Calle Seaver: importante obra de hidráulica y pavimento en Malvinas Argentinas
En Ing. Pablo Nogués, se trabaja para dar fin a las inundaciones y unir dos troncales de la localidad. Una vez finalizados los trabajos, se reemplazarán las luminarias existentes por otras de tipo LED. El intendente Leo Nardini recorrió el lugar y conversó con los vecinos.
En la localidad malvinense de Ing. Pablo Nogués se desarrolla una importante obra hidráulica y de pavimentación sobre la calle Seaver. Estas nuevas seis cuadras de hormigón unirán la troncal Guayaquil (realizada por la actual gestión) con la Av. Olivos, generando conexión entre diferentes barrios. El jefe comunal Leo Nardini estuvo recorriendo la zona y conversó con los vecinos del lugar.
Allí, Nardini dijo que “este es un reclamo que venía desde hace muchísimo tiempo, la verdad es que cuando llovía mucho a la gente le terminaba entrando el agua a las casas” y remarcó que “esta obra hidráulica es muy importante y viene a resolver este tema, uniendo lo que es el conducto nuevo con el ya existente de la Av. Olivos”. De esta manera, se soluciona luego de varias décadas un problema de fondo del barrio Parque Olivos.
Luego, el intendente explicó que “una vez concluida la hidráulica, vamos a poder realizar el pavimento para hacer la conexión de la calle Guayaquil y la Av. Olivos. Esto sirve para que los vecinos de las demás cuadras tengan más accesibilidad a un pavimento más cercano”. De esta manera, la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la comuna lleva a cabo la segunda etapa del plan de pavimentación, en el cual, una vez pavimentados los accesos principales, se pavimentan las calles aledañas a estos.
“Seguimos planificando y escuchando, entendiendo y viendo que los vecinos nos van pidiendo diferentes cuestiones que por más mínimas que sean, pueden terminar siendo importantes. Como por ejemplo, el tema de la iluminación, que ya nos comprometimos que una vez culminada la obra, vamos a hacer el recambio de estas luminarias por otras de tipo LED como le venimos haciendo en muchas otras partes del distrito”, comentó Nardini. Y agregó: “También por un tema de accesibilidad, los vecinos nos van a ayudar con la realización del relevamiento de las personas con discapacidad, para ir generando en las veredas los accesos que corresponden”.
Por último, Leo Nardini indicó que “lo más importante es escuchar la problemática cotidiana y evaluar prioridades. A veces la prioridad que uno imagina con el equipo de trabajo no es la misma desde el punto de vista del vecino, entonces venimos para escuchar las diferentes opiniones y de acuerdo a las mismas uno va tomando y absorbiendo esas cuestiones. Lo que buscamos es tomar la mejor decisión para darle una solución a la mayoría de las problemáticas. El encuentro con los vecinos en los barrios nos termina cambiando el eje y eso es bueno porque le termina dando solución a algo que ellos reclamaron, y además, se sienten escuchados”.
El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?
En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en
Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026
Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los
Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad
A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle
Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”
El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle
Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz
Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.
Jardín de Infantes N° 945: el Municipio entregó materiales destinados a la primera infancia
El encuentro se realizó en el establecimiento educativo de Don Torcuato, en el marco de la iniciativa “Vení y Juguemos
Kicillof se reunió con intendentes y presentaron un reclamo en el Ministerio de Economía
El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la
Homenaje a los héroes de Malvinas en la Plaza del Folclore
La Dirección General de Acción Comunitaria José C. Paz de la Secretaría de Gobierno estuvo presente junto a la Asociación
San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año
El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los
Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas
Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína
Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional
En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la
Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de
