Naturgy lanza la edición 2019 de la campaña de seguridad “Llame antes de excavar”
Naturgy lanza una nueva edición de su campaña “Llame antes de excavar”, con el objetivo de ofrecer asesoramiento a todos aquellos que quieran comenzar una obra en la vía pública, y así preservar el estado de las redes de gas.
La campaña está destinada a brindar mayor seguridad y evitar accidentes a la hora de hacer movimientos de suelos en la vía pública, donde se instalarán piezas gráficas con toda la información de contacto correspondiente. Además, teniendo en cuenta a los vecinos y cómo algún accidente de este tipo pueda perjudicar el normal funcionamiento de diversos servicios como el agua, y mismo el gas.
El eje central de la campaña es que por medio de consultas telefónicas gratuitas (0800-888-1137), dichas personas se interioricen sobre la ubicación de caños subterráneos en el terreno elegido, para así evitar roturas que pongan en riesgo la salud de los operarios.
Para facilitar el trabajo de los constructores, la empresa cuenta con un Plan de Prevención de Daños, el cual contempla la entrega de documentación sobre la existencia de nuestras instalaciones, asesoramiento en obra y un manual explicativo con recomendaciones sobre cómo realizar trabajos de movimientos de suelos en forma segura, en cada uno de las obras que se ejecuten, todo esto se entrega en forma gratuita.
A su vez, desde el área técnica de Naturgy continuarán con el ciclo de charlas en los Municipios para las empresas que realizan trabajos en vía pública.
Desde el año 1992 Naturgy brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar
Luis Vivona presentó “Historia de un Militante” en la 7ma Feria del Libro de Malvinas Argentinas
El diputado provincial presentó un adelanto editorial de su libro. La obra recorre sus primeros pasos en la militancia y
A raíz del fenómeno “El Niño”, el Municipio de Tigre llevó adelante una charla a escuelas del distrito
En el colegio Don Orione del centro de la ciudad, personal de Defensa Civil encabezó la jornada que acercó herramientas
La CTA bonaerense repudia la orden de desalojo de FATE
La disposición de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro generó inmediata solidaridad de la Central con los
Jornada ‘Bytes Creativos’ Ideas Digitales, Negocios Reales
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En el marco del Día del Jubilado, Julio Zamora compartió una jornada junto a una multitud de adultos mayores
En el Polideportivo de la Tercera Edad de Rincón de Milberg, el intendente de Tigre participó del agasajo organizado por
El día que comenzó a morir la privacidad
Escribe: Carlos Ihlo (*)
Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
En la Ciudad del Aprendizaje, LATAM, UNESCO…
Por: Dr. Profesor Carlos Víctor Zalazar
Discapacidad: autoridades municipales encabezaron la entrega de materiales ortopédicos a pacientes del distrito
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, otorgó sillas de ruedas, pares de anteojos, bastones y andadores a
Investigan un homicidio ocurrido en Grand Bourg tras una discusión por una presunta deuda
Un hombre de 38 años murió este jueves por la noche tras recibir un disparo de arma de fuego en
Beccar festeja su 29 aniversario este domingo con una gran fiesta en Juan B. Justo
Habrá música en vivo, talleres, gastronomía, emprendedores y una torta gigante para compartir. De 12 a 16h, entre la Avenida
Junto a centenares de familias del barrio Los Tábanos, Julio Zamora inauguró el Paseo de la Ribera en Tigre norte
Acompañado de vecinos y vecinas, el intendente presentó la Plaza “Abuela Juana”, la cancha de fútbol “Don Luciano Herrera” y la
