Nardini proyectó un 2019 con más salud, obra pública, deporte, cultura y contención para la mujer
El intendente de Malvinas Argentinas dio un mensaje esperanzador para las familias, asegurando el desarrollo individual y social en cada localidad y mostró una clara diferenciación de lo que pasa en el distrito respecto del contexto provincial y nacional.
El jefe comunal Leo Nardini dio inicio a la XXIV Apertura de Sesiones en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Habló de superávit por tercer año consecutivo de su gestión. Y sus grandes ejes de discurso fueron la salud y la obra pública, las áreas con más presupuesto con 1918 millones de pesos y 1711 millones respectivamente.
Con un recinto repleto y el acompañamiento de las familias en los alrededores del HCD, Nardini se refirió a las promesas cumplidas y a los proyectos en este último año de gestión. En cuanto a las proyecciones se destacaron:el Centro para la Cultura de Malvinas Argentinas; la Unidad Funcional Teniente Ibáñez; el Centro de Rehabilitación Cardiovascular; tres nuevos polideportivos; el Polo de Seguridad; la sala velatoria municipal; el Corredor Aeróbico de la calle Seguí y el Centro Integral para la Mujer.
Respecto de pavimentación y obra hidráulica, el intendente citó: las calles Eva Perón en Villa de Mayo; Márquez, Perdriel, Marañon y Matoso en Ing. Adolfo Sourdeaux; Las Araucarias en Tortuguitas; Soler, Cangallo y Burmeister en Grand Bourg; Watt entre Río Bamba y Madame Curie, Seaver y Madame Curie en Ing. Pablo Nogués entre otros. También se continuará con la reforma integral de los centros comerciales.
Ya finalizando su discurso se refirió a las prácticas corrientes hasta el 2015 en el distrito, y las vinculó con “aprietes, mafias, prostitución y promesas incumplidas”. Luego y, para dar cierre, le pidió a las familias que lo acompañen: “Los invito a mirar hacia adelante porque aún quedan cosas por hacer, hay que seguir trabajando por lo que falta. Les pido que me acompañen, porque lo mejor está por venir”.
Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes
El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.
Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales
Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar
Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”
“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal
“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,
Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza
Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará
En un nuevo inicio del ciclo lectivo en la ciudad del aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium
A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y
Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas
El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS
Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub
Feria Vibra Emprendedora
Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores
Actividades por el día de la mujer en la Zona Norte Bonaerense
En Malvinas Argentinas y Tigre…
TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45
Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.
