Comienza a funcionar el servicio de lanchas de San Isidro a Puerto Madero

El jueves 14 de marzo, a las 7:40, partirá el primer viaje desde el flamante muelle público que construyó el Municipio en Roque S. Peña y el Río de la Plata.

El jueves 14 de marzo comenzará a funcionar el servicio de lanchas de San Isidro a Puerto Madero. El primer viaje partirá a las 7:40 desde el flamante muelle público que construyó el Municipio de San Isidro en Roque Sáenz Peña y el Río de la Plata , en el bajo sanisidrense. (Ver Días y Horarios).

El servicio de lanchas lo brindará la compañía de navegación Sturla Viajes; que ya realiza viajes similares desde Olivos, Nordelta, San Fernando (Marina Punta Chica) y la estación Fluvial de Tigre. La lancha de dimensiones importantes está equipada con butacas cómodas, Wi-Fi, aire acondicionado y baños.

 

Días y horarios:

Lunes a viernes

Partida de San Isidro: 7:40

Partida de Puerto Madero: 18:30

 

Sábado, domingo y feriados:

Hay paseos turísticos por la costa de San Isidro a partir las 13:30. Cada hora según la demanda.

Para adquirir los pasajes y obtener información sobre tarifas y detalles del viaje ingresar a: https://www.proa-urbana.com.ar

 

Muelle público

El muelle tiene un dispositivo para discapacitados, que es una oruga donde se calza la silla de ruedas para bajar por la esclarea y subir a la lancha. Todo el acceso está previsto para personas con discapacidad motriz.

Forman parte de la obra el puente peatonal y la plataforma para llegar al muelle que, por escaleras, conecta con los pontones flotantes para acceder a la lancha.

Los trabajos incluyeron un estacionamiento con capacidad para 54 vehículos al aire libre; además de iluminación y forestación con especies autóctonas.

Meses atrás el Municipio renovó el acceso al río por Roque Sáenz Peña, una obra que incluyó nuevo asfalto, boulevard central, sumideros, dársenas de estacionamiento, iluminación y forestación.

Estacionar el automóvil sobre Roque S. Peña, cruzar un puente peatonal para acceder al muelle flotante y subirse a la lancha ya es una alternativa para ir a trabajar y evitar los embotellamientos de Panamericana.


Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido

Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026

Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición

La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta

12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio

Conocé la historia de ambos, en ésta nota

Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos

Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas

San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto

El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un

Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre

En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente

12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el

Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales

En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.