En el Predio Municipal se realizó un encuentro que convocó a todos aquellos que participan en políticas públicas
Se realizó en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas el Día de las Buenas Acciones, un encuentro que convocó a ONGs, centros culturales, escuelas, centros de jubilados y distintas organizaciones que participan voluntariamente en políticas públicas.
De la jornada participaron el intendente Leo Nardini, a quien sorprendieron con una torta por motivo de su cumpleaños, y la concejal Sol Jimenez Coronel, quien dijo: “Le cantamos el feliz cumple a Leo, luego de toda una jornada donde se realizaron distintas actividades en plazas, la calle, el Predio Municipal, los hospitales. Culminamos haciendo un balance de todo lo que se hizo y apuntando a trabajar por más. Gracias a quienes participaron porque aportaron su granito de arena para ayudar al otro”.
Por su parte, Mariela Varela, Coordinadora territorial del Día de las Buenas Acciones, comentó: “Hace 7 meses venimos trabajando en este proyecto, conociendo el trabajo de diferentes personas a nivel voluntariado. En Malvinas se trabaja mucho y hay una fuerte decisión política que fortalece el voluntariado. Hay una intención y por eso desde un principio el Municipio adhirió y nos acompañó con esta propuesta”.
El Día de las Buenas Acciones es un movimiento mundial que trata de inspirar a hacer el bien. El objetivo es establecer redes e inspirar a otros. La realización del evento coincidió con el festejo del Día Internacional de las Buenas Acciones, que se celebra este fin de semana (06 y 07 de abril).
En Malvinas Argentinas se conmemoró con 11 acciones en 8 lugares diferentes. Hubo actividades lúdicas en el Hospital Pediátrico, almuerzo para la tercera edad en el Hospital Polo Sanitario, clases de aeróbica, caminata de recolección de residuos, murga, obras de arte, cantantes, banda, ballet.
San Isidro logró un acuerdo para garantizar el tratamiento completo de un niño con autismo
Una empresa de medicina privada había interrumpido prestaciones terapéuticas esenciales para un niño de 9 años. Tras la intervención de
Continúan las capacitaciones de inclusión digital y alimentación saludable del Municipio destinada a adultos mayores
El Gobierno local llevó adelante los talleres en diversos puntos del partido. Tuvieron lugar en los Polideportivos “Rincón”; N°2 “Sarmiento”
UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas públicas y privadas de la región
La Universidad presentó su oferta académica y proyectos de enlace y extensión a la comunidad educativa, con el fin de
Nardini y Marinucci entregaron 350 Pases Libres Multimodales
El intendente Leo Nardini, junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, entregó 350 Pases
Vicente López, la Capital del Himno, rindió homenaje a la canción patria en su 213° aniversario
Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los
Ajedrez: decenas de competidores disfrutaron de la fecha inicial del Apertura 2026
La jornada se llevó adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora,
Profundizando proyectos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
A 213 años de la creación del Himno Nacional, se realizó un emotivo acto para la comunidad en Tigre centro
La actividad tuvo lugar en el mástil principal ubicado en la estación central de trenes, donde se presentó la Agrupación
Lanzan una campaña de invierno para fortalecer la atención de infecciones respiratorias en niños
El Municipio puso en marcha una red de postas sanitarias destinada a la atención y derivación de pacientes con infecciones
Miles de vecinos y vecinas disfrutaron una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre en General Pacheco
En el marco del 140° aniversario de la localidad, el Gobierno local realizó una nueva jornada deportiva con una carrera
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste lanzan una nueva campaña masiva para concientizar a conductores sobre los riesgos al volante
Según los últimos datos relevados, el 16% de los conductores usa el celular al manejar y más del 40% no
Rincón de Milberg: el Municipio de Tigre realizó el cierre del taller de bijouterie en macramé del programa “Emprendedoras Rodantes”
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó el evento que tuvo lugar en el Centro de Jubilados
