Sergio Massa y Malena Galmarini recibieron a sobrevivientes del atentado a la Embajada de Israel
En el marco de las actividades organizadas por la Embajada de Israel en la Argentina para conmemorar los 27 años del atentado terrorista que causó 22 muertos identificados, 7 no identificados y 242 heridos, Sergio Massa recibió en su casa de Tigre al embajador de Israel, Ilan Sztulman, y a los sobrevivientes Jorge Cohen y Alberto Kupersmid.
Durante esta reunión, los presentes reflexionaron en torno a lo que sufrieron todos los argentinos el 17 de marzo de 1992, cuando un coche bomba se incrustó contra el edificio haciéndolo volar, causando decenas de muertos y heridos. A lo largo de dos horas, los sobrevivientes narraron de manera emotiva la experiencia que les tocó atravesar en aquella fatídica fecha en la que Argentina entró brutalmente en la agenda del terrorismo internacional.
Este encuentro, al cual asistieron el embajador Ilan Sztulman, los sobrevivientes Jorge Cohen y Alberto Kupersmid, Sergio Massa y su mujer, Malena Galmarini, Diego Bossio, y amigos de la pareja, es el primero de una serie de actividades que la Embajada lleva adelante bajo la consigna “Y le contarás a tu hijo, que al terrorismo lo vimos así de cerca”, para conmemorar el Día de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas.
Estas actividades, continuarán con nuevos diálogos con referentes de la política, el sindicalismo y la cultura, en tanto que el próximo lunes 18 de marzo en la plaza Embajada de Israel, ubicada en las calles Arroyo y Suipacha, será el acto central organizado bajo el lema #YLeContarásATusHijos.
El acto comenzará a las 14 horas del lunes y está previsto que el embajador de Israel y un sobreviviente del atentado sean oradores, en tanto que el Ministro de Justicia, Germán Garavano, será quien represente al Estado argentino. Durante el mismo habrá también un espacio de rezo con representantes de distintas religiones y el cierre estará a cargo del cantante Alejandro Lerner.
Entrega de certificados a 143 nuevos recreadores de grupo que transformarán la vida comunitaria
En un emotivo acto, la gestión del Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii,
Ya se palpita el inicio de las Colonias 2026 del Municipio de Tigre
La nueva edición será del 2 de enero al 13 de febrero en los polideportivos del distrito, bajo la coordinación
Vicente López solo recibirá pagos 100% digitales
La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que, a partir del 2 de enero de 2026, el Edificio
Julio Zamora: “Hay problemáticas de género que aún persisten y debemos seguir trabajando con mucho compromiso”
El intendente se reunió con integrantes del Programa Mujeres Emprendedoras, iniciativa que lleva 14 años y tiene como finalidad fomentar
Recorriendo obras junto a Mario Ishii en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús
Al pie de la nota: video con el significado de la Navidad
Tras la intensa lluvia de ayer
El personal de la Municipalidad de San Isidro se encuentra desplegando operativos de limpieza y mantenimiento en diversas zonas para
Con la presencia del Municipio de Tigre, se llevó adelante el cierre del Programa “Envión” en Don Torcuato
La propuesta destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años culminó el ciclo 2025 con la entrega de
Cierre de temporada con balance positivo
En Buenos Aires, Guadalupe Pedrozo completó el Evento Coronación de IAME Series Argentina. La joven piloto de Los Polvorines se
LUCALE participa oficialmente en los Premios MIN 2026 con “Candelabro”
Es oriundo de Don Torcuato y muy hincha de Tigre
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje y la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Para éstas fiestas…
Disposiciones en Tigre, Vicente López y San Isidro,
