Nuevos móviles para el Sistema de Salud malvinense

Tres camionetas fueron adquiridas para dar respuesta a la creciente demanda hospitalaria. Los mismos, permitirán abastecer a diferentes áreas para mejorar el acceso a la salud de pacientes del distrito y cercanías.

El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas realizó una inversión en nuevos móviles para dar respuesta a la creciente demanda hospitalaria. Se trata de tres nuevas camionetas que estarán destinadas a realizar tareas interhospitalarias en todo el distrito. El monto invertido asciende a 1,6 millones de pesos.

Desde la Secretaría de Salud local expresaron su satisfacción con la compra de los nuevos vehículos y aseguran que permitirán agilizar las actividades de la red hospitalaria del Municipio. Además, afirman que prestarán servicios que son fundamentales ante el progresivo aumento de pacientes que se mantiene en alza desde 2015.

El secretario de Salud de la comuna, Dr. Fabián Basílico, comentó: “Estamos muy contentos con esta nueva inversión. Los móviles son muy importantes tanto para la contención de los centros hospitalarios principales, así como también para el abastecimiento de los centros de salud barriales”.

Las camionetas fueron adquiridas con el fin de agilizar tareas de logística, insumos y facturación. Todas estas áreas son fundamentales para atender las necesidades de 2.500.000 personas que se atienden anualmente en Malvinas Argentinas.


Hechos delictivos y de seguridad en el distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

Calendario del Catamarán Sanitario para habitantes del Delta durante la primera quincena de mayo

La embarcación del Municipio de Tigre recorrerá la Primera Sección los días lunes, martes y viernes. El objetivo es que

Julio Zamora encabezó un multitudinario acto del Peronismo de Tigre por el Día del Trabajador

“No queremos un peronismo que defina conducciones a través de procesos judiciales. Queremos un peronismo que permita la participación, que

Con la presencia de centenares de vecinos, el Municipio organizó una nueva jornada de “La Nocturna Peña” en Tigre centro

El Gobierno local llevó adelante un nuevo encuentro donde la comunidad pudo gozar de shows en vivo y una noche

Argentina como destino inmobiliario premium: por qué los compradores internacionales eligen Buenos Aires en 2026

El interés extranjero por propiedades premium en Argentina crece de manera sostenida. Brasil, Chile y Uruguay lideran las consultas, atraídos

30 de abril de 1974. Un día clave

Juan Domingo Perón inaugura los CURSOS de capacitación sindical en la CGT

Nuevo Contrato de Concesión de AySA 

La empresa AySA informó que se estableció un nuevo Contrato de Concesión con el objetivo de ordenar y actualizar las

San Isidro suma 46 nuevos oficiales y refuerza su sistema de seguridad

El sistema de seguridad del distrito ya cuenta con un total de 300 oficiales de seguridad en capacitación permanente destinados

Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador

Fue en el marco del ciclo de charlas “Pensar la Argentina”, impulsado por el Municipio, donde el exministro de Trabajo

Vicente López: los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026

En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa, que el municipio impulsa desde hace más