Jorge Macri dio inicio al Presupuesto Participativo 2019
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó del lanzamiento de la edición 2019 del Presupuesto Participativo. El monto a repartir entre los proyectos elegidos por los vecinos este año, es de 110 millones de pesos.
“Este proyecto empezó en el 2012 con el objetivo de acercar la gestión a los vecinos, para que sean parte de ella. Y muchos de ellos respondieron con entusiasmo y ganas de involucrarse y crear proyectos para cambiar la realidad de sus barrios”, expresó el Intendente Macri.
En 2012, cuando se llevó a cabo el primer Presupuesto Participativo, votó uno de cada 187 vecinos que tiene Vicente López; y en 2018 lo hizo uno de cada tres.
Sobre este dato, Jorge Macri, declaró: “Todo esto nos llena de orgullo, porque no son solo números. Son escuelas que se mejoraron, centros de jubilados que se transformaron para siempre y lugares emblemáticos de cada barrio que tuvieron un antes y un después”.
Mientras que en 2018 el Presupuesto Participativo fue de 75 millones de pesos (que se repartieron entre 47 proyectos ganadores), para la edición de este año, la cifra aumentó a 110 millones.
Para participar de las reuniones barriales y proponer sus proyectos, los vecinos pueden informarse a través de la página https://forosvecinales.vicentelopez.gov.ar/
El Hospital Central fue reconocido como centro de referencia en cáncer de mama
La Sociedad Argentina de Mastología acreditó a la institución como Unidad Funcional de Tratamiento del Cáncer de Mama tras una
La Municipalidad entregó pases libres multimodales y cascos en operativo de seguridad vial
La Municipalidad de José C. Paz, recibió la visita del Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Conocé Tigre Sirve, la plataforma del Municipio que resuelve las consultas de los vecinos y vecinas
La gestión local ofrece un sistema de atención que responde a las inquietudes y deriva al área correspondiente para solucionar
Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando
El Intendente compartió un acto cívico en la Plaza del Bicentenario, donde siguieron shows de artistas locales y talleres culturales
Julio Zamora en el Día de la Patria: “Hay que reflexionar sobre el camino que debe tomar Argentina, un camino de desarrollo, inclusión y solidaridad”
Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 25 de Mayo, durante el recorrido por El Talar, Rincón
Más de 18.000 personas transformaron a Expo Mate 2026 en una gran fiesta patria
Con tres jornadas marcadas por una gran convocatoria, finalizó la segunda edición de Expo Mate en San Isidro.
Julio Zamora: “Seguimos reforzando el sistema de salud de Tigre y ampliando la oferta sanitaria”
El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió la puesta en valor del establecimiento médico (HDI, Valentín Nores), donde el Municipio
Encuentros Latinoamericanos
Música y Arte
Avanza la remodelación del corredor escolar de la Primaria N° 20 y Secundaria N° 15 de General Pacheco
Los trabajos se sitúan sobre la calle Santiago del Estero, entre Santa Fe y Entre Ríos, y tienen un total
Mayo renace: la Revolución continúa
Por: Juan Marcelo Calabria (*)
La historia de Oscar ‘Ringo’ Bonavena
Por: Hugo Caporale
Naturgy Argentina se destaca en el ranking Merco ESG en la categoría Energía
Naturgy obtuvo el cuarto puesto en la categoría “Energía” de la edición 2025 del prestigioso ranking Merco ESG de Argentina,
