Grand Bourg tiene una nueva arteria pavimentada
Es la calle Marino Py entre Hiroshima y Patricias Mendocinas. También beneficia a vecinos de Ing. Pablo Nogués. El intendente Leo Nardini estuvo presente en la inauguración.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el pavimento de la calle Luis Marino Py, entre Hiroshima y Patricias Mendocinas, conectando esta última con Descartes. La obra impacta en cuatro barrios, El Chiri, Rodríguez y Grand Bourg Norte, de Grand Bourg; y Bella Flor de Ing. Pablo Nogués.
El jefe comunal afirmó: “Es un paquete de pavimentos varios que generan una importante conexión, con una obra complementaria que es el reservorio que se está haciendo acá cerca, ya que cuando llovía era muy complicado y afectaba a los vecinos del lugar. Por eso buscamos una solución paliativa con el objetivo de que el agua pueda drenar de la mejor manera”.
Pese al mal momento que atraviesa el país económicamente, en Malvinas Argentinas se continúa avanzando y es uno de los municipios que sigue inaugurando obras. “Esto se puede hacer gracias a que tenemos una administración ordenada y tratamos de invertir bien para realizar obras que dignifiquen a la gente”, describió el intendente.
“El objetivo es que un pavimento se conecte con otro, siguiendo una planificación. Queremos conectar los barrios, que los vecinos tengan mejor calidad de vida y les genere mucha más accesibilidad. Seguimos caminando los barrios, lo hicimos siempre y no vamos a cambiar nunca el estar cerca de la gente. Me pone muy feliz cuando los vecinos que esperaban este pavimento hace tantos años nos agradecen y confían en nosotros. Es lo que más nos reconforta”, finalizó Nardini.
Gobierno digital: hacia un Estado bonaerense inteligente y soberano
El Gobierno provincial publica lineamientos sobre inteligencia artificial y soberanía digital como derechos de las y los bonaerenses.
La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle
Distribuidos en el AMBA y el interior bonaerense, el Gobierno provincial fortalece una red de abordaje integral que combina equipos
El Municipio, presente en la “Tarde de té solidaria” de las Mujeres Sanmartinianas de Don Torcuato
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro llevado adelante por la organización, que se reúne desde la década del
La Semana del Teatro llega con funciones en múltiples salas y promociones gastronómicas
Del viernes 10 al domingo 19 de abril, quince obras para todos los gustos y edades se suman a una
Nuevamente protagonista en Buenos Aires
Juan Cartolano (vecino de Nordelta, Tigre) cerró el Evento #3 con gran potencial y una sólida recuperación en Senior Nacional.
En polideportivos del Municipio de Tigre se llevaron a cabo encuentros de yoga para los vecinos y vecinas
La comunidad pudo disfrutar de la propuesta organizada por la gestión local, que tuvo como objetivo incentivar la actividad física
El Municipio de Tigre puso en marcha el Club de Robótica
En la Biblioteca Maestra Teresita Cepeda de Rincón de Milberg, el Gobierno local inició el ciclo de capacitación destinado a
Para evitar inundaciones avanzan los trabajos del Aliviador Alto Perú
El Municipio continúa con el proyecto que tiene como objetivo mitigar los efectos de los excedentes de agua que provienen
Este fin de semana vuelve “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El 10, 11 y 12 de abril regresará el Municipio de San Fernando presentará la tercera edición en el Parque
Mario Ishii lleva a la India la red del aprendizaje de la UNESCO, tras reunirse con el alcalde de Bombay
En su rol como Vicepresidente de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica de la UNESCO, el Dr.
Comenzó ABRIL en ‘el Repertorio’
Teatro de Repertorio, Melo 1756, Vicente López. Reservas 1171101756
Los Centros Educativos Municipales de San Fernando festejaron las Pascuas con actividades especiales
Hicieron huevos de chocolate y muffins en los Jardines Maternales, Centros Educativos Integrales para chicos en edad de escuela primaria
