Nardini proyectó un 2019 con más salud, obra pública, deporte, cultura y contención para la mujer

El intendente de Malvinas Argentinas dio un mensaje esperanzador para las familias, asegurando el desarrollo individual y social en cada localidad y mostró una clara diferenciación de lo que pasa en el distrito respecto del contexto provincial y nacional.

El jefe comunal Leo Nardini dio inicio a la XXIV Apertura de Sesiones en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Habló de superávit por tercer año consecutivo de su gestión. Y sus grandes ejes de discurso fueron la salud y la obra pública, las áreas con más presupuesto con 1918 millones de pesos y 1711 millones respectivamente.

Con un recinto repleto y el acompañamiento de las familias en los alrededores del HCD, Nardini se refirió a las promesas cumplidas y a los proyectos en este último año de gestión. En cuanto a las proyecciones se destacaron:el Centro para la Cultura de Malvinas Argentinas; la Unidad Funcional Teniente Ibáñez; el Centro de Rehabilitación Cardiovascular; tres nuevos polideportivos; el Polo de Seguridad; la sala velatoria municipal; el Corredor Aeróbico de la calle Seguí y el Centro Integral para la Mujer.

Respecto de pavimentación y obra hidráulica, el intendente citó: las calles Eva Perón en Villa de Mayo; Márquez, Perdriel, Marañon y Matoso en Ing. Adolfo Sourdeaux; Las Araucarias en Tortuguitas; Soler, Cangallo y Burmeister en Grand Bourg; Watt entre Río Bamba y Madame Curie, Seaver y Madame Curie en Ing. Pablo Nogués entre otros. También se continuará con la reforma integral de los centros comerciales.

Ya finalizando su discurso se refirió a las prácticas corrientes hasta el 2015 en el distrito, y las vinculó con “aprietes, mafias, prostitución y promesas incumplidas”. Luego y, para dar cierre, le pidió a las familias que lo acompañen: “Los invito a mirar hacia adelante porque aún quedan cosas por hacer, hay que seguir trabajando por lo que falta. Les pido que me acompañen, porque lo mejor está por venir”.


Vio una moto, la robó y se fue caminando…

Fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López

Se refuerza la seguridad en Beccar y La Cava con operativos dinámicos de Gendarmería Nacional, la UTOI y las Brigadas de la Patrulla Municipal

El Municipio de San Isidro, a través de los oficiales de la Patrulla Municipal y en coordinación con Gendarmería Nacional

Nardini hizo entrega de la habilitación a la ampliación de la planta de Nevares

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de la habilitación a la empresa Nevares CADASA (Compañía Americana

En Benavídez, el Municipio lanzó el programa Tigre Educa Superior 2026

El intendente Julio Zamora presentó el nuevo ciclo de la iniciativa en el Teatro Pepe Soriano: consiste de 250 becas

José C. Paz celebró la graduación de 1340 egresados del Programa Fines II

El Senador bonaerense e Intendente Municipal en uso de licencia, Dr. HC Mario Ishii, presidió la entrega de diplomas correspondiente

Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas

Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La

Importantes noticias del distrito de Tigre

La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora

ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera

El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá

El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres

En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de

19 de abril: San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda