Más de 70 familias firmaron su escritura en Malvinas Argentinas

Con este paso ya están más cerca de concretar el sueño de la casa propia. Antes de fin de año tendrán el papel que certificará el trámite. El acto se realizó en el Auditorio Municipal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de firmas de escrituras que se realizó en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, en el marco de la ley 10.830. De esta manera, más de 70 familias del distrito están un paso más cerca de tener su casa propia.

El jefe comunal, afirmó: “Estos son hechos concretos y me hace muy feliz cuando los sueños se materializan. El esfuerzo y la constancia tienen su recompensa. Seguimos trabajando en conjunto en políticas de Estado que generan derechos”.

Desde diciembre de 2015, el Municipio implementa una política pública municipal de escrituración social, a través de la Dirección de Regularización Dominial y Hábitat del distrito. “Somos uno de los municipios que trabaja para concretar aquellas cosas que habían quedado pendientes y eso nos pone muy felices. Estamos trabajando para que las escrituras lleguen a todos, porque queremos acompañar y brindar soluciones a las familias”, aseguró Nardini.

Por su parte, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado, dijo: “Felicito a todo el equipo por el trabajo que hacen. Dentro de este municipio hay un grupo que realiza una labor excepcional. Esperamos seguir multiplicándolo para cumplir más sueños”.


Hiperconectividad, burnout y liderazgo: los desafíos que redefinen el bienestar laboral

La salud mental, el equilibrio vida personal-trabajo y los nuevos modelos de liderazgo se consolidan como ejes centrales dentro de

Vacaciones de invierno en el Teatro Marshall

Una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle

Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne

Se trata de tres manzanas que serán destinadas al uso público y contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para

Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio de Tigre con el sector productivo industrial

El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. “Estamos en un contexto

Saludo de Mario Ishii a todos los ingenieros

Lo hizo al conmemorarse su día, el 16 de junio

Cómo introducir la eficiencia energética en el consumo de gas natural

Con el objetivo de acompañar a la comunidad durante los meses de mayor demanda, Naturgy comparte una serie de recomendaciones

Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”

Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que

Noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Comunicado Oficial

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que

El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas

El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en

15 de junio: Reforma Universitaria de 1918

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto

Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.