Naturgy relanza su campaña de Adhesión a la F@ctura por mail

Naturgy relanza su campaña “F@ctura por mail” para promocionar la recepción por parte de los usuarios de la factura de gas por correo electrónico, en reemplazo de la factura tradicional en papel.

Actualmente, más de 137 mil usuarios ya se han adherido al programa, que se destaca por la agilidad, privacidad y seguridad en  la recepción de la factura, sumado a todos los beneficios que derivan de contar con un documento digital: se puede imprimir, guardar y tenerla siempre disponible. A lo mencionado hay que sumarle, por supuesto, el factor medio ambiental; vinculado al menor consumo de papel y a un más responsable consumo energético.

Los interesados en adherirse a ‘F@ctura por mail’ pueden hacerlo con un simple click, a través de la  Oficina Virtual del Portal de Naturgy (www.naturgy.com.ar) o llamando al servicio de atención telefónica fonoGas 0810 333 46226, de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Una vez adheridos, comenzarán a recibir sus facturas de consumo de gas en su correo electrónico, teniendo la posibilidad de acceder a las mismas cuando lo deseen, tanto en sus  PC como en sus dispositivos móviles.

Esta modernización complementa los avances que la compañía ha venido desarrollando en materia de modalidades de pago que eviten el uso del papel, tales como débito automático (con American Express, Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, Diners, Cabal), pagos electrónicos (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV, MasterConsultas), pago telefónico al 0810-666-72467.

Adicionalmente la Oficina Virtual del Portal de Naturgy, también ofrece la posibilidad de pago electrónico a través del Botón de Pago, ubicado en la solapa “Quiero Pagar”.

Para pago presencial las bocas de cobro son Pago Fácil, Provincia Net (en ambas sin necesidad de presentar la factura, indicando únicamente el N° de Cliente), Rapipago y Cobro Express.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.610.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”

La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025

El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio

Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre

La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,

Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana

Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del

Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos

En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito

La escuadra de plomo

Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

En 2 años, San Isidro logró un crecimiento del 25% en la matrícula de los jardines de infantes municipales

Gracias a la apertura de las nuevas salas de 2 años y la implementación de la jornada completa, la cobertura

Encuentro de legisladores provinciales del PRO

Es de todas las provincias del País. Alrededor de 70 Legisladores, con figuras nacionales del partido, en la sede de

Vicente López plantó un nuevo olivo en la Plaza Vicente López y Planes como símbolo de paz

La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de

Ya son más de 40 frentes de obras en infraestructura educativa realizadas por el Municipio de Tigre en este 2026

El Gobierno comunal continúa llevando adelante los trabajos a lo largo y ancho del territorio. En ese marco, el intendente

Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

El Intendente compartió la jornada de concientización que incluyó charlas y talleres sobre el cuidado y prevención de los animales,