Música e historia combinadas en la Torre Ader de Vicente López
Durante los primeros sábados de marzo, se realizará a las 20 horas en el emblemático edificio de Vicente López, la Torre Ader (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina), un encuentro donde se combinará la historia y la música.
Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de un evento con visitas guiadas donde se conocerán los inicios de este edifico y música en vivo interpretadas por artistas de excelencia.
El sábado 02 de marzo será el turno de “Armonía Opus Trio”, quienes fueron nominados al premio “mejor actuación 2013”, otorgado por la asociación de Críticos Musicales Argentinos en el rubro “Grupos de Cámara”.
Y luego, una semana más tarde, se presentará “La Impertinente Señorita Orquesta”, una agrupación femenina de cuatro mujeres que reversionan los clásicos de la canción francesa y los fusiona con diferentes géneros musicales, como el tango y el folclore, con un toque de humor y espontaneidad.
Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos
Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será
Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”
El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.
Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente
El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre
Espinoza recorre la Provincia
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29
Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online
Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada
Reunión de articulación institucional en el CFP 401 y el CFL 402
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El miedo a las alturas paralizó al ladrón: ingresó a un domicilio para robar pero al intentar escapar quedó atrapado en un árbol
El sujeto fue trasladado a la comisaría luego de un operativo articulado con el Centro de Operaciones Tigre. El procedimiento
Juan Andreotti anunció la pronta finalización del parque de “La Carbonilla”
El Intendente de San Fernando recorrió la obra que culminará aproximadamente en un mes, junto a las vías del tren
Reunen a 370 profesores de educación física en el primer Congreso de Deporte Adaptado
Organizado junto al Comité Paralímpico Argentino (COPAR), el encuentro se realizó en el Campo de Deportes N.º 9 y brindó
Tigre fue el Municipio mejor posicionado de la zona norte en los Juegos Bonarenses 2026
La delegación local cosechó 13 preseas de oro, 20 de plata y 11 de bronce en las finales disputadas en
Vicente López se prepara para festejar Halloween y el Día de los Muertos en el Cine York y la Torre Ader
El sábado 31 de octubre, el Municipio organizará distintas actividades para chicos y adultos en el Cine Teatro York y
Miguel Werner presentará en San Isidro su libro sobre la Paz
El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el viernes 30 de octubre, a las 18:30, en el
