Julio Zamora supervisó el avance de obras del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Benavídez
El intendente recorrió la infraestructura en construcción, que contará con servicio de guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. En la visita afirmó: “Queremos cumplir sueños, aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria”. El plan de inversión municipal en salud, contempla otros dos: uno en Tigre centro y otro en Don Torcuato.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de la obra del Hospital de Diagnóstico Inmediato ubicado en la localidad de Benavídez. Contará con guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. El municipio también invertirá fondos propios en otros dos HDI en Don Torcuato y Tigre centro.
“Es un desafío que nos propusimos este año; el de generar tres establecimientos con el mismo servicio en tres localidades. Queremos aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria”, señaló el jefe comunal, quien agregó: “Esto habla de un esfuerzo de toda la comunidad de Tigre para mejorar la salud en toda la población”.
En Benavídez, el establecimiento funcionará entre las calles Fernando Fader y Ramos Mejía; en Don Torcuato, en la calle Pasteur y colectora de Panamericana; y en Tigre centro, en Casaretto y Maipú (Hospital Valentín Nores). Estos centros permitirán que los vecinos puedan llevarse en el momento, un diagnóstico exacto sobre la consulta realizada.
El primero de los hospitales que funcionará será el del centro de la ciudad, donde en los próximos días estará habilitado el equipo de rayos y laboratorio.
Estuvieron presentes: el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.
Allanamientos en Malvinas Argentinas por robos a conductores de aplicaciones
El Municipio continúa trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito. Se realizaron tres allanamientos vinculados a una investigación por
Un siniestro vial en El Talar terminó con una moto retenida por contar con pedido de secuestro activo
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el choque entre una motocicleta y un auto que ocurrió en
Nardini reivindicó el papel de los municipios para sostener el desarrollo en un contexto de desfinanciamiento
De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas volvió a convertirse en punto de encuentro para el debate sobre
Platense Histórico
Escribe: Oscar Tineo
El refugio de Entre Ríos que enamora con playa artificial, fiesta del tractor a vapor y chocolates
Esta tranquila localidad invita a desconectar del estrés entre piletas, circuitos gratuitos en bicicleta por su casco histórico, pesca deportiva
4 de octubre: San Francisco de Asís
San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los
Las cámaras municipales permitieron detener a dos sospechosos que habían ingresado a una vivienda
El seguimiento en tiempo real desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y la rápida intervención de las Patrullas Municipales
Un auto robado fue recuperado en Malvinas Argentinas, horas después de cometerse el ilícito
Luego de efectuarse la denuncia, se realizó un seguimiento a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) y
Julio Zamora participó de la jornada de concientización Nuevas Masculinidades en General Pacheco
El intendente de Tigre acompañó el encuentro que organizó el Municipio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),
Luego de una intensa búsqueda, detuvieron al presunto autor del femicidio de Aixa Dana Mili en Dique Luján
En el marco de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, se logró dar con el paradero del femicida
2 de octubre: Aniversario del natalicio de José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Malvinas Argentinas recibe tres Premios Eikon
El Municipio de Malvinas Argentinas fue reconocido con tres Premios Eikon a la comunicación institucional por su labor durante 2025.
