Nardini visitó la obra del polideportivo de Ing. Pablo Nogués

Se construye en la intersección de las calles Cangallo y Morse. Lo que antes era un terreno baldío, ahora será un espacio que albergará a las familias generando inclusión. Se realiza con aportes del tributo municipal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, ubicado en las calles Cangallo y Morse. El mismo se construye sobre lo que antes era un terreno baldío y pronto se convertirá en un espacio que tendrá áreas cubiertas y al aire libre. Además contará con pileta semiolímpica.

Este nuevo espacio deportivo se construye en el barrio La Cabaña. Con respecto a esto, Nardini comentó: “Era necesario hacerlo acá para generar inclusión. Muchos en algún momento vieron esto como un gasto pero en realidad es una inversión para incluir a través del deporte social, en un lugar que no contaba con nada y teniendo en cuenta la carencia de infraestructura que teníamos a nivel deportivo”.

Esta obra permitirá además mejorar el entorno donde está ubicado. También se construyen dos polideportivos más, ubicados en el límite de las localidades de Tierras Altas y Tortuguitas y otro en Los Polvorines. Hasta entonces, la comuna contaba con un solo polideportivo propio, en Villa de Mayo. En tanto que, el de Grand Bourg, es un convenio con el sector privado.

“Imaginamos lo que van a ser las colonias de verano del año 2020, que nos va a dar la posibilidad de triplicar la cantidad de chicos que hoy se acercan a las piletas mediante los convenios que tenemos con las instituciones, para hacer actividad física. Eso genera inclusión y que nuestros jóvenes tengan vida saludable”, afirmó el intendente.

“Gracias a los vecinos y al pago de sus impuestos podemos seguir avanzando en obras importantes. Cuando anhelaba ser intendente decía que teníamos que mirar los distritos que tenían mucha más infraestructura que nosotros, como Tigre, donde ya inauguraron el polideportivo número dieciocho. En esta gestión estamos trabajando en la construcción de tres más, vamos a tener cuatro municipales, ampliando de manera exponencial la cantidad de participantes que realizan distintas disciplinas y de todas las edades”, finalizó Nardini.


“Trabajar de lo que a uno le gusta, esa es la verdadera vocación”

El Suboficial Mayor de Mar Mario Federico Aquino Garnica, recorre sus 35 años de trayectoria en la Armada Argentina. Hoy

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

Cientos de sanfernandinos visitaron las 7 iglesias en Viernes Santo

El recorrido turístico organizado por el Municipio convocó a una multitud de vecinas y vecinos para conocer templos históricos y

La UBA reconoció a Carlos Heller como Doctor Honoris Causa

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires entregó el título Doctor Honoris Causa al referente del movimiento cooperativo

La isla de Cambacuá: el Caribe entrerriano

Este oasis de arenas blancas y aguas cristalinas está a 300 kilómetros de la Zona Norte Bonaerense. Ubicado frente a

AySA renueva su plataforma virtual para informar las interrupciones de servicio programadas

La actualización permite acceder a información clara y anticipada sobre interrupciones programadas, en el marco de trabajos para garantizar la

¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad

En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias

Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales

En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante

El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”

A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones

Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta

La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en

Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra

En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de