Otro barrio con pavimento e hidráulica en Malvinas Argentinas
Se está trabajando en 15 cuadras de la ciudad de Grand Bourg. La obra forma parte de la pavimentación integral del barrio Eaton. Esto genera interconexión y accesibilidad a las familias.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra que se realiza en el barrio Eaton de la ciudad de Grand Bourg. El Municipio trabaja sobre 15 cuadras que incluyen tareas de pavimentación y obra hidráulica.
El jefe comunal afirmó: “Los vecinos lo venían pidiendo hace muchísimo tiempo. Acá hay una escuela, es un barrio muy popular y había que darle una solución generando estas obras que interconectan y generan accesibilidad. Hay muchas personas con discapacidad y cuando la ambulancia tiene que venir se hace muy complejo el traslado. Será una solución definitiva para estas cuestiones cotidianas”.
El intendente se refirió a los servicios básicos que todavía les falta a muchos malvinenses: “Podemos tener muchísimos hospitales, mucha infraestructura y atención, pero si la gente no puede llegar al hospital se hace muy difícil. Por eso generamos todos estos accesos, troncales principales, conectores secundarios, lo que hace que la gente tenga más posibilidades ante cualquier eventualidad. Tenemos que cuidar lo que tenemos pero seguir ampliando derechos a través de la obra pública”.
Las calles en las cuales se trabaja se ubican entre la intersección de dos trocales principales: José Hernández y Ventura Coll, dos arterias que unen localidades. “Tenemos dos trocales principales, una nueva y otra ya preexistente, que conecta a los vecinos y dio mucha más accesibilidad. Hay personas con diferentes problemáticas que necesitaban esta solución y gracias a Dios ya se está llevando adelante. Vamos a seguir trabajando por todo lo que nos queda pendiente”, agregó Nardini.
Las calles a pavimentar son: Pres. Quintana entre Manuel Trelles y Adolfo Alsina (5 cuadras); Manuel Trelles entre José Hernández y Ventura Coll (3 cuadras); Charcas entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); Agrelo entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); Montes de Oca entre José Hernández y Ventura Coll (2 cuadras); 11 de Septiembre entre José Hernández y Pres. Quintana (1 cuadra).
“Era una zona que tenía una problemática de hidráulica, solucionamos eso y hacemos el pavimento. Les pedimos disculpas a los vecinos por las molestisas que están teniendo mientras se desarrolla la obra. Luego de estas molestias en breve ya van a tener aquello que esperaron toda la vida, en un lugar en el que parecía un sueño concretarlo, eso nos pone muy felices”, finalizó Leo Nardini.
La energía impulsa el empleo, pero crece la dificultad para encontrar talento especializado
Según estimaciones del sector, hacia 2030 se necesitarán hasta 43.000 trabajadores directos adicionales para acompañar el crecimiento de la industria
Hurtó una bicicleta de niño en la madrugada y quedó detenido por el COT
Los agentes del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto a través de los domos municipales y solicitaron su identificación:
San Isidro en el primer puesto del ranking de transparencia fiscal bonaerense
El municipio del norte del Conurbano alcanzó el puntaje ideal de 100 puntos en el prestigioso informe de la ASAP.
En escuelas isleñas, Julio Zamora acompañó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional
El intendente de Tigre encabezó el acto junto a estudiantes de 4° año de escuelas primarias de Islas en el
Continúan las capacitaciones del Municipio en RCP y uso de desfibriladores en instituciones
El Gobierno local llevó adelante nuevos cursos en Reanimación Cardiopulmonar y uso de Desfibriladores Externos Automáticos, en la Biblioteca Popular
AU Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED
Se instalarán cerca de 2.000 artefactos LED en las localidades de Malvinas Argentinas, Tigre, Escobar y Campana, con el objetivo
Primer implante en Buenos Aires de una válvula para pacientes que nacieron con una cardiopatía compleja
El Hospital Universitario Austral realizó el primer implante en Buenos Aires de la válvula Harmony, una nueva tecnología que amplía
Kicillof se reunió con el embajador de la UE y representantes diplomáticos de países del bloque regional
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este martes con el embajador de la Unión
El Municipio presentó el programa “Entramados: Ciudadanía Joven” en la Red Barrial de Don Torcuato
El Gobierno local participó de un nuevo encuentro donde presentó el diagnóstico territorial y el funcionamiento de la iniciativa que
San Isidro lanzó una campaña para concientizar sobre las adicciones
Bajo el lema “Prevenir es cuidar”, el Municipio lleva adelante acciones preventivas, talleres de salud y concientización en la vía
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje: más oficios y certificación oficial
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio acompañó el 10° aniversario de Duchas Santa Teresa, la organización que asiste a personas en situación de vulnerabilidad social
Representantes del Poder Ejecutivo participaron de la celebración del espacio de contención situado en General Pacheco. Los presentes disfrutaron de
