Comienza a funcionar el servicio de lanchas de San Isidro a Puerto Madero
El jueves 14 de marzo, a las 7:40, partirá el primer viaje desde el flamante muelle público que construyó el Municipio en Roque S. Peña y el Río de la Plata.
El jueves 14 de marzo comenzará a funcionar el servicio de lanchas de San Isidro a Puerto Madero. El primer viaje partirá a las 7:40 desde el flamante muelle público que construyó el Municipio de San Isidro en Roque Sáenz Peña y el Río de la Plata , en el bajo sanisidrense. (Ver Días y Horarios).
El servicio de lanchas lo brindará la compañía de navegación Sturla Viajes; que ya realiza viajes similares desde Olivos, Nordelta, San Fernando (Marina Punta Chica) y la estación Fluvial de Tigre. La lancha de dimensiones importantes está equipada con butacas cómodas, Wi-Fi, aire acondicionado y baños.
Días y horarios:
Lunes a viernes
Partida de San Isidro: 7:40
Partida de Puerto Madero: 18:30
Sábado, domingo y feriados:
Hay paseos turísticos por la costa de San Isidro a partir las 13:30. Cada hora según la demanda.
Para adquirir los pasajes y obtener información sobre tarifas y detalles del viaje ingresar a: https://www.proa-urbana.com.ar
Muelle público
El muelle tiene un dispositivo para discapacitados, que es una oruga donde se calza la silla de ruedas para bajar por la esclarea y subir a la lancha. Todo el acceso está previsto para personas con discapacidad motriz.
Forman parte de la obra el puente peatonal y la plataforma para llegar al muelle que, por escaleras, conecta con los pontones flotantes para acceder a la lancha.
Los trabajos incluyeron un estacionamiento con capacidad para 54 vehículos al aire libre; además de iluminación y forestación con especies autóctonas.
Meses atrás el Municipio renovó el acceso al río por Roque Sáenz Peña, una obra que incluyó nuevo asfalto, boulevard central, sumideros, dársenas de estacionamiento, iluminación y forestación.
Estacionar el automóvil sobre Roque S. Peña, cruzar un puente peatonal para acceder al muelle flotante y subirse a la lancha ya es una alternativa para ir a trabajar y evitar los embotellamientos de Panamericana.
Regresa la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El 9, 10 y 11 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la segunda edición
Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más
El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.
Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes
Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de
Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le
Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco
Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato
El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el
Relación entre la obesidad y la insuficiencia cardíaca
El 80% de los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen algún grado de sobrepeso. Una correcta nutrición y la realización de
San Isidro hizo rendición de cuentas
Bajaron a la mitad las contrataciones directas y hubo récord de ofertas en licitaciones públicas.
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Un individuo fue detenido en General Pacheco por robar artefactos de una fuente de agua. Motociclista realizó una maniobra imprudente
El Teatro Otamendi de San Fernando ofrece una destacada programación para este fin de semana
En la flamante sala del distrito se presentará el sábado 10 a las 20.00 horas “Maradonizando el Mundo” (Un homenaje
En el HCD, el Municipio acompañó a 57 nuevas familias de Tigre en la firma de sus escrituras
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal presenciaron el encuentro en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. Se trata de un trabajo
En Benavídez, el intendente Julio Zamora participó de la Peña Solidaria de Casabierta a la Vida
El jefe comunal de Tigre fue invitado al encuentro desarrollado en la parroquia Santa María de la Esperanza, donde los