La tecnología del COT rastreó a dos sujetos que atacaron y robaron a una mujer

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el instante en el que los malvivientes cometían el ilícito sobre Boulogne Sur Mer y General Belgrano. Huyeron e intentaron esconderse en un domicilio, pero los agentes los atraparon.

En Don Torcuato, las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron capturar a dos ladrones que atacaron y robaron la cartera a una mujer. Una vez alertados, los agentes comenzaron la persecución y lograron detener a los malvivientes, quienes se habían escondido en un domicilio. Lo sustraído fue recuperado y devuelto a su dueña.

El hecho inició cuando los dispositivos de vigilancia del COT divisaron a dos individuos caminando sospechosamente cerca de una mujer sobre Boulogne Sur Mer y General Belgrano. Ambos se acercaron abruptamente y le arrebataron su cartera, para luego darse a la fuga.

Mientras tanto, desde la base operativa del centro de operaciones se brindó a los efectivos información precisa del trayecto de los malvivientes. Los sujetos ingresaron a un domicilio para esconderse, sin darse cuenta que las cámaras de seguridad estaban registrando todo.

Finalmente, los agentes concretaron la aprehensión y trasladaron a los sujetos a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Nardini se reunió con el embajador de Argelia

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.

La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD

A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde

Teatro de Invierno

En Melo 1756, Vicente López 

Mario Pasik, Patricia Palmer, Pigna, Saborido, Boy Olmi y más estrellas llegan al Teatro Otamendi

En sala de San Fernando, la más moderna de la región, se presentarán Felipe Pigna y Pedro Saborido “Historias Argentinas

Formación Laboral en acción

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Más de 80 docentes de Vicente López finalizaron una capacitación en educación STEM

Tras finalizar el curso intensivo, docentes de todos los niveles del sistema educativo municipal recibieron su certificado de la capacitación

Julio Zamora: “Tigre sigue creciendo gracias al compromiso y al esfuerzo de la comunidad”

Lo afirmó el intendente en el marco del acto de inauguración de la Plazoleta “Gabriela Peloso” en el barrio Counvico.

Se inauguró un nuevo hogar para adolescentes junto a la asociación “Mujeres por la Nación”

Se trata de un nuevo espacio de cuidado alternativo, que brinda contención, alojamiento y protección integral a chicos entre 12

Vacaciones de invierno en Tigre: más de 70 actividades gratuitas con teatro, cine y espectáculos para toda la familia

Del 19 de julio al 2 de agosto, el Municipio de Tigre desplegará una programación gratuita que incluirá teatro, espectáculos

La Provincia anunció un aumentó salarial del 7% para las fuerzas de seguridad

Además, la Provincia aumenta un 15% la inversión en el Servicio Alimentario Escolar y los programas destinados a niños y