AySA invita a conocer sus plantas potabilizadoras
Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, lanzó su Programa de Visitas Escolares a las Plantas potabilizadoras; e invita a las escuelas de nivel primario (de 3ero a 7mo), secundario y especiales, a visitar sus importantes establecimientos: las Plantas Potabilizadoras Gral. San Martín, Juan Manuel de Rosas y la Gral. Belgrano.
Quienes participen del Programa podrán comprobar en forma directa cómo es el proceso que transforma el agua del río en agua lista para el consumo. Al finalizar la visita, se ofrecerá material especialmente diseñado para los alumnos con información sobre la importancia de hacer un uso responsable y recomendaciones prácticas para su cuidado.
A su vez, como novedad, los docentes tendrán disponible, en la web institucional de AySA (www.aysa.com.ar), material digital descargable para trabajar en la clase.
AySA ofrece el Programa de Visitas Escolares a las Plantas de forma gratuita de lunes a viernes en horario de clases. La duración estimada de cada visita es de 80 minutos; y se ofrece en idioma español o inglés.
Las escuelas pueden solicitar más información o reservar turnos comunicándose al 6319-1325.
De este modo, la empresa continúa su tarea de concientización sobre la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado de un elemento tan vital como es el agua.
La derecha y la izquierda deben convivir
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos
El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el
El Municipio homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos
Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra
Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto
Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una
En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús
Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa
Deudas históricas, entre marzo y abril
Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.
Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez
Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró
Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO
Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de
El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari
El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas
Fin de semana largo en San Isidro
El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará
Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso
