Nardini inauguró nuevo pavimento en Villa de Mayo

Son seis cuadras de la calle Cerviño que mejoran la calidad de vida a los vecinos del barrio Guadalupe. Además, genera un acceso paralelo a la Av. Gral. Lemos. Hace años que las familias esperaban ver pavimentada su calle.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la calle Cerviño en la localidad de Villa de Mayo, entre Renacimiento y Manuel de Escalada (1 cuadra) y entre Sucre y Cabildo (5 cuadras). En total son 3.963 mts2 de pavimento que solucionan los miles de problemas que afrontaban las familias que vivían sobre calle de tierra, hasta hoy.

El jefe comunal afirmó: “Son seis cuadras que conectan a todo un barrio que ha esperado muchos años para que esta obra se realice. Por suerte hoy podemos caminarla, recorrerla, y generar otra alternativa más de tantas otras que tenemos en el distrito. Más allá de lo complejo que está todo a nivel económico, gracias al apoyo de los vecinos a través del tributo de sus impuestos, les vuelve en obra pública para dignificarlos y agradecer su esfuerzo”.

Esta nueva arteria pavimentada genera un acceso paralelo a la Av. Gral. Juan Gregorio Lemos (ex Ruta 202). Además, por su ubicación, es otra opción para llegar al centro de la localidad vecina de Ing. Adolfo Sourdeaux.

“Seguimos avanzando porque tenemos una administración ordenada, hacemos cuentas todo el tiempo para luchar contra la inflación, para que el dinero rinda lo mejor posible y que los vecinos lo vean reflejado en obras. Queremos mejorar la calidad de vida de todas las familias de Malvinas Argentinas. Vamos a seguir laburando para llegar a todos los barrios, para que tengan más accesos, acercarle soluciones a la gente. De cualquier crisis a mí me enseñaron que se sale trabajando, y con trabajo vamos a hacer que Malvinas sea el lugar de la familia”, finalizó Nardini.


Gestión eficiente y educación

San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales

Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar

“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,

José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ

La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que

El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades

El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el

Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular

El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con

Naturgy Argentina celebró los 15 años de su programa “Emprendedores Sociales” en la Embajada de España

En un evento que combinó compromiso social y visión de largo plazo, Naturgy Argentina llevó a cabo el encuentro de

Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador

Así continúa el cronograma de las Fiestas Patronales

Malvinas Argentinas: obras de renovación en los ingresos escolares para celebrar los 50 años del Jardín 905

En el marco de un plan integral de mejoras en los ingresos a las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, el

Julio Zamora: “Es fundamental estar cerca de la ciudadanía en este contexto tan complejo para todas las familias”

“Seguimos manteniendo el mismo compromiso de siempre y con la escucha atenta para seguir haciendo lo que hace falta en

Pizza Vilo: noche de grandes descuentos y shows en vivo en las pizzerías locales

Este jueves 14 de mayo se realizará una nueva edición de Pizza Vilo, la propuesta gastronómica que invita a los

Eficiencia 24/7: “Malvi” resuelve con rapidez el retiro de dos vehículos en el Parque Industrial

La campaña “Avisale a Malvi” ha demostrado ser una pieza fundamental para la seguridad y el ordenamiento del espacio público