Nardini inauguró una nueva plaza en Malvinas Argentinas

Está ubicada en el barrio Parque Alvear de la localidad de Villa de Mayo. Tiene una extensión aproximada de 9.000 mts2, en los que se incluyen dos canchas multideportes, anfiteatro y juegos infantiles, entre otras cosas. El objetivo es recuperar los espacios públicos para los vecinos.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la Plaza Parque Alvear de la localidad de Villa de Mayo, con el objetivo de continuar trabajando para recuperar los espacios públicos y verdes para las familias del distrito.

El jefe comunal afirmó: “Se transformó el barrio. Hoy es un día de celebración ya que no es solo una plaza, es el espacio de la familia que le fue negado y hoy está materializado para que lo puedan disfrutar. Es un verdadero cambio integral”.

El barrio Parque Alvear limita con el municipio vecino de Tigre, y durante muchos años las familias de Malvinas Argentinas, buscaban espacios de esta índole en dicho lugar. “Hoy tenemos esto que es nuestro y gracias a Dios nos podemos quedar y disfrutar en nuestro distrito”, resaltó Nardini.

Y agregó: “Siempre decimos que Malvinas Argentinas es el lugar de la familia, porque queremos que la comunidad esté unida, que los abuelos participen, que la mamá, el papá, los tíos y los niños puedan disfrutar de un lugar acorde y se sientan orgullosos cada vez que salgan a la calle, que se les infle el pecho cada vez que digan que viven en el barrio Parque Alvear de Villa de Mayo”.

En esa zona hay tres escuelas (jardín de infantes, primaria y secundaria), un club y un centro de salud, por lo que el crecimiento era necesario y hasta indispensable. La plaza cuenta con veredas nuevas, rampas de acceso, dos canchas multideportes, anfiteatro con escenario para aproximadamente 300 personas, pérgolas y sectores de reparo para adultos mayores, juegos infantiles e inclusivos, parquización, cancha de bochas, plaza saludable, luminarias LED, cestos, bebederos, bancos y bicicleteros, entre otras cosas.


San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes

El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes

Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre

El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua

Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones

Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación

Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre

Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”

José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”

En el Museo de la Reconquista, vecinos y vecinas disfrutaron de la iniciativa cultural impulsada por el Gobierno local que

Taller de Adolescencia y Familia

En José C. Paz  llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos

Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio

El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio

Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando

El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de