Nardini proyectó un 2019 con más salud, obra pública, deporte, cultura y contención para la mujer

El intendente de Malvinas Argentinas dio un mensaje esperanzador para las familias, asegurando el desarrollo individual y social en cada localidad y mostró una clara diferenciación de lo que pasa en el distrito respecto del contexto provincial y nacional.

El jefe comunal Leo Nardini dio inicio a la XXIV Apertura de Sesiones en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Habló de superávit por tercer año consecutivo de su gestión. Y sus grandes ejes de discurso fueron la salud y la obra pública, las áreas con más presupuesto con 1918 millones de pesos y 1711 millones respectivamente.

Con un recinto repleto y el acompañamiento de las familias en los alrededores del HCD, Nardini se refirió a las promesas cumplidas y a los proyectos en este último año de gestión. En cuanto a las proyecciones se destacaron:el Centro para la Cultura de Malvinas Argentinas; la Unidad Funcional Teniente Ibáñez; el Centro de Rehabilitación Cardiovascular; tres nuevos polideportivos; el Polo de Seguridad; la sala velatoria municipal; el Corredor Aeróbico de la calle Seguí y el Centro Integral para la Mujer.

Respecto de pavimentación y obra hidráulica, el intendente citó: las calles Eva Perón en Villa de Mayo; Márquez, Perdriel, Marañon y Matoso en Ing. Adolfo Sourdeaux; Las Araucarias en Tortuguitas; Soler, Cangallo y Burmeister en Grand Bourg; Watt entre Río Bamba y Madame Curie, Seaver y Madame Curie en Ing. Pablo Nogués entre otros. También se continuará con la reforma integral de los centros comerciales.

Ya finalizando su discurso se refirió a las prácticas corrientes hasta el 2015 en el distrito, y las vinculó con “aprietes, mafias, prostitución y promesas incumplidas”. Luego y, para dar cierre, le pidió a las familias que lo acompañen: “Los invito a mirar hacia adelante porque aún quedan cosas por hacer, hay que seguir trabajando por lo que falta. Les pido que me acompañen, porque lo mejor está por venir”.


XXII Bon Odori en José C. Paz

Tradición japonesa en Argentina. 

Febrero con tango y folclore en Tigre

En el Honorable Concejo Deliberante

Los atractivos de Vicente López

Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.

Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe

Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,

Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”

Cultura, entretenimientos, servicios…

“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos

El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos

En el nuevo laboratorio de medicamentos

Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.

Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia

Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma

Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad

Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en

Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas