Para sumar servicios de salud, Tigre remodela y amplía el centro “Eva Perón” en el barrio Enrique Delfino

El intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras en el establecimiento ubicado en General Pacheco. Los trabajos incluyen la construcción de un Centro de Integración, un vacunatorio y una farmacia, entre otros.

El Municipio de Tigre avanza en la remodelación y ampliación del Centro de Atención Familiar y de Salud “Eva Perón”, ubicado en el barrio Enrique Delfino de General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el establecimiento situado entre las calles Sans Souci y Padre Nuestro.

“Debido al aumento en la demanda de atención por parte de los vecinos del barrio, decidimos llevar a cabo este proyecto de refuncionalización de este centro de salud. Una vez finalizadas las obras, la comunidad de El Zorzal también podrá realizar sus consultas en este espacio”, señaló el jefe comunal.

Los trabajos comprenden la construcción de un Centro de Integración, vacunatorio, farmacia, depósito y un salón de usos múltiples (SUM) con cocina.

Acompañaron al intendente: la jefa del Centro de Salud “Eva Perón”, Viviana Vatimo; el director general de Medicina Asistencial, Diego Morera; el director coordinador de Mejoras Habitacionales, Diego Fraga y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.


Espíritu Sanmartiniano

Por: Claudio Omar Antunovich

Julio Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio de Tigre

El intendente monitoreó la culminación de los trabajos de hormigonado. La primera etapa del proyecto contempla 150 camas de internación

Se incorporaron 50 nuevas camas de internación y avanza con la renovación de las habitaciones del Hospital Central

Las obras forman parte de un plan integral de infraestructura en los hospitales municipales, con el objetivo de mejorar la

A fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente, el Municipio organizó una kermés familiar

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la gestión local llevó a cabo la actividad recreativa en

Vicente López renueva su programación de cine para febrero con comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”

En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación

El Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre brinda servicio por el Delta durante febrero

La embarcación de la gestión local recorrerá la primera sección los lunes, martes y viernes del mes con el propósito

Drogas y licencia trucha en Ruta 2

Transporte PBA detectó a un conductor con el registro adulterado y que transportaba sustancias para vender

Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre

Noticias policiales en el distrito Tigrense

Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas

El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos

Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará

En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés

El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.

Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”

La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia