Naturgy lanza la edición 2019 de la campaña de seguridad “Llame antes de excavar”
Naturgy lanza una nueva edición de su campaña “Llame antes de excavar”, con el objetivo de ofrecer asesoramiento a todos aquellos que quieran comenzar una obra en la vía pública, y así preservar el estado de las redes de gas.
La campaña está destinada a brindar mayor seguridad y evitar accidentes a la hora de hacer movimientos de suelos en la vía pública, donde se instalarán piezas gráficas con toda la información de contacto correspondiente. Además, teniendo en cuenta a los vecinos y cómo algún accidente de este tipo pueda perjudicar el normal funcionamiento de diversos servicios como el agua, y mismo el gas.
El eje central de la campaña es que por medio de consultas telefónicas gratuitas (0800-888-1137), dichas personas se interioricen sobre la ubicación de caños subterráneos en el terreno elegido, para así evitar roturas que pongan en riesgo la salud de los operarios.
Para facilitar el trabajo de los constructores, la empresa cuenta con un Plan de Prevención de Daños, el cual contempla la entrega de documentación sobre la existencia de nuestras instalaciones, asesoramiento en obra y un manual explicativo con recomendaciones sobre cómo realizar trabajos de movimientos de suelos en forma segura, en cada uno de las obras que se ejecuten, todo esto se entrega en forma gratuita.
A su vez, desde el área técnica de Naturgy continuarán con el ciclo de charlas en los Municipios para las empresas que realizan trabajos en vía pública.
Desde el año 1992 Naturgy brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar
Día de la autonomía. 32 años de la división de General Sarmiento
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Fernando será sede del primer “Foro Argentino Africano”
El encuentro organizado por la Universidad Nacional del Delta, el Municipio e instituciones de relaciones con el continente africano, se
Nardini continúa su agenda bonaerense con actividades en Mar del Plata
El intendente y precandidato a la gobernación de la provincia acompañó a la delegación de Malvinas Argentinas en los Juegos
Está abierta la inscripción para el 3° Congreso de Alfabetización y Matemática
Se realizará el sábado 24 de octubre en el Salón Francia del Colegio Marín (Av. del Libertador 17115, Beccar) de
San Fernando será sede del primer “Foro Argentino Africano”
El encuentro organizado por la Universidad Nacional del Delta, el Municipio e instituciones de relaciones con el continente africano, se
Educación: con más de 130 participantes, el Municipio realizó el primer torneo de la escuela de tecnología y robótica
La jornada se desarrolló en el Microestadio de Benavídez con la presencia de la secretaria del área, Gisela Zamora. Durante
20 de octubre: dos acontecimientos en José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
430 sanfernandinos en los Juegos Bonaerenses forman una de las delegaciones más grandes
Ya están en Mar del Plata los deportistas de las disciplinas que competirán representando a San Fernando en actividades Deportivas
Julio Zamora acompañó el séptimo aniversario del Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari
El intendente de Tigre participó del festejo en la localidad de Don Torcuato junto a la comisión directiva, socios y
Visita institucional al CFP Nº 401 y al CFL Nº 402 de José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Entrevista a María Pilar Moreira, escritora y música
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ante la modificación del Plan Remediar, Julio Zamora puso énfasis en el sistemático desfinanciamiento del área de salud por parte del Gobierno Nacional
A través de una resolución adoptada por el Gobierno Nacional, se redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan
