Julio Zamora supervisó el avance de obras del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Benavídez

El intendente recorrió la infraestructura en construcción, que contará con servicio de guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. En la visita afirmó: “Queremos cumplir sueños, aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria”. El plan de inversión municipal en salud,  contempla otros dos: uno en Tigre centro y otro en Don Torcuato.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de la obra del Hospital de Diagnóstico Inmediato ubicado en la localidad de Benavídez. Contará con guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. El municipio también invertirá fondos propios en otros dos HDI en Don Torcuato y Tigre centro.

“Es un desafío que nos propusimos este año; el de generar tres establecimientos con el mismo servicio en tres localidades. Queremos aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria”, señaló el jefe comunal, quien agregó: “Esto habla de un esfuerzo de toda la comunidad de Tigre para mejorar la salud en toda la población”.

En Benavídez, el establecimiento funcionará entre las calles Fernando Fader y Ramos Mejía; en Don Torcuato, en la calle Pasteur y colectora de Panamericana; y en Tigre centro, en Casaretto y Maipú (Hospital Valentín Nores). Estos centros permitirán que los vecinos puedan llevarse en el momento, un diagnóstico exacto sobre la consulta realizada.

El primero de los hospitales que funcionará será el del centro de la ciudad, donde en los próximos días estará habilitado el equipo de rayos y laboratorio.

Estuvieron presentes: el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon;  el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.


Nardini se reunió con el embajador de Argelia

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.

La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD

A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde

Teatro de Invierno

En Melo 1756, Vicente López 

Mario Pasik, Patricia Palmer, Pigna, Saborido, Boy Olmi y más estrellas llegan al Teatro Otamendi

En sala de San Fernando, la más moderna de la región, se presentarán Felipe Pigna y Pedro Saborido “Historias Argentinas

Formación Laboral en acción

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Más de 80 docentes de Vicente López finalizaron una capacitación en educación STEM

Tras finalizar el curso intensivo, docentes de todos los niveles del sistema educativo municipal recibieron su certificado de la capacitación

Julio Zamora: “Tigre sigue creciendo gracias al compromiso y al esfuerzo de la comunidad”

Lo afirmó el intendente en el marco del acto de inauguración de la Plazoleta “Gabriela Peloso” en el barrio Counvico.

Se inauguró un nuevo hogar para adolescentes junto a la asociación “Mujeres por la Nación”

Se trata de un nuevo espacio de cuidado alternativo, que brinda contención, alojamiento y protección integral a chicos entre 12

Vacaciones de invierno en Tigre: más de 70 actividades gratuitas con teatro, cine y espectáculos para toda la familia

Del 19 de julio al 2 de agosto, el Municipio de Tigre desplegará una programación gratuita que incluirá teatro, espectáculos

La Provincia anunció un aumentó salarial del 7% para las fuerzas de seguridad

Además, la Provincia aumenta un 15% la inversión en el Servicio Alimentario Escolar y los programas destinados a niños y