Jorge Macri dio inicio al Presupuesto Participativo 2019

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó del lanzamiento de la edición 2019 del Presupuesto Participativo. El monto a repartir entre los proyectos elegidos por los vecinos este año, es de 110 millones de pesos.

“Este proyecto empezó en el 2012 con el objetivo de acercar la gestión a los vecinos, para que sean parte de ella. Y muchos de ellos respondieron con entusiasmo y ganas de involucrarse y crear proyectos para cambiar la realidad de sus barrios”, expresó el Intendente Macri.

En 2012, cuando se llevó a cabo el primer Presupuesto Participativo, votó uno de cada 187 vecinos que tiene Vicente López; y en 2018 lo hizo uno de cada tres.

Sobre este dato, Jorge Macri, declaró: “Todo esto nos llena de orgullo, porque no son solo números. Son escuelas que se mejoraron, centros de jubilados que se transformaron para siempre y lugares emblemáticos de cada barrio que tuvieron un antes y un después”.

Mientras que en 2018 el Presupuesto Participativo fue de 75 millones de pesos (que se repartieron entre 47 proyectos ganadores), para la edición de este año, la cifra aumentó a 110 millones.

Para participar de las reuniones barriales y proponer sus proyectos, los vecinos pueden informarse a través de la página https://forosvecinales.vicentelopez.gov.ar/


Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”

“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal

“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,

Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza

Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará

Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium

A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y

Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas

El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS

Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub

Feria Vibra Emprendedora

Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores

TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45

Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.

En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad

El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir

VII Jornada de Historia de los Barrios del Fondo de la Legua

Sábado 8 de agosto de 2026: “220 años de la Reconquista de Buenos Aires” (1806-2026).