Más de 70 familias firmaron su escritura en Malvinas Argentinas
Con este paso ya están más cerca de concretar el sueño de la casa propia. Antes de fin de año tendrán el papel que certificará el trámite. El acto se realizó en el Auditorio Municipal.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de firmas de escrituras que se realizó en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, en el marco de la ley 10.830. De esta manera, más de 70 familias del distrito están un paso más cerca de tener su casa propia.
El jefe comunal, afirmó: “Estos son hechos concretos y me hace muy feliz cuando los sueños se materializan. El esfuerzo y la constancia tienen su recompensa. Seguimos trabajando en conjunto en políticas de Estado que generan derechos”.
Desde diciembre de 2015, el Municipio implementa una política pública municipal de escrituración social, a través de la Dirección de Regularización Dominial y Hábitat del distrito. “Somos uno de los municipios que trabaja para concretar aquellas cosas que habían quedado pendientes y eso nos pone muy felices. Estamos trabajando para que las escrituras lleguen a todos, porque queremos acompañar y brindar soluciones a las familias”, aseguró Nardini.
Por su parte, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado, dijo: “Felicito a todo el equipo por el trabajo que hacen. Dentro de este municipio hay un grupo que realiza una labor excepcional. Esperamos seguir multiplicándolo para cumplir más sueños”.
Curioso: Cinco infracciones juntas
Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril
El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari
La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte
El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas
El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la
El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas
Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de
Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown
El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta
Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027
Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado
Preocupa la campaña mundial anti Argentina
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Cine: Estrenos de la semana
Novedades en la cartelera
Vacaciones de invierno: el Municipio de Tigre acerca promociones especiales para disfrutar en familia con la Tarjeta Soy Tigre
Los vecinos y vecinas que formen parte del programa del Gobierno local podrán acceder a beneficios exclusivos para estas vacaciones
Vicente López fue reconocido como el mejor municipio del país para criar a los chicos
El distrito ocupa el primer lugar entre los municipios argentinos en el nuevo Índice NIDO, elaborado por la Fundación Bunge
Con 40 años de trayectoria en las Fuerzas Armadas, Jorge Berredo será el nuevo secretario de Seguridad
El intendente del distrito, Ramón Lanús, designó al general retirado como nuevo secretario de Seguridad del municipio.
Con una propuesta para los jóvenes, el Municipio dio apertura a una nueva sede del Club de Robótica
La iniciativa impulsada por el Gobierno local está destinada a vecinos y vecinas de entre 11 a 18 años. El
