Para sumar servicios de salud, Tigre remodela y amplía el centro “Eva Perón” en el barrio Enrique Delfino

El intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras en el establecimiento ubicado en General Pacheco. Los trabajos incluyen la construcción de un Centro de Integración, un vacunatorio y una farmacia, entre otros.

El Municipio de Tigre avanza en la remodelación y ampliación del Centro de Atención Familiar y de Salud “Eva Perón”, ubicado en el barrio Enrique Delfino de General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el establecimiento situado entre las calles Sans Souci y Padre Nuestro.

“Debido al aumento en la demanda de atención por parte de los vecinos del barrio, decidimos llevar a cabo este proyecto de refuncionalización de este centro de salud. Una vez finalizadas las obras, la comunidad de El Zorzal también podrá realizar sus consultas en este espacio”, señaló el jefe comunal.

Los trabajos comprenden la construcción de un Centro de Integración, vacunatorio, farmacia, depósito y un salón de usos múltiples (SUM) con cocina.

Acompañaron al intendente: la jefa del Centro de Salud “Eva Perón”, Viviana Vatimo; el director general de Medicina Asistencial, Diego Morera; el director coordinador de Mejoras Habitacionales, Diego Fraga y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.


Recorrió más de un kilómetro por la banquina: Transporte interceptó y sancionó a un conductor en la Autopista Buenos Aires-La Plata

El conductor fue detectado durante un patrullaje preventivo del Ministerio de Transporte bonaerense, a cargo de Martín Marinucci. Tras ser

Imprudencia al volante: un motorista atropelló a una vecina en Don Torcuato

El siniestro sucedió a primera hora de la mañana, cuando el conductor del rodado cruzó en rojo e impactó la

Vacaciones de invierno en Tigre: cientos de vecinos y vecinas disfrutan de propuestas para toda la familia

El Municipio continúa con actividades destinadas a la comunidad: en esta oportunidad, se realizaron espectáculos infantiles e iniciativas en la

San Fernando: la Feria Vibra Emprendedora tendrá una nueva edición este sábado 8 de agosto

La propuesta reunirá a emprendedores locales el sábado 8 de agosto en 3 de Febrero 842, con entrada libre y

Malvinas realizó el 9º Encuentro de Productores Vitivinícolas de la Provincia de Buenos Aires

El intendente Leo Nardini junto al diputado provincial Luis Vivona, encabezaron la 9.ª edición de la Feria del Vino en

El Municipio de Tigre reanuda los talleres gratuitos de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario

Tras el receso invernal, el Gobierno local volverá con la iniciativa gratuita destinada a adolescentes que lo precisen. El programa

Con más de 450 deportistas inscriptos, el Campeonato Nacional de Atletismo U23 se realizó en Tigre

Se trató de un total de dos encuentros que se desarrollaron en la Pista Municipal Abel Acevedo situada en el

Secuestraron cocaína y detuvieron a cuatro personas en un allanamiento 

El procedimiento se realizó en dos domicilios de la zona céntrica de Grand Bourg. Se secuestraron 143 gramos de cocaína,

El plan hidráulico de San Isidro ante las alertas climáticas

La ampliación de la red pluvial, el mantenimiento de las estaciones de bombeo y la limpieza y mantenimiento de los

Más de 2.100 chicos y chicas fueron atendidos a través del Programa PADI del Municipio de Tigre

El Gobierno local continúa fortaleciendo las políticas de prevención y cuidado de la salud en instituciones deportivas de la comunidad.

Malvinas Argentinas celebró la graduación de más de 70 nuevos médicos especialistas

La Ceremonia de Colación de Grado de los Residentes Médicos del Sistema de Salud de Malvinas Argentinas se llevó a

El municipio de Malvinas Argentinas lanza una herramienta para habilitar comercios de manera digital

El municipio de Malvinas Argentinas incorporó una nueva herramienta de autogestión que permite iniciar el trámite de habilitación comercial de