En el Predio Municipal se realizó un encuentro que convocó a todos aquellos que participan en políticas públicas
Se realizó en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas el Día de las Buenas Acciones, un encuentro que convocó a ONGs, centros culturales, escuelas, centros de jubilados y distintas organizaciones que participan voluntariamente en políticas públicas.
De la jornada participaron el intendente Leo Nardini, a quien sorprendieron con una torta por motivo de su cumpleaños, y la concejal Sol Jimenez Coronel, quien dijo: “Le cantamos el feliz cumple a Leo, luego de toda una jornada donde se realizaron distintas actividades en plazas, la calle, el Predio Municipal, los hospitales. Culminamos haciendo un balance de todo lo que se hizo y apuntando a trabajar por más. Gracias a quienes participaron porque aportaron su granito de arena para ayudar al otro”.
Por su parte, Mariela Varela, Coordinadora territorial del Día de las Buenas Acciones, comentó: “Hace 7 meses venimos trabajando en este proyecto, conociendo el trabajo de diferentes personas a nivel voluntariado. En Malvinas se trabaja mucho y hay una fuerte decisión política que fortalece el voluntariado. Hay una intención y por eso desde un principio el Municipio adhirió y nos acompañó con esta propuesta”.
El Día de las Buenas Acciones es un movimiento mundial que trata de inspirar a hacer el bien. El objetivo es establecer redes e inspirar a otros. La realización del evento coincidió con el festejo del Día Internacional de las Buenas Acciones, que se celebra este fin de semana (06 y 07 de abril).
En Malvinas Argentinas se conmemoró con 11 acciones en 8 lugares diferentes. Hubo actividades lúdicas en el Hospital Pediátrico, almuerzo para la tercera edad en el Hospital Polo Sanitario, clases de aeróbica, caminata de recolección de residuos, murga, obras de arte, cantantes, banda, ballet.
20 de octubre: dos acontecimientos en José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
430 sanfernandinos en los Juegos Bonaerenses forman una de las delegaciones más grandes
Ya están en Mar del Plata los deportistas de las disciplinas que competirán representando a San Fernando en actividades Deportivas
Julio Zamora acompañó el séptimo aniversario del Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari
El intendente de Tigre participó del festejo en la localidad de Don Torcuato junto a la comisión directiva, socios y
Visita institucional al CFP Nº 401 y al CFL Nº 402 de José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Entrevista a María Pilar Moreira, escritora y música
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ante la modificación del Plan Remediar, Julio Zamora puso énfasis en el sistemático desfinanciamiento del área de salud por parte del Gobierno Nacional
A través de una resolución adoptada por el Gobierno Nacional, se redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan
San Isidro fue seleccionada entre 17 ciudades del mundo para impulsar soluciones integrales en La Cava
El municipio participará del Innovation Track de la Bloomberg Harvard City Leadership Initiative, un programa internacional que promueve respuestas innovadoras
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Agenda Cultural para el 31 de octubre
En San Fernando y San Isidro
El Municipio de Tigre brindó capacitaciones en RCP en clubes e instituciones barriales
Las jornadas se desarrollaron en el Club Social y Deportivo El Arco y en la Sociedad de Fomento Barrio El
Falleció Doña Santa Isabel González
Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:
Hechos trascendentales de un 18 de octubre
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
