Nardini visitó el Jardín de Infantes N° 917
La institución no tenía gas desde el año pasado. El intendente supervisó la nueva conexión que se realiza en todo el edificio. Además, charló con docentes y directivos para continuar trabajando sobre las necesidades de la comunidad educativa.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Jardín de Infantes N° 917 de la ciudad de Grand Bourg, lugar en el cual se está realizando una importante obra ya que la institución no tenía gas desde el año pasado.
El jefe comunal, comentó: “No todas las necesidades son iguales. Este jardín tiene una comunidad educativa importante y queremos ir brindando soluciones. Pero además nos llevamos tarea acerca de diferentes cosas que directivos y docente ven, para seguir trabajando como venimos haciendo en estos tres años de gestión”.
El Municipio realiza obras en conjunto con el Consejo Escolar, en todas las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, previo al comienzo de clases. “Es más fácil para trabajar en la parte más pesada. Pero durante el año seguiremos trabajando con otras cosas, sobre todo en la parte externa para no invadir. Esto nos sirve a todos pero los más beneficiados siempre son los chicos”, afirmó el intendente.
En el Jardín se realiza la instalación nueva de gas natural, se colocarán estufas nuevas con protecciones, recambio de ventiladores, pintura y cocina nueva.
“Invertimos de acuerdo a las necesidades. La idea de venir y charlar con los directivos es para que sepan que no solo venimos a ver lo que se está haciendo sino también a que nos marquen las necesidades puntuales, lo que les hace falta, porque es parte de su vida cotidiana”, aseguró Nardini.
Por su parte, Alejandra Gómez, vicedirectora de la institución, agregó “Estamos muy contentos. Todos trabajan en conjunto por esta obra, tanto el Municipio a través de la Subsecretaría de Educación como el Consejo Escolar. Haber tenido todo este tiempo el comedor suspendido fue un tema pero sabemos que ahora vamos a tener un jardín más seguro. Como directiva me siento muy acompañada, siempre que tenemos una necesidad ellos responden, asique estoy inmensamente feliz y agradecida”.
El Municipio de Tigre fortalece la educación a través de la capacitación docente con puntaje
La propuesta brinda cursos gratuitos para maestros y maestras en actividad en el distrito. Se otorgan herramientas didácticas y pedagógicas
Se anunció la continuidad del Nuevo Corredor Rolón y un plan de obras financiadas con bonos de inversión privada
La nueva herramienta permitirá financiar un ambicioso plan de renovación urbana en San Isidro. El bono se encontrará disponible desde
El Día de las Infancias se vive en Tigre: cronograma de actividades para el fin de semana
Con espectáculos gratuitos para toda la familia, el Municipio celebrará el acontecimiento el próximo sábado 15 y domingo 16 de
Julio Zamora firmó el convenio “Camino de la Reconquista” junto a los municipios de San Martín, San Isidro y Vicente López
El intendente de Tigre participó junto a sus pares Fernando Moreira y Ramón Lanús de la presentación de la iniciativa,
El aniversario del nacimiento del Gauchito Antonio Gil
Fue el pasado 12 de agosto. Conocé su historia en ésta nota. El ‘santo popular’ que en vida fue el
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio
Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”
Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,
Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias
Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,
“En la última sesión”… Por Miguel Escalante
Presidente del Concejo Deliberante de Tigre
San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad
El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial
El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político
Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre
Vuelve VL Gastronómica: noche de descuentos y promociones imperdibles para compartir en Vicente López
Este jueves 13 de agosto se realizará una nueva edición de VL Gastronómica, la noche dedicada a celebrar la gastronomía
