Comienza a funcionar el servicio de lanchas de San Isidro a Puerto Madero
El jueves 14 de marzo, a las 7:40, partirá el primer viaje desde el flamante muelle público que construyó el Municipio en Roque S. Peña y el Río de la Plata.
El jueves 14 de marzo comenzará a funcionar el servicio de lanchas de San Isidro a Puerto Madero. El primer viaje partirá a las 7:40 desde el flamante muelle público que construyó el Municipio de San Isidro en Roque Sáenz Peña y el Río de la Plata , en el bajo sanisidrense. (Ver Días y Horarios).
El servicio de lanchas lo brindará la compañía de navegación Sturla Viajes; que ya realiza viajes similares desde Olivos, Nordelta, San Fernando (Marina Punta Chica) y la estación Fluvial de Tigre. La lancha de dimensiones importantes está equipada con butacas cómodas, Wi-Fi, aire acondicionado y baños.
Días y horarios:
Lunes a viernes
Partida de San Isidro: 7:40
Partida de Puerto Madero: 18:30
Sábado, domingo y feriados:
Hay paseos turísticos por la costa de San Isidro a partir las 13:30. Cada hora según la demanda.
Para adquirir los pasajes y obtener información sobre tarifas y detalles del viaje ingresar a: https://www.proa-urbana.com.ar
Muelle público
El muelle tiene un dispositivo para discapacitados, que es una oruga donde se calza la silla de ruedas para bajar por la esclarea y subir a la lancha. Todo el acceso está previsto para personas con discapacidad motriz.
Forman parte de la obra el puente peatonal y la plataforma para llegar al muelle que, por escaleras, conecta con los pontones flotantes para acceder a la lancha.
Los trabajos incluyeron un estacionamiento con capacidad para 54 vehículos al aire libre; además de iluminación y forestación con especies autóctonas.
Meses atrás el Municipio renovó el acceso al río por Roque Sáenz Peña, una obra que incluyó nuevo asfalto, boulevard central, sumideros, dársenas de estacionamiento, iluminación y forestación.
Estacionar el automóvil sobre Roque S. Peña, cruzar un puente peatonal para acceder al muelle flotante y subirse a la lancha ya es una alternativa para ir a trabajar y evitar los embotellamientos de Panamericana.
De la importancia de contar con un Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas
El Estado Nacional, en cumplimiento del artículo 9° de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164,
En Don Torcuato, Julio Zamora supervisó diferentes obras públicas que ejecuta el Municipio de Tigre
El intendente realizó un relevamiento de los trabajos que lleva adelante el Gobierno local en la zona oeste de la
San Isidro lanza descuentos para los vecinos que paguen el ABL de forma anticipada
El Municipio aplicará una rebaja del 10% para quienes cancelen el año completo durante enero. El beneficio está destinado a
“Quién debería ser el próximo Vicepresidente Primero del Senado Provincial”
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Comenzó la temporada 2026 en la Escuela Municipal de Tenis de Tigre
Impulsada por el Gobierno local, la actividad destinada a niños, jóvenes y adultos del distrito cuenta con sede en diferentes
El Municipio de Tigre avanza con el Plan de Asfaltos en Don Torcuato
El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se ejecutan sobre la calle Lugones, entre Gallardo y Emilio Lamarca. Estos
Conducía a alta velocidad, perdió el control del vehículo y volcó en Rincón de Milberg
El siniestro vial ocurrió en la rotonda de Camino de los Remeros y Ruta 27. Las ocupantes del rodado fueron
“América Latina y el Caribe necesitan modernizar su educación, cambiar la matriz educativa. Una decisión que no puede esperar”
«Un llamado regional a actuar ahora», dice Mario Ishii (*)
Acerca de la Inteligencia Artificial
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Transporte inhabilita a conductora tras homicidio culposo en Tigre
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, dispuso la inhabilitación preventiva de
Huawei presenta su nuevo Mate X7 y refresca su portafolio con más productos innovadores
Huawei presentó cinco nuevos productos, entre los que destaca su plegable con la mejor cámara hasta ahora. Todos estos productos estarán
Primer nacimiento del 2026 en Tigre: Julio Zamora visitó a la bebé Larissa en el Hospital Materno Infantil
El intendente se acercó al centro médico municipal donde conoció a la pequeña y a su madre. Además, compartió un
