Nardini visitó el Jardín de Infantes N° 917
La institución no tenía gas desde el año pasado. El intendente supervisó la nueva conexión que se realiza en todo el edificio. Además, charló con docentes y directivos para continuar trabajando sobre las necesidades de la comunidad educativa.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Jardín de Infantes N° 917 de la ciudad de Grand Bourg, lugar en el cual se está realizando una importante obra ya que la institución no tenía gas desde el año pasado.
El jefe comunal, comentó: “No todas las necesidades son iguales. Este jardín tiene una comunidad educativa importante y queremos ir brindando soluciones. Pero además nos llevamos tarea acerca de diferentes cosas que directivos y docente ven, para seguir trabajando como venimos haciendo en estos tres años de gestión”.
El Municipio realiza obras en conjunto con el Consejo Escolar, en todas las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, previo al comienzo de clases. “Es más fácil para trabajar en la parte más pesada. Pero durante el año seguiremos trabajando con otras cosas, sobre todo en la parte externa para no invadir. Esto nos sirve a todos pero los más beneficiados siempre son los chicos”, afirmó el intendente.
En el Jardín se realiza la instalación nueva de gas natural, se colocarán estufas nuevas con protecciones, recambio de ventiladores, pintura y cocina nueva.
“Invertimos de acuerdo a las necesidades. La idea de venir y charlar con los directivos es para que sepan que no solo venimos a ver lo que se está haciendo sino también a que nos marquen las necesidades puntuales, lo que les hace falta, porque es parte de su vida cotidiana”, aseguró Nardini.
Por su parte, Alejandra Gómez, vicedirectora de la institución, agregó “Estamos muy contentos. Todos trabajan en conjunto por esta obra, tanto el Municipio a través de la Subsecretaría de Educación como el Consejo Escolar. Haber tenido todo este tiempo el comedor suspendido fue un tema pero sabemos que ahora vamos a tener un jardín más seguro. Como directiva me siento muy acompañada, siempre que tenemos una necesidad ellos responden, asique estoy inmensamente feliz y agradecida”.
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
