Otro barrio con pavimento e hidráulica en Malvinas Argentinas
Se está trabajando en 15 cuadras de la ciudad de Grand Bourg. La obra forma parte de la pavimentación integral del barrio Eaton. Esto genera interconexión y accesibilidad a las familias.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra que se realiza en el barrio Eaton de la ciudad de Grand Bourg. El Municipio trabaja sobre 15 cuadras que incluyen tareas de pavimentación y obra hidráulica.
El jefe comunal afirmó: “Los vecinos lo venían pidiendo hace muchísimo tiempo. Acá hay una escuela, es un barrio muy popular y había que darle una solución generando estas obras que interconectan y generan accesibilidad. Hay muchas personas con discapacidad y cuando la ambulancia tiene que venir se hace muy complejo el traslado. Será una solución definitiva para estas cuestiones cotidianas”.
El intendente se refirió a los servicios básicos que todavía les falta a muchos malvinenses: “Podemos tener muchísimos hospitales, mucha infraestructura y atención, pero si la gente no puede llegar al hospital se hace muy difícil. Por eso generamos todos estos accesos, troncales principales, conectores secundarios, lo que hace que la gente tenga más posibilidades ante cualquier eventualidad. Tenemos que cuidar lo que tenemos pero seguir ampliando derechos a través de la obra pública”.
Las calles en las cuales se trabaja se ubican entre la intersección de dos trocales principales: José Hernández y Ventura Coll, dos arterias que unen localidades. “Tenemos dos trocales principales, una nueva y otra ya preexistente, que conecta a los vecinos y dio mucha más accesibilidad. Hay personas con diferentes problemáticas que necesitaban esta solución y gracias a Dios ya se está llevando adelante. Vamos a seguir trabajando por todo lo que nos queda pendiente”, agregó Nardini.
Las calles a pavimentar son: Pres. Quintana entre Manuel Trelles y Adolfo Alsina (5 cuadras); Manuel Trelles entre José Hernández y Ventura Coll (3 cuadras); Charcas entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); Agrelo entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); Montes de Oca entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); 11 de Septiembre entre José Hernández y Pres. Quintana (1 cuadra).
“Era una zona que tenía una problemática de hidráulica, solucionamos eso y hacemos el pavimento. Les pedimos disculpas a los vecinos por las molestisas que están teniendo mientras se desarrolla la obra. Luego de estas molestias en breve ya van a tener aquello que esperaron toda la vida, en un lugar en el que parecía un sueño concretarlo, eso nos pone muy felices”, finalizó Leo Nardini.
Vio una moto, la robó y se fue caminando…
Fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López
Se refuerza la seguridad en Beccar y La Cava con operativos dinámicos de Gendarmería Nacional, la UTOI y las Brigadas de la Patrulla Municipal
El Municipio de San Isidro, a través de los oficiales de la Patrulla Municipal y en coordinación con Gendarmería Nacional
Sobre el uso responsable de las redes sociales y la no violencia
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini hizo entrega de la habilitación a la ampliación de la planta de Nevares
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de la habilitación a la empresa Nevares CADASA (Compañía Americana
En Benavídez, el Municipio lanzó el programa Tigre Educa Superior 2026
El intendente Julio Zamora presentó el nuevo ciclo de la iniciativa en el Teatro Pepe Soriano: consiste de 250 becas
José C. Paz celebró la graduación de 1340 egresados del Programa Fines II
El Senador bonaerense e Intendente Municipal en uso de licencia, Dr. HC Mario Ishii, presidió la entrega de diplomas correspondiente
Educar es llenar un vaso, es encender un fuego que ya está ahí
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas
Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La
Importantes noticias del distrito de Tigre
La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora
ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera
El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá
El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres
En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de
19 de abril: San Expedito
Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda
