AySA junto a los más chicos en las colonias de verano

Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, lanzó “¡Preparados, listos…AySA!”, un nuevo taller de la empresa para el público infantil que estará presente en colonias de verano de CABA y provincia de Buenos Aires. 

Los talleres de verano de AySA llegarán a más de 20 colonias del área de acción de la empresa, con la participación de 780 chicos, durante los meses de enero y febrero.

El objetivo es generar conciencia acerca del cuidado del agua y el medioambiente. La dinámica consiste en actividades recreativas con distintas misiones acerca de los usos del agua, la hidratación, el derroche y la contaminación. Como final de la actividad, se les invita a escribir una reflexión sobre el agua y el ambiente, dando la posibilidad de que los chicos y chicas sean portavoces de un mensaje general de concientización que será exhibido en cada colonia.

“Para AySA es muy importante llegar a los más chicos, con propuestas recreativas de concientización, que ayuden a desarrollar hábitos amigables con el cuidado de nuestro planeta”, destacó José Luis Inglese, presidente de Agua y Saneamientos Argentinos S.A.

Además se entregará un kit especialmente diseñado con información de valor sobre el Programa Educativo y Cultural que lleva adelante la empresa, y sobre la importancia del cuidado de un recurso indispensable para la vida como es el agua.

AySA es consciente de la importancia de la educación para cambiar las prácticas cotidianas que colaboren con el cuidado del agua y el medioambiente.

Para conocer más sobre los Programas Educativo y Cultural de la empresa: https://www.aysa.com.ar/Que-Hacemos/Concientizacion 


Julio Zamora se reunió con representantes de la EEE N° 506 que desarrollaron un proyecto de geografía en Braille

El intendente de Tigre mantuvo un encuentro con integrantes de la institución educativa para conocer “Geobraille: Puntos que Conectan”, una

14 y 15 de noviembre: “Feria Argentina 2026”

Con más de 80 marcas, degustaciones, catas guiadas, espectáculos musicales y peña nocturna, el evento se prepara para reunir a

Nardini cerró los primeros Juegos Argentinos Urbanos y abrió una nueva etapa para el deporte urbano argentino

Leo Nardini encabezó el cierre de los primeros Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), un acontecimiento histórico para el deporte nacional que

Nardini recibió al campeón olímpico “Maligno” Torres en el tercer día de los JAUR

El intendente Leo Nardini, junto al diputado provincial Luis Vivona, recibió este mediodía al campeón olímpico de BMX Freestyle, José

En la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)…

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Jornada de historia de San Isidro

Organizada por “Hijos de San Isidro tradicional”.

Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”

El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso

Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño

La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua

Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”

El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias