Jorge Macri: “uno no hace política contra otros espacios, lo que uno tiene que hacer es responder todos los días desde la gestión”
Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo en la Residencia de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal e intendentes de Cambiemos.
Tras el encuentro, el intendente de Vicente López Jorge Macri, sostuvo: “Cambiemos es un espacio sólido; después de las elecciones de 2015 se especuló con quiebres, en el 2017 se especuló con quiebres… pero acá estamos, igual de sólidos” además subrayó que: “En Provincia de Buenos Aires en particular la relación con los intendentes y la voluntad de trabajar en equipo están; jamás se puso en duda en la provincia el valor de trabajar desde Cambiemos y el compromiso de todos los intendentes. Creo que venimos ganando una batalla cultural.”
Antes las rivalidades políticas indicó que: ”No me preocupa, uno no hace política contra otros espacios, lo que uno tiene que hacer es responder todos los días desde la gestión, yo le hablo a la gente, no a los otros espacios” y subrayó que: ”El Presidente nos pidió que hagamos lo que hacemos todos los días, trabajar con compromiso, administrar lo mejor posible, generar obras que transformen realidades, que tendamos la mano en lo posible. Y aunque el camino sea difícil nos lleva a una Argentina mucho mejor de lo vivido, salir de la corrupción, la mentira y el populismo.”
El cuidado no tiene temporada
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil
El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del
Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia
Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras
Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos
El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán
En la Ciudad del Aprendizaje…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña
En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una
La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina
La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la
Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales
Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad
Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando
Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con
Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera
Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de
Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve
La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora
San Guillermo, su historia
Su festividad es el 25 de junio
