Más de 70 familias firmaron su escritura en Malvinas Argentinas
Con este paso ya están más cerca de concretar el sueño de la casa propia. Antes de fin de año tendrán el papel que certificará el trámite. El acto se realizó en el Auditorio Municipal.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de firmas de escrituras que se realizó en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, en el marco de la ley 10.830. De esta manera, más de 70 familias del distrito están un paso más cerca de tener su casa propia.
El jefe comunal, afirmó: “Estos son hechos concretos y me hace muy feliz cuando los sueños se materializan. El esfuerzo y la constancia tienen su recompensa. Seguimos trabajando en conjunto en políticas de Estado que generan derechos”.
Desde diciembre de 2015, el Municipio implementa una política pública municipal de escrituración social, a través de la Dirección de Regularización Dominial y Hábitat del distrito. “Somos uno de los municipios que trabaja para concretar aquellas cosas que habían quedado pendientes y eso nos pone muy felices. Estamos trabajando para que las escrituras lleguen a todos, porque queremos acompañar y brindar soluciones a las familias”, aseguró Nardini.
Por su parte, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado, dijo: “Felicito a todo el equipo por el trabajo que hacen. Dentro de este municipio hay un grupo que realiza una labor excepcional. Esperamos seguir multiplicándolo para cumplir más sueños”.
Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al
Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada
Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la
María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez
El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda
Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología
El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente
Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre
Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los
Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles
El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la
Orgasmo Femenino: lo que la medicina tardó siglos en tomarse en serio
Por la Dra. Viviana Jaitt (MN 151766), Médica tocoginecóloga y Sexóloga clínica.
Julio Zamora: “Estamos para trabajar por Tigre; nos interesa nuestro distrito y seguir transformando la comunidad porque todavía tenemos mucha obra por delante”
Lo afirmó el intendente en el marco del 220° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el distrito, mediante
Vicente López avanza con la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores
El municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en
Nueva programación del “Mes de las Infancias” con shows y juegos en plazas de San Fernando
Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a
Se pone en valor el Campo de Deportes N°5 con la renovación integral de su pileta
El proyecto incluye una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, vestuarios renovados, un acceso completamente remodelado, la puesta en valor
Miles de vecinos de Tigre formaron parte de la propuesta cultural de las vacaciones de invierno 2026
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó el Teatro Municipal Pepe Soriano de la localidad de Benavídez,
