Grand Bourg tiene una nueva arteria pavimentada

Es la calle Marino Py entre Hiroshima y Patricias Mendocinas. También beneficia a vecinos de Ing. Pablo Nogués. El intendente Leo Nardini estuvo presente en la inauguración.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el pavimento de la calle Luis Marino Py, entre Hiroshima y Patricias Mendocinas, conectando esta última con Descartes. La obra impacta en cuatro barrios, El Chiri, Rodríguez y Grand Bourg Norte, de Grand Bourg; y Bella Flor de Ing. Pablo Nogués.

El jefe comunal afirmó: “Es un paquete de pavimentos varios que generan una importante conexión, con una obra complementaria que es el reservorio que se está haciendo acá cerca, ya que cuando llovía era muy complicado y afectaba a los vecinos del lugar. Por eso buscamos una solución paliativa con el objetivo de que el agua pueda drenar de la mejor manera”.

Pese al mal momento que atraviesa el país económicamente, en Malvinas Argentinas se continúa avanzando y es uno de los municipios que sigue inaugurando obras. “Esto se puede hacer gracias a que tenemos una administración ordenada y tratamos de invertir bien para realizar obras que dignifiquen a la gente”, describió el intendente.

“El objetivo es que un pavimento se conecte con otro, siguiendo una planificación. Queremos conectar los barrios, que los vecinos tengan mejor calidad de vida y les genere mucha más accesibilidad. Seguimos caminando los barrios, lo hicimos siempre y no vamos a cambiar nunca el estar cerca de la gente. Me pone muy feliz cuando los vecinos que esperaban este pavimento hace tantos años nos agradecen y confían en nosotros. Es lo que más nos reconforta”, finalizó Nardini.


“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”

Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)

Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural

La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos

El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos

El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente

El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad

Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro

Mercado laboral 2026

Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el

Homenaje en el Concejo Deliberante de Tigre

“Malvinas nos une y no hay grietas políticas”

Una banda de motochorros armada y sin patente fue capturada in fraganti en Vicente López

Dos delincuentes se trasladaban en una moto sin patente y armados por las calles de Vicente López.

Circulaba portando un arma de fuego lista para utilizar y se dio a la fuga: quedó detenido por el COT a las pocas cuadras

Un individuo fue reducido en un operativo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires: tenía una pistola

Continúan los controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios de San Isidro

Con controles cardiológicos y nutricionales, medición de presión arterial, glucemia y colesterol, el Municipio continúa fortaleciendo la prevención y el

Disfrutá los mejores espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano junto a toda la familia

De lunes a viernes de 10 a 18 h. vecinas y vecinos de Tigre pueden acercarse a la boletería para