Comienza a funcionar el servicio de lanchas de San Isidro a Puerto Madero
El jueves 14 de marzo, a las 7:40, partirá el primer viaje desde el flamante muelle público que construyó el Municipio en Roque S. Peña y el Río de la Plata.
El jueves 14 de marzo comenzará a funcionar el servicio de lanchas de San Isidro a Puerto Madero. El primer viaje partirá a las 7:40 desde el flamante muelle público que construyó el Municipio de San Isidro en Roque Sáenz Peña y el Río de la Plata , en el bajo sanisidrense. (Ver Días y Horarios).
El servicio de lanchas lo brindará la compañía de navegación Sturla Viajes; que ya realiza viajes similares desde Olivos, Nordelta, San Fernando (Marina Punta Chica) y la estación Fluvial de Tigre. La lancha de dimensiones importantes está equipada con butacas cómodas, Wi-Fi, aire acondicionado y baños.
Días y horarios:
Lunes a viernes
Partida de San Isidro: 7:40
Partida de Puerto Madero: 18:30
Sábado, domingo y feriados:
Hay paseos turísticos por la costa de San Isidro a partir las 13:30. Cada hora según la demanda.
Para adquirir los pasajes y obtener información sobre tarifas y detalles del viaje ingresar a: https://www.proa-urbana.com.ar
Muelle público
El muelle tiene un dispositivo para discapacitados, que es una oruga donde se calza la silla de ruedas para bajar por la esclarea y subir a la lancha. Todo el acceso está previsto para personas con discapacidad motriz.
Forman parte de la obra el puente peatonal y la plataforma para llegar al muelle que, por escaleras, conecta con los pontones flotantes para acceder a la lancha.
Los trabajos incluyeron un estacionamiento con capacidad para 54 vehículos al aire libre; además de iluminación y forestación con especies autóctonas.
Meses atrás el Municipio renovó el acceso al río por Roque Sáenz Peña, una obra que incluyó nuevo asfalto, boulevard central, sumideros, dársenas de estacionamiento, iluminación y forestación.
Estacionar el automóvil sobre Roque S. Peña, cruzar un puente peatonal para acceder al muelle flotante y subirse a la lancha ya es una alternativa para ir a trabajar y evitar los embotellamientos de Panamericana.
Juan Andreotti anunció la pronta finalización del parque de “La Carbonilla”
El Intendente de San Fernando recorrió la obra que culminará aproximadamente en un mes, junto a las vías del tren
Reunen a 370 profesores de educación física en el primer Congreso de Deporte Adaptado
Organizado junto al Comité Paralímpico Argentino (COPAR), el encuentro se realizó en el Campo de Deportes N.º 9 y brindó
Tigre fue el Municipio mejor posicionado de la zona norte en los Juegos Bonarenses 2026
La delegación local cosechó 13 preseas de oro, 20 de plata y 11 de bronce en las finales disputadas en
Vicente López se prepara para festejar Halloween y el Día de los Muertos en el Cine York y la Torre Ader
El sábado 31 de octubre, el Municipio organizará distintas actividades para chicos y adultos en el Cine Teatro York y
Miguel Werner presentará en San Isidro su libro sobre la Paz
El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el viernes 30 de octubre, a las 18:30, en el
La Lechería de la Solidaridad cumplió 40 años junto a la comunidad de El Talar
El espacio brinda servicio comunitario a más de 300 jóvenes del distrito y cuenta con el acompañamiento constante del Municipio
Entrevista a Mariana Covache. Escritora
Por: Raúl Ezequiel Poletti
San Isidro restauró ocho aulas de la Escuela Técnica Nº 3 a diez años del incendio
El intendente Ramón Lanús recorrió las obras de puesta en valor del establecimiento, que sufrió un incendio en 2016. Ya
Julio Zamora recorrió la Expo CUT Universidades 2026 junto a centenares de estudiantes
El intendente de Tigre acompañó a la comunidad educativa en una nueva edición de la jornada, donde el Municipio desplegó
Más de 15.000 jóvenes colmaron la charla “Mono x Dalto” en el Polo Universitario
Más de 15.000 personas se acreditaron para participar de una masiva jornada sobre educación, tecnología e inteligencia artificial en el
El Concejo Deliberante de San Isidro impulsa una campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos
Del 26 al 30 de octubre, los vecinos podrán acercar sus aparatos en desuso a la sede del HCD de
Marinucci impulsa un registro único para fortalecer el transporte fluvial de pasajeros en la Provincia
El Ministerio de Transporte bonaerense creó una herramienta que permitirá mejorar la planificación, organización y fiscalización de los servicios fluviales,
