En el Predio Municipal se realizó un encuentro que convocó a todos aquellos que participan en políticas públicas
Se realizó en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas el Día de las Buenas Acciones, un encuentro que convocó a ONGs, centros culturales, escuelas, centros de jubilados y distintas organizaciones que participan voluntariamente en políticas públicas.
De la jornada participaron el intendente Leo Nardini, a quien sorprendieron con una torta por motivo de su cumpleaños, y la concejal Sol Jimenez Coronel, quien dijo: “Le cantamos el feliz cumple a Leo, luego de toda una jornada donde se realizaron distintas actividades en plazas, la calle, el Predio Municipal, los hospitales. Culminamos haciendo un balance de todo lo que se hizo y apuntando a trabajar por más. Gracias a quienes participaron porque aportaron su granito de arena para ayudar al otro”.
Por su parte, Mariela Varela, Coordinadora territorial del Día de las Buenas Acciones, comentó: “Hace 7 meses venimos trabajando en este proyecto, conociendo el trabajo de diferentes personas a nivel voluntariado. En Malvinas se trabaja mucho y hay una fuerte decisión política que fortalece el voluntariado. Hay una intención y por eso desde un principio el Municipio adhirió y nos acompañó con esta propuesta”.
El Día de las Buenas Acciones es un movimiento mundial que trata de inspirar a hacer el bien. El objetivo es establecer redes e inspirar a otros. La realización del evento coincidió con el festejo del Día Internacional de las Buenas Acciones, que se celebra este fin de semana (06 y 07 de abril).
En Malvinas Argentinas se conmemoró con 11 acciones en 8 lugares diferentes. Hubo actividades lúdicas en el Hospital Pediátrico, almuerzo para la tercera edad en el Hospital Polo Sanitario, clases de aeróbica, caminata de recolección de residuos, murga, obras de arte, cantantes, banda, ballet.
Cuando buscar un hijo también pone a prueba a la pareja
Escribe: Lic. Patricia Martínez (*)
A través del programa de Orientación Vocacional del Municipio de Tigre, la comunidad accedió a un panel de profesionales en el CUT
La jornada, organizada por la gestión local, fue destinada a vecinos y vecinas que se encuentran en su búsqueda de
100 efectivos de la UTOI trabajan junto a las Brigadas Especiales y la Patrulla Municipal
El intendente Ramón Lanús recorrió junto al gobernador Axel Kicillof la base operativa que funciona desde agosto en Villa Adelina.
Jóvenes del Centro Popular de Desarrollo accedieron al taller de streaming brindado por el Municipio
La gestión local entregó diplomas a vecinos y vecinas de Las Tunas que culminaron el curso en el CPD. El
Federación volvió a posicionarse entre los destinos turísticos más elegidos
El Parque Termal y el Parque Acuático recibieron a numerosos visitantes, mientras que la Fiesta de la Milanesa y los
Ya realizaron 50 capacitaciones para PyMEs y superó las 2.400 participaciones
Desde 2024, el Instituto Pyme de San Isidro ofrece formación gratuita en inteligencia artificial, comercio electrónico, marketing, finanzas y gestión.
Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental
La iniciativa establece los lineamientos para el periodo 2026-2031 e incorpora nuevas estrategias para dar continuidad a las políticas públicas
El Municipio de Tigre acompañó una muestra interactiva de la EP Nº 30 de El Talar
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, estuvo presente en la propuesta que forma parte del proyecto institucional
La ANSV sancionó a más de 1.800 banquineros en el AMBA
El organismo nacional intensificó los controles contra una de las conductas más irresponsables, peligrosas y repudiadas por quienes respetan las
El Centro de Atención Familiar y de Salud Belgrano “Luis Krompolcas” de Don Torcuato celebró su 15° aniversario
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre, junto a la comunidad profesional, vecinos y vecinas, participaron del festejo del espacio que
Kicillof inauguró dos edificios educativos en La Matanza
Las obras demandaron una inversión total de $3.293 millones y permitieron alcanzar los 327 nuevos establecimientos en la Provincia.
Centenares de jugadores participaron de la 7° etapa de la Liga de Ajedrez del Norte en Tigre
El encuentro se desarrolló en el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco y reunió a más
