La tecnología del COT rastreó a dos sujetos que atacaron y robaron a una mujer

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el instante en el que los malvivientes cometían el ilícito sobre Boulogne Sur Mer y General Belgrano. Huyeron e intentaron esconderse en un domicilio, pero los agentes los atraparon.

En Don Torcuato, las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron capturar a dos ladrones que atacaron y robaron la cartera a una mujer. Una vez alertados, los agentes comenzaron la persecución y lograron detener a los malvivientes, quienes se habían escondido en un domicilio. Lo sustraído fue recuperado y devuelto a su dueña.

El hecho inició cuando los dispositivos de vigilancia del COT divisaron a dos individuos caminando sospechosamente cerca de una mujer sobre Boulogne Sur Mer y General Belgrano. Ambos se acercaron abruptamente y le arrebataron su cartera, para luego darse a la fuga.

Mientras tanto, desde la base operativa del centro de operaciones se brindó a los efectivos información precisa del trayecto de los malvivientes. Los sujetos ingresaron a un domicilio para esconderse, sin darse cuenta que las cámaras de seguridad estaban registrando todo.

Finalmente, los agentes concretaron la aprehensión y trasladaron a los sujetos a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.

El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.

Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3

Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor

En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre

La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a

Cerró la segunda con una gran remontada

Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”

El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe

Hechos policiales y de seguridad en Tigre

Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana 

Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte

Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte

AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios

Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema