En el Predio Municipal se realizó un encuentro que convocó a todos aquellos que participan en políticas públicas

Se realizó en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas el Día de las Buenas Acciones, un encuentro que convocó a ONGs, centros culturales, escuelas, centros de jubilados y distintas organizaciones que participan voluntariamente en políticas públicas. 

De la jornada participaron el intendente Leo Nardini, a quien sorprendieron con una torta por motivo de su cumpleaños, y la concejal Sol Jimenez Coronel, quien dijo: “Le cantamos el feliz cumple a Leo, luego de toda una jornada donde se realizaron distintas actividades en plazas, la calle, el Predio Municipal, los hospitales. Culminamos haciendo un balance de todo lo que se hizo y apuntando a trabajar por más. Gracias a quienes participaron porque aportaron su granito de arena para ayudar al otro”.

Por su parte, Mariela Varela, Coordinadora territorial del Día de las Buenas Acciones, comentó: “Hace 7 meses venimos trabajando en este proyecto, conociendo el trabajo de diferentes personas a nivel voluntariado. En Malvinas se trabaja mucho y hay una fuerte decisión política que fortalece el voluntariado. Hay una intención y por eso desde un principio el Municipio adhirió y nos acompañó con esta propuesta”.

El Día de las Buenas Acciones es un movimiento mundial que trata de inspirar a hacer el bien. El objetivo es establecer redes e inspirar a otros. La realización del evento coincidió con el festejo del Día Internacional de las Buenas Acciones, que se celebra este fin de semana (06 y 07 de abril).

En Malvinas Argentinas se conmemoró con 11 acciones en 8 lugares diferentes. Hubo actividades lúdicas en el Hospital Pediátrico, almuerzo para la tercera edad en el Hospital Polo Sanitario, clases de aeróbica, caminata de recolección de residuos, murga, obras de arte, cantantes, banda, ballet.


Miles de niños y adolescentes fueron abordados por el Sistema de Protección de Derechos

El informe, elaborado por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, detalla el alcance de los dispositivos territoriales que

El Municipio convoca a la comunidad a una reunión sobre el proyecto que regula las alturas de nuevas edificaciones

La iniciativa, actualmente en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, fija límites de altura en áreas que hasta ahora no

Impactante accidente vial: el conductor de una moto y su acompañante volaron por el aire

A través de las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), los operadores detectaron el siniestro vial y

“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito

Funcionarios del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro que contó con la presencia de decenas de familias y destacaron la

Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de