AySA invita a conocer sus plantas potabilizadoras

Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, lanzó su Programa de Visitas Escolares a las Plantas potabilizadoras; e invita a las escuelas de nivel primario (de 3ero a 7mo), secundario y especiales, a visitar sus importantes establecimientos: las Plantas Potabilizadoras Gral. San Martín, Juan Manuel de Rosas y la Gral. Belgrano.

Quienes participen del Programa podrán comprobar en forma directa cómo es el proceso que transforma el agua del río en agua lista para el consumo.  Al finalizar la visita, se ofrecerá material especialmente diseñado para los alumnos con información sobre la importancia de hacer un uso responsable y recomendaciones prácticas para su cuidado.

A su vez, como novedad, los docentes tendrán disponible, en la web institucional de AySA (www.aysa.com.ar), material digital descargable para trabajar en la clase.

AySA ofrece el Programa de Visitas Escolares a las Plantas de forma gratuita de lunes a viernes en horario de clases. La duración estimada de cada visita es de 80 minutos; y se ofrece en idioma español o inglés.

Las escuelas pueden solicitar más información o reservar turnos comunicándose al 6319-1325.

De este modo, la empresa continúa su tarea de concientización sobre la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado de un elemento tan vital como es el agua.


¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad

En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias

Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales

En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante

El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”

A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones

Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta

La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en

Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra

En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de

Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una