Nardini visitó la obra del polideportivo de Ing. Pablo Nogués
Se construye en la intersección de las calles Cangallo y Morse. Lo que antes era un terreno baldío, ahora será un espacio que albergará a las familias generando inclusión. Se realiza con aportes del tributo municipal.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, ubicado en las calles Cangallo y Morse. El mismo se construye sobre lo que antes era un terreno baldío y pronto se convertirá en un espacio que tendrá áreas cubiertas y al aire libre. Además contará con pileta semiolímpica.
Este nuevo espacio deportivo se construye en el barrio La Cabaña. Con respecto a esto, Nardini comentó: “Era necesario hacerlo acá para generar inclusión. Muchos en algún momento vieron esto como un gasto pero en realidad es una inversión para incluir a través del deporte social, en un lugar que no contaba con nada y teniendo en cuenta la carencia de infraestructura que teníamos a nivel deportivo”.
Esta obra permitirá además mejorar el entorno donde está ubicado. También se construyen dos polideportivos más, ubicados en el límite de las localidades de Tierras Altas y Tortuguitas y otro en Los Polvorines. Hasta entonces, la comuna contaba con un solo polideportivo propio, en Villa de Mayo. En tanto que, el de Grand Bourg, es un convenio con el sector privado.
“Imaginamos lo que van a ser las colonias de verano del año 2020, que nos va a dar la posibilidad de triplicar la cantidad de chicos que hoy se acercan a las piletas mediante los convenios que tenemos con las instituciones, para hacer actividad física. Eso genera inclusión y que nuestros jóvenes tengan vida saludable”, afirmó el intendente.
“Gracias a los vecinos y al pago de sus impuestos podemos seguir avanzando en obras importantes. Cuando anhelaba ser intendente decía que teníamos que mirar los distritos que tenían mucha más infraestructura que nosotros, como Tigre, donde ya inauguraron el polideportivo número dieciocho. En esta gestión estamos trabajando en la construcción de tres más, vamos a tener cuatro municipales, ampliando de manera exponencial la cantidad de participantes que realizan distintas disciplinas y de todas las edades”, finalizó Nardini.
Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”
Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente
Programación Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
Finalizaron las obras para agilizar el tránsito en una intersección clave de San Isidro
El Municipio de San Isidro finalizo la reformulación en la intersección de av. Centenario y av. Márquez; y av. Santa
Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo
Ishii fue elegido vicepresidente del Senado
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Dique Luján: el Municipio de Tigre continúa trabajando en el fortalecimiento de la primera infancia
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, encabezó la entrega de elementos de plaza blanda en el
El Municipio de Tigre brinda talleres de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario
Matemáticas, inglés, práctica del lenguaje y el área de sociales son las materias en las que los jóvenes pueden recibir
Nardini entregó escrituras definitivas a 33 familias malvinenses
El intendente Leo Nardini encabezó en el Hall del Auditorio Municipal la entrega definitiva de escrituras a 33 familias de
“100 años”, la clínica de lectura que lanza el Municipio de Tigre para la comunidad
Los encuentros se llevarán adelante todos los martes de marzo de 18 a 20h de manera virtual. Allí, podrán profundizar
San Isidro lanza su primer campeonato náutico con más de 400 navegantes
El Municipio lanzó, en conjunto con las distintas instituciones náuticas del distrito, su primer campeonato de clubes. Participarán 400 navegantes
Vuelve “Noches en el MAT”, el ciclo que invita a la comunidad a disfrutar del arte y la cultura
El sábado 28 de febrero regresará la propuesta impulsada por el Municipio de Tigre, con visitas guiadas, actividades participativas y
TBC se coronó campeón en el tradicional Festival de Ochos que se disputó en el Municipio de Tigre
El Gobierno local acompañó al Rowing Club Argentino en la organización de la 21° edición de la emblemática regata que
