“Ya son muchos años, cuando llegue el momento voy a ver si estoy en condiciones físicas, si no estoy bien no voy a continuar”

Quedó inaugurado el Jardín de infantes N°926 ubicado en el barrio Alfonso del distrito de José C. Paz, con la presencia del intendente Mario Ishii dejando declaraciones para analizar.

Fuente: Darinfo. En un marco institucional se inauguró el jardín de infantes N° 926 ubicado en el barrio Alfonso sobre la calle Padre Ustarroz 4700,con la presencia de distintas autoridades municipales y provinciales quedó oficialmente inaugurado, el mismo tendrá una matricula de 600 alumnos entre los dos turnos mañana y tarde.

Con fondos municipales se realizo la construcción de la institución educativa, el intendente destacó el sacrificio que se hizo desde su gobierno para poder llevar acabo dicho edificio utilizando el recurso humano propio, mobiliarios y aberturas realizadas en el Sipem que dirige Rodolfo Pino. Sin dudas un gran avance para los vecinos del barrio concejal Alfonso que a partir de ahora sus hijos tendrán el jardín ahí cerca de su casa.

La gestión del intendente Mario Ishii nunca se detuvo a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, este municipio se destaca por las cantidades de obras importantes que se han inaugurado y que se están por inaugurar como tres escuelas y la Facultad de medicina que se espera su terminación para el mes de septiembre adelantó, Ishii.

En un año electoral y consultado por la prensa por su candidatura Mario dijo ; Ya son muchos años Cuando llegue el momento voy a ver si estoy en condiciones físicas, si no estoy bien no voy a continuar.,debido a su respuesta se prosiguió preguntando por si ya tenia un candidato que lo pudiera suceder ” Yo no busco candidato se tiene que hacer solo el candidato”

Estuvieron presentes:

Gastón Yañez: (Jefe de gabinete)
José Perez (Secretario de Gobierno)
Rodolfo Pino (Sec. de Industria, Producción y Empleo)
Claudio Perez (Subsecretario de Gobierno)
Daniel Torres (Subsecretario de Gobierno)
Pablo Mansilla (Secretario de acción directa)
Hilda Amaya ( Secretaria de Asuntos Docentes)
Jaqueline Andrada (Directora de educación)
Carlos Zalazar (Director del Cem)
Ricardo Denuchi (Secretario de Salud)
Fabián Gonzalez (Concejal U. Ciudadana)
Marta Díaz ( Concejal U. Ciudadana) Entre otros.