Nardini inauguró nuevo pavimento en Villa de Mayo

Son seis cuadras de la calle Cerviño que mejoran la calidad de vida a los vecinos del barrio Guadalupe. Además, genera un acceso paralelo a la Av. Gral. Lemos. Hace años que las familias esperaban ver pavimentada su calle.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la calle Cerviño en la localidad de Villa de Mayo, entre Renacimiento y Manuel de Escalada (1 cuadra) y entre Sucre y Cabildo (5 cuadras). En total son 3.963 mts2 de pavimento que solucionan los miles de problemas que afrontaban las familias que vivían sobre calle de tierra, hasta hoy.

El jefe comunal afirmó: “Son seis cuadras que conectan a todo un barrio que ha esperado muchos años para que esta obra se realice. Por suerte hoy podemos caminarla, recorrerla, y generar otra alternativa más de tantas otras que tenemos en el distrito. Más allá de lo complejo que está todo a nivel económico, gracias al apoyo de los vecinos a través del tributo de sus impuestos, les vuelve en obra pública para dignificarlos y agradecer su esfuerzo”.

Esta nueva arteria pavimentada genera un acceso paralelo a la Av. Gral. Juan Gregorio Lemos (ex Ruta 202). Además, por su ubicación, es otra opción para llegar al centro de la localidad vecina de Ing. Adolfo Sourdeaux.

“Seguimos avanzando porque tenemos una administración ordenada, hacemos cuentas todo el tiempo para luchar contra la inflación, para que el dinero rinda lo mejor posible y que los vecinos lo vean reflejado en obras. Queremos mejorar la calidad de vida de todas las familias de Malvinas Argentinas. Vamos a seguir laburando para llegar a todos los barrios, para que tengan más accesos, acercarle soluciones a la gente. De cualquier crisis a mí me enseñaron que se sale trabajando, y con trabajo vamos a hacer que Malvinas sea el lugar de la familia”, finalizó Nardini.


Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos

El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al

Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada

Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la

María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez

El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda

Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología

El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente

Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre

Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los

Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles

El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la

Orgasmo Femenino: lo que la medicina tardó siglos en tomarse en serio

Por la Dra. Viviana Jaitt (MN 151766), Médica tocoginecóloga y Sexóloga clínica. 

Julio Zamora: “Estamos para trabajar por Tigre; nos interesa nuestro distrito y seguir transformando la comunidad porque todavía tenemos mucha obra por delante”

Lo afirmó el intendente en el marco del 220° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el distrito, mediante

Vicente López avanza con la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores

El municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en

Nueva programación del “Mes de las Infancias” con shows y juegos en plazas de San Fernando

Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a

Se pone en valor el Campo de Deportes N°5 con la renovación integral de su pileta

El proyecto incluye una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, vestuarios renovados, un acceso completamente remodelado, la puesta en valor

Miles de vecinos de Tigre formaron parte de la propuesta cultural de las vacaciones de invierno 2026

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó el Teatro Municipal Pepe Soriano de la localidad de Benavídez,