En el Predio Municipal se realizó un encuentro que convocó a todos aquellos que participan en políticas públicas

Se realizó en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas el Día de las Buenas Acciones, un encuentro que convocó a ONGs, centros culturales, escuelas, centros de jubilados y distintas organizaciones que participan voluntariamente en políticas públicas. 

De la jornada participaron el intendente Leo Nardini, a quien sorprendieron con una torta por motivo de su cumpleaños, y la concejal Sol Jimenez Coronel, quien dijo: “Le cantamos el feliz cumple a Leo, luego de toda una jornada donde se realizaron distintas actividades en plazas, la calle, el Predio Municipal, los hospitales. Culminamos haciendo un balance de todo lo que se hizo y apuntando a trabajar por más. Gracias a quienes participaron porque aportaron su granito de arena para ayudar al otro”.

Por su parte, Mariela Varela, Coordinadora territorial del Día de las Buenas Acciones, comentó: “Hace 7 meses venimos trabajando en este proyecto, conociendo el trabajo de diferentes personas a nivel voluntariado. En Malvinas se trabaja mucho y hay una fuerte decisión política que fortalece el voluntariado. Hay una intención y por eso desde un principio el Municipio adhirió y nos acompañó con esta propuesta”.

El Día de las Buenas Acciones es un movimiento mundial que trata de inspirar a hacer el bien. El objetivo es establecer redes e inspirar a otros. La realización del evento coincidió con el festejo del Día Internacional de las Buenas Acciones, que se celebra este fin de semana (06 y 07 de abril).

En Malvinas Argentinas se conmemoró con 11 acciones en 8 lugares diferentes. Hubo actividades lúdicas en el Hospital Pediátrico, almuerzo para la tercera edad en el Hospital Polo Sanitario, clases de aeróbica, caminata de recolección de residuos, murga, obras de arte, cantantes, banda, ballet.


Informe Came: las ventas por el Día del Padre en el país cayeron por cuarto año consecutivo

Los comercios apelaron, principalmente, a descuentos y cuotas para sostener la demanda. Mientras que los consumidores privilegiaron productos de bajo

San Isidro sigue avanzando con el plan de reparación de calles y veredas

El Municipio de San Isidro continúa ejecutando obras en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas. 

Con un mensaje de respeto y diálogo abierto, Julio Zamora visitó el Club Juventud donde celebró el Día de la Bandera

El intendente de Tigre participó de la actividad que organizó la institución en su sede de Rincón de Milberg. El

Vicente López conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en

Armas de fuego y estupefacientes: exitosos operativos de la Policía contra el narcomenudeo

Efectivos de la Provincia de Buenos Aires redujeron a dos personas tras allanamientos en simultáneos, que se realizaron luego de

Continúan las obras de mantenimiento y mejoras de infraestructura en el Delta de Tigre

El Municipio local llevó adelante diferentes trabajos en Islas, que incluyeron la reparación de muelles públicos, la reconstrucción de un

Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y

Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa

Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro

La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la

Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz

Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José

Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta

La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.