Nardini visitó el Jardín de Infantes N° 917

La institución no tenía gas desde el año pasado. El intendente supervisó la nueva conexión que se realiza en todo el edificio. Además, charló con docentes y directivos para continuar trabajando sobre las necesidades de la comunidad educativa.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Jardín de Infantes N° 917 de la ciudad de Grand Bourg, lugar en el cual se está realizando una importante obra ya que la institución no tenía gas desde el año pasado.

El jefe comunal, comentó: “No todas las necesidades son iguales. Este jardín tiene una comunidad educativa importante y queremos ir brindando soluciones. Pero además nos llevamos tarea acerca de diferentes cosas que directivos y docente ven, para seguir trabajando como venimos haciendo en estos tres años de gestión”.

El Municipio realiza obras en conjunto con el Consejo Escolar, en todas las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, previo al comienzo de clases. “Es más fácil para trabajar en la parte más pesada. Pero durante el año seguiremos trabajando con otras cosas, sobre todo en la parte externa para no invadir. Esto nos sirve a todos pero los más beneficiados siempre son los chicos”, afirmó el intendente.

En el Jardín se realiza la instalación nueva de gas natural, se colocarán estufas nuevas con protecciones, recambio de ventiladores, pintura y cocina nueva.

“Invertimos de acuerdo a las necesidades. La idea de venir y charlar con los directivos es para que sepan que no solo venimos a ver lo que se está haciendo sino también a que nos marquen las necesidades puntuales, lo que les hace falta, porque es parte de su vida cotidiana”, aseguró Nardini.

Por su parte, Alejandra Gómez, vicedirectora de la institución, agregó “Estamos muy contentos. Todos trabajan en conjunto por esta obra, tanto el Municipio a través de la Subsecretaría de Educación como el Consejo Escolar. Haber tenido todo este tiempo el comedor suspendido fue un tema pero sabemos que ahora vamos a tener un jardín más seguro. Como directiva me siento muy acompañada, siempre que tenemos una necesidad ellos responden, asique estoy inmensamente feliz y agradecida”.


Se pone en marcha una nueva etapa de renovación de la Plaza Belgrano en Villa Adelina

El Municipio comenzó esta semana la segunda etapa de las obras, que contempla mejoras en los espacios deportivos y recreativos,

Con el acompañamiento del Municipio, Cáritas Argentina realizó la Muestra Anual Redes del Area de Jóvenes

La jornada se realizó en el espacio público de la terminal fluvial de la ciudad, donde se instalaron más de

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje UNESCO…

Hubo una exitosa jornada de primeros auxilios y RCP en el C.F.L 402

“En busca de una conducción responsable de los motociclistas”

La iniciativa de Autopistas el Sol y Autopistas del Oeste reunirá a especialistas en tránsito, emergencias y conducción para promover

Robó caños de gas, intentó escapar y las cámaras de ESCUDO lo delataron

Un delincuente fue atrapado en Carapachay tras robar caños de gas de varias viviendas. Intentó escapar por las calles del

Julio Zamora acompañó una jornada de aprendizaje sobre programación, robótica y tecnología en ORT Tigre

El intendente participó de la propuesta “Programar, crear y aprender”, que reunió a estudiantes de nivel primario con autoridades de

El Municipio abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2027

Ya está abierta la preinscripción para el ciclo lectivo del año que viene en los 12 jardines de infantes y

Se puso en marcha el Consejo de Mujeres del Municipio de Tigre

La gestión local llevó adelante la primera reunión plenaria de la iniciativa que tiene como objetivo generar nuevas políticas y

Nardini profundiza las políticas que garantizan el acceso a la vivienda propia

El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de escrituras destinada a familias del distrito. La actividad tuvo lugar luego

El Concejo impulsa un programa para recuperar la historia de los barrios de San Isidro

En la 23° Reunión – 16° Sesión Ordinaria de 2026, el cuerpo legislativo aprobó una iniciativa que promueve la creación

El Museo de Arte Tigre inauguró la muestra “Misión Arqueológica Argentina en Tell El-Ghaba 1995-2023”

La exposición permite conocer la labor de la primera misión arqueológica integrada enteramente por profesionales argentinos en Egipto, integrado por

San Isidro impulsa junto a la ONU soluciones digitales para simplificar trámites a las PyMEs

El intendente Ramón Lanús encabezó una jornada de innovación pública junto a especialistas de las Naciones Unidas en Villa Ocampo.