Robó el celular de una mujer, huyó y fue detenido por el COT
El malviviente cometió el ilícito a la altura del boliche bailable Skylab, donde fue visualizado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre. Fue interceptado a pocas cuadras y puesto a disposición de la justicia.
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron claves para detener a un malviviente que robó el celular de una mujer a la altura del boliche bailable Skylab, en General Pacheco. Una vez alertados, los agentes arribaron al lugar y en minutos concretaron la detención.
El hecho inició cuando los dispositivos de video vigilancia del COT registraron a un sujeto con actitud sospechosa y con el torso desnudo, observando a una mujer que se encontraba en una parada de colectivo.
El individuo se acercó hacia donde estaba la vecina, lo que hizo que esta comience a alejarse. En ese instante, el ladrón se colocó una remera negra, corrió hacia ella y le hurtó el celular.
Desde la base operativa brindaron detalles del sujeto en fuga a los agentes que patrullaban la zona. Mientras, el sistema de monitoreo grabó el recorrido del sospechoso, que corrió en sentido al barrio San Pablo.
Los agentes lograron concretar la detención del malviviente, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia. Las pertenencias fueron devueltas a su dueña.
El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos
Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico.
El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia
A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio
En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día
Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de
En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un
Por primera vez en muchos años, se conformó el plantel varios días antes del debut
Por: Enrique Jorgensen
“Peleamos con un escarbadientes”
Por: Oscar Tineo
El Municipio de Tigre lanza la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores
La iniciativa -gratuita y 100% online- está destinada a vecinas y vecinos que buscan incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos
Ishii inauguró la 26° temporada de la Colonia de Verano
“Por muchas más caritas felices 2026”
UNGIDOS en Malvinas Argentinas: gran noche de música y encuentro
El próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19 horas, el municipio de Malvinas Argentinas será sede de
El vacunatorio móvil del Municipio de Tigre recorrerá las colonias de verano
Con la finalidad de continuar acercando la salud a toda la comunidad, el Gobierno local llevará adelante diferentes operativos itinerantes
Mutitudinaria concurrencia en el día que se venera al Gauchito Antonio Gil
Como todos los años, el 8 de enero una multitud llegó a Mercedes (Corrientes) para honrar al Gauchito Antonio Gil
Durante el verano, el Municipio de Tigre continúa ejecutando obras públicas en distintos puntos del distrito
El Gobierno local avanza con labores de mantenimiento y reparación vial en diferentes sectores del partido. Actualmente, las tareas se
