Robó el celular de una mujer, huyó y fue detenido por el COT
El malviviente cometió el ilícito a la altura del boliche bailable Skylab, donde fue visualizado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre. Fue interceptado a pocas cuadras y puesto a disposición de la justicia.
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron claves para detener a un malviviente que robó el celular de una mujer a la altura del boliche bailable Skylab, en General Pacheco. Una vez alertados, los agentes arribaron al lugar y en minutos concretaron la detención.
El hecho inició cuando los dispositivos de video vigilancia del COT registraron a un sujeto con actitud sospechosa y con el torso desnudo, observando a una mujer que se encontraba en una parada de colectivo.
El individuo se acercó hacia donde estaba la vecina, lo que hizo que esta comience a alejarse. En ese instante, el ladrón se colocó una remera negra, corrió hacia ella y le hurtó el celular.
Desde la base operativa brindaron detalles del sujeto en fuga a los agentes que patrullaban la zona. Mientras, el sistema de monitoreo grabó el recorrido del sospechoso, que corrió en sentido al barrio San Pablo.
Los agentes lograron concretar la detención del malviviente, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia. Las pertenencias fueron devueltas a su dueña.
El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Cuando un tratamiento se convierte en tendencia
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”
El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes
Octubre en el Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López
Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo
El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos
Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio
Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en
Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black
Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y
Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador
El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó
Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta
Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza
Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas
El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio
La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires
En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable
El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas
