Aprehensión por robo calificado con el uso de arma de fuego
El Comisario de Roberto Carlos Cherey de la Comisaria Primera de José C. Paz informó que en cumplimiento de un operativo policial fue detenido Daniel Roberto Sánchez, argentino, de 63 años de edad, quien a bordo de una motocicleta y con una pistola calibre 22 le sustrajo la cartera a la Sra. Claudia Paola Moscarini, argentina, de 38 años de edad, quien llevaba la suma de $ 160 mil.
El robo se efectuó el pasado 8 de abril en la intersección de las calles Colón y Muñiz del partido de José C. Paz. Inmediatamente actuaron las fuerzas policiales quienes procedieron a la aprehensión del imputado, donde se secuestraron los 160.000 pesos en efectivo producto del robo, además de una pistola calibre 22 largo, marca Bersa, con 10 cartuchos intactos del mismo calibre, numeración suprimido y un celular marca Samsung, de color blanco.
Cabe destacar, que la víctima momentos antes del robo había extraído ese dinero del Banco Piano de esta localidad por un préstamo.
El cuidado no tiene temporada
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil
El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del
Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia
Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras
Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos
El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán
En la Ciudad del Aprendizaje…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña
En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una
La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina
La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la
Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales
Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad
Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando
Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con
Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera
Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de
Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve
La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora
San Guillermo, su historia
Su festividad es el 25 de junio
