Julio Zamora supervisó el avance de obras del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Benavídez

El intendente recorrió la infraestructura en construcción, que contará con servicio de guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. En la visita afirmó: “Queremos cumplir sueños, aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria”. El plan de inversión municipal en salud,  contempla otros dos: uno en Tigre centro y otro en Don Torcuato.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de la obra del Hospital de Diagnóstico Inmediato ubicado en la localidad de Benavídez. Contará con guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. El municipio también invertirá fondos propios en otros dos HDI en Don Torcuato y Tigre centro.

“Es un desafío que nos propusimos este año; el de generar tres establecimientos con el mismo servicio en tres localidades. Queremos aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria”, señaló el jefe comunal, quien agregó: “Esto habla de un esfuerzo de toda la comunidad de Tigre para mejorar la salud en toda la población”.

En Benavídez, el establecimiento funcionará entre las calles Fernando Fader y Ramos Mejía; en Don Torcuato, en la calle Pasteur y colectora de Panamericana; y en Tigre centro, en Casaretto y Maipú (Hospital Valentín Nores). Estos centros permitirán que los vecinos puedan llevarse en el momento, un diagnóstico exacto sobre la consulta realizada.

El primero de los hospitales que funcionará será el del centro de la ciudad, donde en los próximos días estará habilitado el equipo de rayos y laboratorio.

Estuvieron presentes: el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon;  el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.


Desde febrero, el Teatro Viejo Concejo vende entradas online para ver elencos locales

El Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) será escenario del II Ciclo de Artes Escénicas, que presenta ocho

Ante la situación económica actual, autoridades del Municipio se reunieron con referentes de merenderos y comedores del territorio

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal mantuvieron un encuentro con representantes de distintas organizaciones, con el propósito de reafirmar el compromiso

Leo Nardini recorrió el avance del Corredor Seguí entre Grand Bourg y Tierras Altas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Corredor Seguí, que se ejecuta sobre la calle Juan

Vicente López celebra San Valentin y el fin de semana largo con propuestas gastronómicas, shows en vivo y costa 100% peatonal

Este fin de semana largo, el municipio se prepara para vivir la celebración del Día de los Enamorados con propuestas

Cómo serán los servicios y que actividades hay en San Isidro por el fin de semana largo

El Municipio de San Isidro comunica cómo funcionarán los servicios municipales. Además, tendrá una amplia variedad de actividades para toda

Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar

Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.

Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos

El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres

Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre

El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los

Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio

Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura

Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre

En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para