Para sumar servicios de salud, Tigre remodela y amplía el centro “Eva Perón” en el barrio Enrique Delfino
El intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras en el establecimiento ubicado en General Pacheco. Los trabajos incluyen la construcción de un Centro de Integración, un vacunatorio y una farmacia, entre otros.
El Municipio de Tigre avanza en la remodelación y ampliación del Centro de Atención Familiar y de Salud “Eva Perón”, ubicado en el barrio Enrique Delfino de General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el establecimiento situado entre las calles Sans Souci y Padre Nuestro.
“Debido al aumento en la demanda de atención por parte de los vecinos del barrio, decidimos llevar a cabo este proyecto de refuncionalización de este centro de salud. Una vez finalizadas las obras, la comunidad de El Zorzal también podrá realizar sus consultas en este espacio”, señaló el jefe comunal.
Los trabajos comprenden la construcción de un Centro de Integración, vacunatorio, farmacia, depósito y un salón de usos múltiples (SUM) con cocina.
Acompañaron al intendente: la jefa del Centro de Salud “Eva Perón”, Viviana Vatimo; el director general de Medicina Asistencial, Diego Morera; el director coordinador de Mejoras Habitacionales, Diego Fraga y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.
800El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito
Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con
Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués
El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron
En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”
El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,
El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados
La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los
En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas
Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías
Espectáculos en el Teatro de Repertorio
Cartelera Finde 21 y 22 de Agosto
Cine Nacional
Estrenos de la semana
Dos casos policiales en José C. Paz
Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso
Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo
Se llevó adelante en el CUT un ciclo de capacitaciones contables a asociaciones civiles del Municipio de Tigre
El Gobierno local concluyó la propuesta formativa dirigida a representantes de distintos establecimientos. El taller estuvo orientado a facilitar conocimientos útiles
Se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín con un acto homenaje en Olivos
En el marco del 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el municipio de
Julio Zamora en Don Torcuato: “San Martín nos deja un mensaje de unidad, es necesaria una Argentina mucho más solidaria”
Al conmemorarse el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general, el Municipio de Tigre -de manera conjunta con
