Más de 70 familias firmaron su escritura en Malvinas Argentinas

Con este paso ya están más cerca de concretar el sueño de la casa propia. Antes de fin de año tendrán el papel que certificará el trámite. El acto se realizó en el Auditorio Municipal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de firmas de escrituras que se realizó en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, en el marco de la ley 10.830. De esta manera, más de 70 familias del distrito están un paso más cerca de tener su casa propia.

El jefe comunal, afirmó: “Estos son hechos concretos y me hace muy feliz cuando los sueños se materializan. El esfuerzo y la constancia tienen su recompensa. Seguimos trabajando en conjunto en políticas de Estado que generan derechos”.

Desde diciembre de 2015, el Municipio implementa una política pública municipal de escrituración social, a través de la Dirección de Regularización Dominial y Hábitat del distrito. “Somos uno de los municipios que trabaja para concretar aquellas cosas que habían quedado pendientes y eso nos pone muy felices. Estamos trabajando para que las escrituras lleguen a todos, porque queremos acompañar y brindar soluciones a las familias”, aseguró Nardini.

Por su parte, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado, dijo: “Felicito a todo el equipo por el trabajo que hacen. Dentro de este municipio hay un grupo que realiza una labor excepcional. Esperamos seguir multiplicándolo para cumplir más sueños”.


Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido

Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026

Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición

La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta

12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio

Conocé la historia de ambos, en ésta nota

Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos

Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas

San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto

El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un

Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre

En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente

12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el

Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales

En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.