AySA junto a los más chicos en las colonias de verano
Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, lanzó “¡Preparados, listos…AySA!”, un nuevo taller de la empresa para el público infantil que estará presente en colonias de verano de CABA y provincia de Buenos Aires.
Los talleres de verano de AySA llegarán a más de 20 colonias del área de acción de la empresa, con la participación de 780 chicos, durante los meses de enero y febrero.
El objetivo es generar conciencia acerca del cuidado del agua y el medioambiente. La dinámica consiste en actividades recreativas con distintas misiones acerca de los usos del agua, la hidratación, el derroche y la contaminación. Como final de la actividad, se les invita a escribir una reflexión sobre el agua y el ambiente, dando la posibilidad de que los chicos y chicas sean portavoces de un mensaje general de concientización que será exhibido en cada colonia.
“Para AySA es muy importante llegar a los más chicos, con propuestas recreativas de concientización, que ayuden a desarrollar hábitos amigables con el cuidado de nuestro planeta”, destacó José Luis Inglese, presidente de Agua y Saneamientos Argentinos S.A.
Además se entregará un kit especialmente diseñado con información de valor sobre el Programa Educativo y Cultural que lleva adelante la empresa, y sobre la importancia del cuidado de un recurso indispensable para la vida como es el agua.
AySA es consciente de la importancia de la educación para cambiar las prácticas cotidianas que colaboren con el cuidado del agua y el medioambiente.
Para conocer más sobre los Programas Educativo y Cultural de la empresa: https://www.aysa.com.ar/Que-Hacemos/Concientizacion
Noticias importantes del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada
La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.
Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando
El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito
Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión
Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla
Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos
El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y
Funcionarios Capacitados, en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente
El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró
Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”
El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,
En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa
La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne
Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).
Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense
El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que
4 y 5 de octubre, días importantes en materia educativa (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
