AySA invita a conocer sus plantas potabilizadoras

Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, lanzó su Programa de Visitas Escolares a las Plantas potabilizadoras; e invita a las escuelas de nivel primario (de 3ero a 7mo), secundario y especiales, a visitar sus importantes establecimientos: las Plantas Potabilizadoras Gral. San Martín, Juan Manuel de Rosas y la Gral. Belgrano.

Quienes participen del Programa podrán comprobar en forma directa cómo es el proceso que transforma el agua del río en agua lista para el consumo.  Al finalizar la visita, se ofrecerá material especialmente diseñado para los alumnos con información sobre la importancia de hacer un uso responsable y recomendaciones prácticas para su cuidado.

A su vez, como novedad, los docentes tendrán disponible, en la web institucional de AySA (www.aysa.com.ar), material digital descargable para trabajar en la clase.

AySA ofrece el Programa de Visitas Escolares a las Plantas de forma gratuita de lunes a viernes en horario de clases. La duración estimada de cada visita es de 80 minutos; y se ofrece en idioma español o inglés.

Las escuelas pueden solicitar más información o reservar turnos comunicándose al 6319-1325.

De este modo, la empresa continúa su tarea de concientización sobre la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado de un elemento tan vital como es el agua.


Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano

Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando

Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido

El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta

Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López

Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán

En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer

Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando

El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en

El Municipio de Tigre presenta una variada cartelera de espectáculos para disfrutar el fin de semana

El Gobierno local invita a vecinos y vecinas a participar de propuestas culturales gratuitas en General Pacheco, Benavídez y Ricardo

Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos

Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será

Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”

El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.

Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente

El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre

Espinoza recorre la Provincia

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29

Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online

Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada