Se renovó la Escuela Secundaria N° 27 de Los Polvorines
La institución ahora cuenta con baños y aulas nuevas, entre otras cosas. Esta labor es posible gracias al trabajo coordinado junto al Consejo Escolar y el compromiso asumido por el intendente Leo Nardini, quien recorrió el lugar.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela de Educación Secundaria Nº 27 de la localidad de Los Polvorines, institución en la que se realizaron múltiples reformas y una importante ampliación, indispensables para la comunidad educativa.
El jefe comunal comentó: “Estamos finalizando con el pedido que nos habían hecho los directivos de esta escuela. Las ampliaciones eran muy necesarias porque la matrícula paso de ser de alrededor de 100 a más de 300 chicos en los últimos años. Teniendo en cuenta eso y dado el gran esfuerzo que hace la comunidad educativa, queremos acompañar y trabajar de manera conjunta para que tengan lugares dignos donde poder desarrollar la actividad escolar como corresponde”.
A través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, el Municipio realizó los baños de varones, mujeres y discapacitados, solucionó el tema del agua, construyó aulas nuevas, dependencias directivas y mantenimiento en general.
“Nos comprometimos apenas asumimos a invertir el fondo educativo en las escuelas, generar los accesos y que todo el recurso se vuelque acá, para que las necesidades básicas estén satisfechas y poder generar ese feedback entre el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación que no existía. Se generan respuestas a las demandas que obviamente todos los que participan del ámbito escolar nos pueden plantear”, aseguró Nardini.
Y agregó, luego de la recorrida y charla con los docentes: “Falta un montón y cada vez que estamos mejor queremos dar el salto cualitativo. Las críticas son constructivas y nos reclaman porque ven que estamos haciendo, sino hubiéramos hecho nada no nos pedirían porque ya habrían perdido las esperanzas. Acá está la esperanza intacta y tienen la paciencia suficiente para que las cosas sean una realidad”.
El programa “1000 Días” acompañó a 600 madres en el cuidado integral del embarazo y de sus hijos
Desde su lanzamiento en abril de este año, el programa del Municipio de San Isidro brinda acompañamiento integral a mujeres
Papá Noel visita a San Fernando con Desfiles de Navidad y fotos en familia
El personaje más esperado regresa con sus ayudantes los centros comerciales de Virreyes Oeste (miércoles 17/12), la calle Constitución (jueves
Camino a los Oscar: el Cine York presenta dos funciones gratuitas de “Belén”
“Belén” sigue su camino a los Óscar y Vicente López lo celebra con dos proyecciones gratuitas este viernes en el
Más luces, menos ruido: Malvinas Argentinas refuerza la campaña en contra del uso de pirotecnia sonora
En el marco de la campaña “Más luces, menos ruido”, el municipio de Malvinas Argentinas vuelve a concientizar sobre los
San Fernando celebró un homenaje en el Día de la Policía
El Municipio entregó un centenar de diplomas como reconocimiento a la labor de los agentes y oficiales que cumplen sus
En el Día de la Policía, Julio Zamora reconoció el trabajo y la vocación de servicio de efectivos de la Provincia de Buenos Aires
“Agradezco la tarea que llevan adelante los 365 días del año para proteger la vida y los bienes de los
Entrega de certificados oficiales de Formación en Oficios, presentación de bandera y denuncia de burocracia educativa
El 16 de diciembre de 2025 se llevó a cabo en el CERMUN la entrega de Certificados Oficiales del Centro
Finalizó la instalación de 70 cámaras de seguridad en Villa Adelina con tecnología 4K y con IA
El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Villa Adelina más que duplicó
Primer encuentro interreligioso
El pasado lunes 15 de diciembre, se llevó a cabo el Primer Encuentro Interreligioso de Mujeres de Vicente López, organizado
San Fernando premió a 3.000 chicas y chicos de su Liga de Fútbol Municipal
Los Torneos Municipales contienen a equipos masculinos y femeninos desde los 6 años de edad con un destacado trabajo en
Julio Zamora: “Tenemos un equipo en el área de Deportes que le ponen el hombro en los 19 polideportivos que tiene el Municipio”.
Lo afirmó el intendente de Tigre durante el cierre de actividades del centro deportivo de la Tercera Edad. Más de
Más de 1.500 vecinas y vecinos egresaron del Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas
El Polideportivo Braian Toledo, de la ciudad de Los Polvorines, fue el escenario de celebración de la entrega de certificados
