Julio Zamora supervisó el avance de obras del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Benavídez

El intendente recorrió la infraestructura en construcción, que contará con servicio de guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. En la visita afirmó: “Queremos cumplir sueños, aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria”. El plan de inversión municipal en salud,  contempla otros dos: uno en Tigre centro y otro en Don Torcuato.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de la obra del Hospital de Diagnóstico Inmediato ubicado en la localidad de Benavídez. Contará con guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. El municipio también invertirá fondos propios en otros dos HDI en Don Torcuato y Tigre centro.

“Es un desafío que nos propusimos este año; el de generar tres establecimientos con el mismo servicio en tres localidades. Queremos aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria”, señaló el jefe comunal, quien agregó: “Esto habla de un esfuerzo de toda la comunidad de Tigre para mejorar la salud en toda la población”.

En Benavídez, el establecimiento funcionará entre las calles Fernando Fader y Ramos Mejía; en Don Torcuato, en la calle Pasteur y colectora de Panamericana; y en Tigre centro, en Casaretto y Maipú (Hospital Valentín Nores). Estos centros permitirán que los vecinos puedan llevarse en el momento, un diagnóstico exacto sobre la consulta realizada.

El primero de los hospitales que funcionará será el del centro de la ciudad, donde en los próximos días estará habilitado el equipo de rayos y laboratorio.

Estuvieron presentes: el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon;  el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.


Uno de cada 15 chicos tiene dificultades de lenguaje que pasan desapercibidas

En el marco del Día Internacional del Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL), que fue el 30 de septiembre, la

Polémica legislativa en Tigre

El Frente Renovador presentó un proyecto por los baños de la Escuela Media N° 8, una obra mal ejecutada durante

Érica Rivas y Fabiana Cantilo se presentarán este fin de semana en el Teatro Otamendi

Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el

El Municipio reconoció como Personalidad Destacada del Deporte a Agostina Alonso, campeona mundial con Las Leonas

El intendente Julio Zamora recibió a la jugadora de hockey luego de que se coronara con el primer puesto en

El programa municipal de promoción gastronómica ya sumó 1.000 participaciones de comercios e impulsa el consumo barrial

Desde su lanzamiento en 2024, el programa “Sabores de San Isidro” realizó 23 ediciones dedicadas a distintos rubros. Comerciantes destacan

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Malvinas Productiva: llega la Expo Industrial y Tecnológica al distrito

Malvinas Argentinas se prepara para Malvinas Productiva, Expo Industrial y Tecnológica, una propuesta que busca poner en valor el desarrollo

Nardini presentó Distrito Malvinas en el encuentro internacional “Ciudades y Ecosistemas para el Bien Común 2026-2030”

De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas participó del encuentro internacional “Ciudades y Ecosistemas para el Bien Común

En General Pacheco, el Municipio de Tigre llevó adelante un mural participativo en la EP N°20 y la Secundaria N°15

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la presentación de la obra realizada a pedido de la

El túnel de Roque Sáenz Peña estará inhabilitado por trabajos de repavimentación

A partir de hoy, el paso bajo nivel permanecerá cerrado al tránsito durante aproximadamente una semana por trabajos de reparación

El comienzo de una alianza turística entre Tigre y Tucumán

Juanjo Cervetto y el intendente de Concepción impulsan agenda de desarrollo conjunto.

Desarrollaron un fuerte operativo de seguridad en San Fernando

En conjunto entre Protección Ciudadana del Municipio y la Policía se llevó a cabo un extenso operativo de saturación con