Nardini visitó la obra del polideportivo de Ing. Pablo Nogués
Se construye en la intersección de las calles Cangallo y Morse. Lo que antes era un terreno baldío, ahora será un espacio que albergará a las familias generando inclusión. Se realiza con aportes del tributo municipal.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, ubicado en las calles Cangallo y Morse. El mismo se construye sobre lo que antes era un terreno baldío y pronto se convertirá en un espacio que tendrá áreas cubiertas y al aire libre. Además contará con pileta semiolímpica.
Este nuevo espacio deportivo se construye en el barrio La Cabaña. Con respecto a esto, Nardini comentó: “Era necesario hacerlo acá para generar inclusión. Muchos en algún momento vieron esto como un gasto pero en realidad es una inversión para incluir a través del deporte social, en un lugar que no contaba con nada y teniendo en cuenta la carencia de infraestructura que teníamos a nivel deportivo”.
Esta obra permitirá además mejorar el entorno donde está ubicado. También se construyen dos polideportivos más, ubicados en el límite de las localidades de Tierras Altas y Tortuguitas y otro en Los Polvorines. Hasta entonces, la comuna contaba con un solo polideportivo propio, en Villa de Mayo. En tanto que, el de Grand Bourg, es un convenio con el sector privado.
“Imaginamos lo que van a ser las colonias de verano del año 2020, que nos va a dar la posibilidad de triplicar la cantidad de chicos que hoy se acercan a las piletas mediante los convenios que tenemos con las instituciones, para hacer actividad física. Eso genera inclusión y que nuestros jóvenes tengan vida saludable”, afirmó el intendente.
“Gracias a los vecinos y al pago de sus impuestos podemos seguir avanzando en obras importantes. Cuando anhelaba ser intendente decía que teníamos que mirar los distritos que tenían mucha más infraestructura que nosotros, como Tigre, donde ya inauguraron el polideportivo número dieciocho. En esta gestión estamos trabajando en la construcción de tres más, vamos a tener cuatro municipales, ampliando de manera exponencial la cantidad de participantes que realizan distintas disciplinas y de todas las edades”, finalizó Nardini.
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
