Nardini visitó la obra del polideportivo de Ing. Pablo Nogués

Se construye en la intersección de las calles Cangallo y Morse. Lo que antes era un terreno baldío, ahora será un espacio que albergará a las familias generando inclusión. Se realiza con aportes del tributo municipal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, ubicado en las calles Cangallo y Morse. El mismo se construye sobre lo que antes era un terreno baldío y pronto se convertirá en un espacio que tendrá áreas cubiertas y al aire libre. Además contará con pileta semiolímpica.

Este nuevo espacio deportivo se construye en el barrio La Cabaña. Con respecto a esto, Nardini comentó: “Era necesario hacerlo acá para generar inclusión. Muchos en algún momento vieron esto como un gasto pero en realidad es una inversión para incluir a través del deporte social, en un lugar que no contaba con nada y teniendo en cuenta la carencia de infraestructura que teníamos a nivel deportivo”.

Esta obra permitirá además mejorar el entorno donde está ubicado. También se construyen dos polideportivos más, ubicados en el límite de las localidades de Tierras Altas y Tortuguitas y otro en Los Polvorines. Hasta entonces, la comuna contaba con un solo polideportivo propio, en Villa de Mayo. En tanto que, el de Grand Bourg, es un convenio con el sector privado.

“Imaginamos lo que van a ser las colonias de verano del año 2020, que nos va a dar la posibilidad de triplicar la cantidad de chicos que hoy se acercan a las piletas mediante los convenios que tenemos con las instituciones, para hacer actividad física. Eso genera inclusión y que nuestros jóvenes tengan vida saludable”, afirmó el intendente.

“Gracias a los vecinos y al pago de sus impuestos podemos seguir avanzando en obras importantes. Cuando anhelaba ser intendente decía que teníamos que mirar los distritos que tenían mucha más infraestructura que nosotros, como Tigre, donde ya inauguraron el polideportivo número dieciocho. En esta gestión estamos trabajando en la construcción de tres más, vamos a tener cuatro municipales, ampliando de manera exponencial la cantidad de participantes que realizan distintas disciplinas y de todas las edades”, finalizó Nardini.


Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en