Música e historia combinadas en la Torre Ader de Vicente López

Durante los primeros sábados de marzo, se realizará a las 20 horas en el emblemático edificio de Vicente López, la Torre Ader (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina), un encuentro donde se combinará la historia y la música.

Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de un evento con visitas guiadas donde se conocerán los inicios de este edifico y música en vivo interpretadas por artistas de excelencia.

El sábado 02 de marzo será el turno de “Armonía Opus Trio”, quienes fueron nominados al premio “mejor actuación 2013”, otorgado por la asociación de Críticos Musicales Argentinos en el rubro “Grupos de Cámara”.

Y luego, una semana más tarde, se presentará “La Impertinente Señorita Orquesta”, una agrupación femenina de cuatro mujeres que reversionan los clásicos de la canción francesa y los fusiona con diferentes géneros musicales, como el tango y el folclore, con un toque de humor y espontaneidad.


San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad

El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial

Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias

Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,

El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político

Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre

Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”

Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,

Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando

El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio

La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas

El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los

Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre

El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle

El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado

San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas

Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades

Julio Zamora: “La educación está en el centro de nuestra gestión; contamos con más de 40 obras ejecutándose en todo Tigre”

El intendente encabezó el acto en la Escuela Secundaria N° 21 situada localidad de Benavídez, donde el Gobierno local remodeló