Robó el celular de una mujer, huyó y fue detenido por el COT

El malviviente cometió el ilícito a la altura del boliche bailable Skylab, donde fue visualizado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre. Fue interceptado a pocas cuadras y puesto a disposición de la justicia.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron claves para detener a un malviviente que robó el celular de una mujer a la altura del boliche bailable Skylab, en General Pacheco. Una vez alertados, los agentes arribaron al lugar y en minutos concretaron la detención.

El hecho inició cuando los dispositivos de video vigilancia del COT registraron a un sujeto con actitud sospechosa y con el torso desnudo, observando a una mujer que se encontraba en una parada de colectivo.

El individuo se acercó hacia donde estaba la vecina, lo que hizo que esta comience a alejarse. En ese instante, el ladrón se colocó una remera negra, corrió hacia ella y le hurtó el celular.

Desde la base operativa brindaron detalles del sujeto en fuga a los agentes que patrullaban la zona. Mientras, el sistema de monitoreo grabó el recorrido del sospechoso, que corrió en sentido al barrio San Pablo.

Los agentes lograron concretar la detención del malviviente, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia. Las pertenencias fueron devueltas a su dueña.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


San Isidro amplía la oferta de actividades deportivas en Villa Adelina

Ya están abiertas las inscripciones para las escuelas municipales de Handball y Patín que funcionan en el nuevo playón multideportivo

Nardini destacó a un comercio en su 70º aniversario

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó a la familia Scarlatto en el 70º aniversario del histórico comercio Los

Alumnos y alumnas de Benavídez fueron protagonistas de una nueva jornada recreativa de “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0”

Autoridades del Gobierno local se hicieron presentes en otra edición de la iniciativa que tiene como objetivo promover los derechos

San Fernando disfrutó una multitudinaria Bicicleteada Familiar

El Intendente Juan Andreotti acompañó la nueva edición del evento que culminó en el Parque Náutico, con la participación de

Cursos y Talleres, importantes

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Este jueves vuelve el Salón Primavera, el más importante de la región

En el Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) el Municipio de San Fernando llevará a cabo su tradicional encuentro artístico donde

Realidad virtual: la innovadora tecnología del Municipio de Tigre que complementa la recuperación de pacientes con y sin discapacidad

El Gobierno comunal es el primero en la salud pública en incorporar el elemento de simulación digital que fue creado

Un vecino recuperó más de $27 millones tras reclamar en Defensa del Consumidor por un plan de ahorro

El suscriptor había dejado de abonar en la cuota 58 debido a los incrementos mensuales. La empresa le ofreció inicialmente

El Municipio de Tigre acompañó la creación de un mural colectivo en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”

En el marco del 10° aniversario del establecimiento, el Museo de Arte de Infancias y Adolescencias (MANA) llevó adelante la

La Provincia establece un régimen para el uso de las islas bonaerenses

El Decreto N° 1.517/2026 crea un régimen de permisos de uso y tenencia precaria sobre las islas del litoral fluvial

Robaron, las cámaras los siguieron y fueron detenidos en el tren

El sistema de videovigilancia detectó a dos hombres en actitud sospechosa y al seguir su recorrido en tiempo real registraron

Noticias de José C. Paz

Breves e importantes noticias del distrito paceño