Nardini visitó la construcción del nuevo polo de seguridad junto a comerciantes de Malvinas Argentinas
El intendente los invitó a recorrer el futuro Centro de Monitoreo, el edificio propio de Gendarmería y el de Defensa Civil. Se trabaja en lo que antes era un descampado para brindar tranquilidad a los vecinos y garantizar un mejor servicio asistencial.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el nuevo Polo de Seguridad que se está construyendo en el predio ubicado en la ex Ruta 197 y Yatasto, en la localidad de Ing. Pablo Nogués. Lo hizo junto a comerciantes de las distintas localidades del distrito con quienes recorrió los futuros edificios de Gendarmería Nacional Argentina, Defensa Civil y Emergencias y el Centro de Operaciones Municipal (COM).
El jefe comunal afirmó: “Estamos junto a comerciantes y representantes de instituciones intermedias, mostrándoles los avances de obra y el compromiso que asumimos hace un año para que esto se realice. Les explicamos que teníamos dos caminos: alquilar un lugar y generar más gastos a futuro o generar un lugar propio proyectando un Polo de Seguridad que va a complementar en lo que respecta a la prevención, según lo que va pidiendo el vecino de Malvinas Argentinas”.
Los nuevos edificios se construyen en lo que era un descampado, con el objetivo de fortalecer la seguridad en el distrito. “Se quedaron muy contentos porque los hacemos partícipes de lo que estamos desarrollando, teniendo en cuenta que esto se hace entre todos. Esta construcción nos da la posibilidad de poder ampliar la red de cámaras, el área de Defensa Civil que es tan importante y trabajan en conjunto cuando hay una problemática en algún barrio con los bomberos y el espacio de Gendarmería, algo que no tiene casi nadie en el Conurbano Bonaerense y nosotros elegimos trabajar en pos de que las fuerzas de seguridad se puedan quedar en Malvinas”, aseguró Nardini.
Aurelio Oslé, reconocido comerciante de Malvinas Argentinas, puntualizó: “Este tipo de obras nos llena de orgullo y esperanza. La parte que más me impresionó fue la del Centro de Monitoreo que permitirá triplicar la cantidad de cámaras que actualmente tiene el Municipio. Nos pone al top de los municipios de la Provincia”.
Por su parte, Carlos Sarkis, como secretario y representante de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, dijo que “de esto tenemos que estar orgullosos todos. Es parte de las obras que no se ven y es importante porque hace a la seguridad. Con la situación actual del país, que se puedan desarrollar estas obras, es espectacular”.
“Cuando anunciamos algo cumplimos, hay un Estado comunal que desarrolla más allá de la adversidad económica, tratamos de esforzarnos para materializar el trabajo y que sea una realidad. La idea es que todos hablen, no de mí, sino del Estado municipal que se ocupa de cumplir con la proyección de obras. Malvinas sigue avanzando y de eso participa la comunidad en su conjunto”, finalizó el intendente.
Las residencias médicas de San Isidro fueron reconocidas entre las mejores del país
El Ministerio de Salud de la Nación otorgó la máxima acreditación nacional a gran parte de las residencias del Hospital
Gestión municipal: Julio Zamora supervisó trabajos los CAFyS de Almirante Brown y Benavídez
El intendente de Tigre recorrió los Centros de Atención Familiar y de Salud, donde el Gobierno comunal está llevando adelante
Proyectos de Mario Alberto Ishii
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas alerta sobre la hipertensión
El “asesino silencioso” que lidera las causas de muerte en el mundo.
Vicente López amplía su agenda cultural para mayo con cine argentino y actividades para toda la familia
El municipio de Vicente López continuará durante el mes de mayo con una programación cultural gratuita para todas las edades
Juventudes, educación y diversión, ejes del programa municipal Educación en las Plazas
Autoridades del Poder Ejecutivo participaron de la actividad que se llevó adelante en el barrio de La Paloma, localidad de
Carapachay: cinco sospechosos en bicicleta intentaron robar una casa y fueron detenidos por el seguimiento de ESCUDO
Cinco sospechosos que merodeaban en bicicleta por las calles de Carapachay fueron detenidos tras intentar robar una vivienda. El hecho
Cómo funcionan los nuevos operativos de seguridad en La Cava
Por primera vez, los oficiales de las Brigadas de la Patrulla Municipal ingresan al barrio de Beccar junto a Gendarmería
“La decisión del Municipio es seguir sosteniendo las políticas sociales en Tigre frente a este difícil contexto”
“El corazón, la esencia solidaria y el compromiso del distrito está en la organizaciones comunitarias”, fue el mensaje del intendente
Arrancó el curso de formación de operadores en adicciones
En José C. Paz…
Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín
Durante el fin de semana se llevó adelante la tradicional Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín, que cumplió
120º aniversario del Gran Premio Recoleta-Tigre
El MAT recibió la tradicional exhibición de autos antiguos de principios del siglo XX. El intendente Julio Zamora acompañó la actividad
