Robó el celular de una mujer, huyó y fue detenido por el COT

El malviviente cometió el ilícito a la altura del boliche bailable Skylab, donde fue visualizado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre. Fue interceptado a pocas cuadras y puesto a disposición de la justicia.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron claves para detener a un malviviente que robó el celular de una mujer a la altura del boliche bailable Skylab, en General Pacheco. Una vez alertados, los agentes arribaron al lugar y en minutos concretaron la detención.

El hecho inició cuando los dispositivos de video vigilancia del COT registraron a un sujeto con actitud sospechosa y con el torso desnudo, observando a una mujer que se encontraba en una parada de colectivo.

El individuo se acercó hacia donde estaba la vecina, lo que hizo que esta comience a alejarse. En ese instante, el ladrón se colocó una remera negra, corrió hacia ella y le hurtó el celular.

Desde la base operativa brindaron detalles del sujeto en fuga a los agentes que patrullaban la zona. Mientras, el sistema de monitoreo grabó el recorrido del sospechoso, que corrió en sentido al barrio San Pablo.

Los agentes lograron concretar la detención del malviviente, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia. Las pertenencias fueron devueltas a su dueña.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


La Provincia mantiene abierta la paritaria y convocará a los gremios a una nueva reunión en enero 2026

El gobernador Axel Kicillof recibió hoy junto a los ministros de Economía, Pablo López, y de Trabajo, Walter Correa, y

Se realizó en Tigre el cierre de talleres destinados a personas con discapacidad

En el Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos “Juana Azurduy” , el Municipio llevó a cabo una jornada abierta a

San Isidro refuerza la seguridad en Las Lomas con 100 cámaras inteligentes de alta resolución

El Municipio multiplicó por más de ocho la cantidad de dispositivos en este barrio, al pasar de 12 unidades viejas

Durante el 2025, más de 45 mil vecinos y vecinas disfrutaron los polideportivos del Municipio de Tigre

Los 19 establecimientos deportivos ofrecen diferentes disciplinas y actividades físicas para toda la comunidad. En diciembre, la gestión local organizó

Más de cien mil personas celebraron la magia de la Navidad en Malvinas Argentinas

En el marco del 30° aniversario del distrito, el intendente Leo Nardini encabezó la edición especial del Gran Show de

Julio Zamora acompañó la Peña Folclórica “La Breñalera” en Benavídez

La jornada cultural se desarrolló en el Club 12 de Octubre con el objetivo de recaudar fondos para su participación

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Acassuso ascendió tras empatar con Deportivo Armenio

El Club Atlético Acassuso jugará la temporada 2026 en la Primera Nacional tras vencer por 2 a 1 a Deportivo

Vicente López suma 1300 rampas para una ciudad más inclusiva

El municipio de Vicente López avanza con su plan integral de mejoras en el espacio público para seguir fortaleciendo la

Se realizó la entrega de la gran Gala del Deporte Olímpico Argentino en Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas fue sede de la tercera edición de los Premios Centenario del Comité Olímpico Argentino, en una gala que

Se realizó el tradicional concierto de Villancicos de San Isidro

El viernes, se celebró el tradicional concierto de Villancicos que tuvo lugar frente al atrio de la Catedral de San