AySA invita a conocer sus plantas potabilizadoras

Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, lanzó su Programa de Visitas Escolares a las Plantas potabilizadoras; e invita a las escuelas de nivel primario (de 3ero a 7mo), secundario y especiales, a visitar sus importantes establecimientos: las Plantas Potabilizadoras Gral. San Martín, Juan Manuel de Rosas y la Gral. Belgrano.

Quienes participen del Programa podrán comprobar en forma directa cómo es el proceso que transforma el agua del río en agua lista para el consumo.  Al finalizar la visita, se ofrecerá material especialmente diseñado para los alumnos con información sobre la importancia de hacer un uso responsable y recomendaciones prácticas para su cuidado.

A su vez, como novedad, los docentes tendrán disponible, en la web institucional de AySA (www.aysa.com.ar), material digital descargable para trabajar en la clase.

AySA ofrece el Programa de Visitas Escolares a las Plantas de forma gratuita de lunes a viernes en horario de clases. La duración estimada de cada visita es de 80 minutos; y se ofrece en idioma español o inglés.

Las escuelas pueden solicitar más información o reservar turnos comunicándose al 6319-1325.

De este modo, la empresa continúa su tarea de concientización sobre la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado de un elemento tan vital como es el agua.


Jornada de historia de San Isidro

Organizada por “Hijos de San Isidro tradicional”.

Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”

El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso

Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño

La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua

Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”

El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias

Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano

Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando

Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido

El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta

Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López

Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán

En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer

Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando

El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en