Para sumar servicios de salud, Tigre remodela y amplía el centro “Eva Perón” en el barrio Enrique Delfino
El intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras en el establecimiento ubicado en General Pacheco. Los trabajos incluyen la construcción de un Centro de Integración, un vacunatorio y una farmacia, entre otros.
El Municipio de Tigre avanza en la remodelación y ampliación del Centro de Atención Familiar y de Salud “Eva Perón”, ubicado en el barrio Enrique Delfino de General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el establecimiento situado entre las calles Sans Souci y Padre Nuestro.
“Debido al aumento en la demanda de atención por parte de los vecinos del barrio, decidimos llevar a cabo este proyecto de refuncionalización de este centro de salud. Una vez finalizadas las obras, la comunidad de El Zorzal también podrá realizar sus consultas en este espacio”, señaló el jefe comunal.
Los trabajos comprenden la construcción de un Centro de Integración, vacunatorio, farmacia, depósito y un salón de usos múltiples (SUM) con cocina.
Acompañaron al intendente: la jefa del Centro de Salud “Eva Perón”, Viviana Vatimo; el director general de Medicina Asistencial, Diego Morera; el director coordinador de Mejoras Habitacionales, Diego Fraga y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.
Julio Zamora se reunió con representantes de la EEE N° 506 que desarrollaron un proyecto de geografía en Braille
El intendente de Tigre mantuvo un encuentro con integrantes de la institución educativa para conocer “Geobraille: Puntos que Conectan”, una
14 y 15 de noviembre: “Feria Argentina 2026”
Con más de 80 marcas, degustaciones, catas guiadas, espectáculos musicales y peña nocturna, el evento se prepara para reunir a
Nardini cerró los primeros Juegos Argentinos Urbanos y abrió una nueva etapa para el deporte urbano argentino
Leo Nardini encabezó el cierre de los primeros Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), un acontecimiento histórico para el deporte nacional que
Una noche de arte, historia y orgullo paceño en el Centro Cultural
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini recibió al campeón olímpico “Maligno” Torres en el tercer día de los JAUR
El intendente Leo Nardini, junto al diputado provincial Luis Vivona, recibió este mediodía al campeón olímpico de BMX Freestyle, José
En la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Jornada de historia de San Isidro
Organizada por “Hijos de San Isidro tradicional”.
Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”
El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso
Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño
La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua
Mario Alberto Ishii: El líder que construye el armado del futuro en la provincia
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”
El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias
José C. Paz vivió la 4° Maratón Inclusiva
Una fiesta de la educación y deporte
