Se renovó la Escuela Secundaria N° 27 de Los Polvorines

La institución ahora cuenta con baños y aulas nuevas, entre otras cosas. Esta labor es posible gracias al trabajo coordinado junto al Consejo Escolar y el compromiso asumido por el intendente Leo Nardini, quien recorrió el lugar.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela de Educación Secundaria Nº 27 de la localidad de Los Polvorines, institución en la que se realizaron múltiples reformas y una importante ampliación, indispensables para la comunidad educativa.

El jefe comunal comentó: “Estamos finalizando con el pedido que nos habían hecho los directivos de esta escuela. Las ampliaciones eran muy necesarias porque la matrícula paso de ser de alrededor de 100 a más de 300 chicos en los últimos años. Teniendo en cuenta eso y dado el gran esfuerzo que hace la comunidad educativa, queremos acompañar y trabajar de manera conjunta para que tengan lugares dignos donde poder desarrollar la actividad escolar como corresponde”.

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, el Municipio realizó los baños de varones, mujeres y discapacitados, solucionó el tema del agua, construyó aulas nuevas, dependencias directivas y mantenimiento en general.

“Nos comprometimos apenas asumimos a invertir el fondo educativo en las escuelas, generar los accesos y que todo el recurso se vuelque acá, para que las necesidades básicas estén satisfechas y poder generar ese feedback entre el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación que no existía. Se generan respuestas a las demandas que obviamente todos los que participan del ámbito escolar nos pueden plantear”, aseguró Nardini.

Y agregó, luego de la recorrida y charla con los docentes: “Falta un montón y cada vez que estamos mejor queremos dar el salto cualitativo. Las críticas son constructivas y nos reclaman porque ven que estamos haciendo, sino hubiéramos hecho nada no nos pedirían porque ya habrían perdido las esperanzas. Acá está la esperanza intacta y tienen la paciencia suficiente para que las cosas sean una realidad”.


Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio de Ricardo Rojas

Fue el mensaje del intendente en el marco de la presentación del espacio que lleva el nombre del vecino y

El Municipio brinda espacios de apoyo escolar para alumnos del nivel primario

La Municipalidad cuenta con cinco espacios a los que asisten a niños en contextos de vulnerabilidad. El objetivo es reforzar

Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

La ciudad de Tortuguitas se prepara para celebrar su 79° aniversario con una jornada especial pensada para el disfrute de

Más de 1400 chicos de Vicente López realizaron la promesa a la bandera en Tecnópolis

Tecnópolis fue el escenario de una jornada muy importante para la comunidad educativa de Vicente López: más de 1.400 alumnos

El Networking “Destino Tigre”: la iniciativa que impulsó Zamora para fortalecer el sector turístico

El Gobierno local llevó adelante el encuentro en el que participaron prestadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, hoteleros

San Fernando rescató a dos lobos marinos en pocos días, en conjunto con especialistas

Guardaparques del Municipio trabajaron con rescatistas de la Fundación Temaikèn para poner a salvo a dos ejemplares que llegaron a

La energía impulsa el empleo, pero crece la dificultad para encontrar talento especializado

Según estimaciones del sector, hacia 2030 se necesitarán hasta 43.000 trabajadores directos adicionales para acompañar el crecimiento de la industria

Hurtó una bicicleta de niño en la madrugada y quedó detenido por el COT

Los agentes del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto a través de los domos municipales y solicitaron su identificación:

San Isidro en el primer puesto del ranking de transparencia fiscal bonaerense

El municipio del norte del Conurbano alcanzó el puntaje ideal de 100 puntos en el prestigioso informe de la ASAP.

En escuelas isleñas, Julio Zamora acompañó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

El intendente de Tigre encabezó el acto junto a estudiantes de 4° año de escuelas primarias de Islas en el

Continúan las capacitaciones del Municipio en RCP y uso de desfibriladores en instituciones

El Gobierno local llevó adelante nuevos cursos en Reanimación Cardiopulmonar y uso de Desfibriladores Externos Automáticos, en la Biblioteca Popular