documento digital: se puede imprimir, guardar y tenerla siempre disponible. A lo mencionado hay que sumarle, por supuesto, el factor medio ambiental; vinculado al menor consumo de papel y a un más responsable consumo energético.
Los interesados en adherirse a ‘F@ctura por mail’ pueden hacerlo con un simple click, a través de la Oficina Virtual del Portal de Naturgy (www.naturgy.com.ar) o llamando al servicio de atención telefónica fonoGas 0810 333 46226, de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Una vez adheridos, comenzarán a recibir sus facturas de consumo de gas en su correo electrónico, teniendo la posibilidad de acceder a las mismas cuando lo deseen, tanto en sus PC como en sus dispositivos móviles.
Esta modernización complementa los avances que la compañía ha venido desarrollando en materia de modalidades de pago que eviten el uso del papel, tales como débito automático (con American Express, Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, Diners, Cabal), pagos electrónicos (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV, MasterConsultas), pago telefónico al 0810-666-72467.
Adicionalmente la Oficina Virtual del Portal de Naturgy, también ofrece la posibilidad de pago electrónico a través del Botón de Pago, ubicado en la solapa “Quiero Pagar”.
Para pago presencial las bocas de cobro son Pago Fácil, Provincia Net (en ambas sin necesidad de presentar la factura, indicando únicamente el N° de Cliente), Rapipago y Cobro Express.
Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.610.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar
Embarazo por TRA: ¿embarazo de alto riesgo o alto miedo?
Por: la Dra. Ariana F. Santillán (*)
Nardini: “La obra pública es una política central para el desarrollo social”
El intendente Leo Nardini visitó la obra de pavimentación que se ejecuta sobre la calle Quito, en la ciudad de
The Beatles sinfónico por la Orquesta Escuela de San Isidro
El sábado 26 de septiembre, a las 17 hs.
Ishii participó en México de la Red Anual Ciudades del Aprendizaje
El Senador Provincial e Intendente Municipal de José C. Paz (en uso de licencia), Mario Ishii, participó este martes en
El programa Plazas Activas del Municipio de Tigre continúa promoviendo actividad física en distintos puntos del territorio
El Gobierno local desarrolló una nueva jornada de la iniciativa, con clases de ritmos y zumba que reunieron a vecinos
Se realizó una jornada de conducción segura para repartidores locales
Más de 200 motociclistas y ciclistas participaron de una capacitación práctica organizada por el Municipio y PedidosYa en el Centro
Más de 20 escuelas de Tigre formaron parte del Parlamento Juvenil 2026 en el HCD
La actividad se realizó en el recinto legislativo y tuvo como propósito incentivar la participación de los jóvenes dentro del
“La Chepi” sale de gira con su nuevo unipersonal: humor, personajes e improvisación
La actriz y comediante recorre el país con un espectáculo completamente renovado que combina humor, personajes e improvisación, en una
Taller de RCP
En José C. Paz
Una pizzería de Villa Adelina abrió un nuevo local y generó 22 puestos de trabajo con el apoyo del Municipio
La firma Crosta Pizza inauguró su local en Av. de Mayo y cubrió las vacantes a través de la Oficina
En un encuentro familiar, Julio Zamora reinauguró la plaza Puerto de Frutos de Tigre centro
Junto a vecinos y vecinas, el intendente presentó el espacio público N°104 renovado por el Municipio. La puesta en valor
De lugar abandonado a sala de juegos
La transformación de una esquina histórica de San Isidro
