Nardini proyectó un 2019 con más salud, obra pública, deporte, cultura y contención para la mujer
El intendente de Malvinas Argentinas dio un mensaje esperanzador para las familias, asegurando el desarrollo individual y social en cada localidad y mostró una clara diferenciación de lo que pasa en el distrito respecto del contexto provincial y nacional.
El jefe comunal Leo Nardini dio inicio a la XXIV Apertura de Sesiones en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Habló de superávit por tercer año consecutivo de su gestión. Y sus grandes ejes de discurso fueron la salud y la obra pública, las áreas con más presupuesto con 1918 millones de pesos y 1711 millones respectivamente.
Con un recinto repleto y el acompañamiento de las familias en los alrededores del HCD, Nardini se refirió a las promesas cumplidas y a los proyectos en este último año de gestión. En cuanto a las proyecciones se destacaron:el Centro para la Cultura de Malvinas Argentinas; la Unidad Funcional Teniente Ibáñez; el Centro de Rehabilitación Cardiovascular; tres nuevos polideportivos; el Polo de Seguridad; la sala velatoria municipal; el Corredor Aeróbico de la calle Seguí y el Centro Integral para la Mujer.
Respecto de pavimentación y obra hidráulica, el intendente citó: las calles Eva Perón en Villa de Mayo; Márquez, Perdriel, Marañon y Matoso en Ing. Adolfo Sourdeaux; Las Araucarias en Tortuguitas; Soler, Cangallo y Burmeister en Grand Bourg; Watt entre Río Bamba y Madame Curie, Seaver y Madame Curie en Ing. Pablo Nogués entre otros. También se continuará con la reforma integral de los centros comerciales.
Ya finalizando su discurso se refirió a las prácticas corrientes hasta el 2015 en el distrito, y las vinculó con “aprietes, mafias, prostitución y promesas incumplidas”. Luego y, para dar cierre, le pidió a las familias que lo acompañen: “Los invito a mirar hacia adelante porque aún quedan cosas por hacer, hay que seguir trabajando por lo que falta. Les pido que me acompañen, porque lo mejor está por venir”.
En el Día de la Industria, el Municipio de Tigre y la UIT compartieron un encuentro con empresarios y empresarias locales
La Unión Industrial de Tigre ofició de sede para reunir a representantes del sector productivo en una jornada de reconocimiento
Actividades culturales en San Isidro
En la Catedral y en el Concejo Deliberante
Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera
Vicente Lopez pone a punto el mercado de productores para el comienzo de la primavera, ampliando su propuesta de alimentos
En apoyo a las medidas oficiales por Malvinas
Por: Juan José Cervetto y Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza y Concejal Bloque La Libertad Avanza, de
Nardini y Uñac coincidieron en la importancia de la cultura para el futuro
El intendente Leo Nardini recibió al senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, y en una visita de la que
En el ‘Mes del Turismo’…
Una programación especial de visitas guiadas para conocer la diversidad de propuestas que ofrece San Isidro.
El Municipio de Tigre fue sede de la Liga Nacional Superior de Ajedrez
Con la presencia de 16 equipos, el centro universitario del Municipio albergó el encuentro del cual participaron elencos de todo
Y un día Messi se fue de la Selección
Por Claudio Omar Antunovich
Soledad Martínez en URBAN CITIES…
“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.
Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal
El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá
El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”
El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.
