AySA junto a los más chicos en las colonias de verano
Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, lanzó “¡Preparados, listos…AySA!”, un nuevo taller de la empresa para el público infantil que estará presente en colonias de verano de CABA y provincia de Buenos Aires.
Los talleres de verano de AySA llegarán a más de 20 colonias del área de acción de la empresa, con la participación de 780 chicos, durante los meses de enero y febrero.
El objetivo es generar conciencia acerca del cuidado del agua y el medioambiente. La dinámica consiste en actividades recreativas con distintas misiones acerca de los usos del agua, la hidratación, el derroche y la contaminación. Como final de la actividad, se les invita a escribir una reflexión sobre el agua y el ambiente, dando la posibilidad de que los chicos y chicas sean portavoces de un mensaje general de concientización que será exhibido en cada colonia.
“Para AySA es muy importante llegar a los más chicos, con propuestas recreativas de concientización, que ayuden a desarrollar hábitos amigables con el cuidado de nuestro planeta”, destacó José Luis Inglese, presidente de Agua y Saneamientos Argentinos S.A.
Además se entregará un kit especialmente diseñado con información de valor sobre el Programa Educativo y Cultural que lleva adelante la empresa, y sobre la importancia del cuidado de un recurso indispensable para la vida como es el agua.
AySA es consciente de la importancia de la educación para cambiar las prácticas cotidianas que colaboren con el cuidado del agua y el medioambiente.
Para conocer más sobre los Programas Educativo y Cultural de la empresa: https://www.aysa.com.ar/Que-Hacemos/Concientizacion
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich
Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta
Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un
Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028
Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO
Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito
El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las
Zamora acompañó la inauguración de la nueva planta de la empresa Canestrari Hermanos en Tigre
El intendente participó de la apertura de las nuevas instalaciones de la firma — dedicada a la fabricación de embarcaciones
El Municipio de Tigre entregó nuevo mobiliario para instituciones educativas del distrito
El Gobierno local entregó mesas y sillas a las escuelas Primaria N°4 de Troncos del Talar y Secundaria Nº 2
Avanza el Plan de Reparación de Calles y Veredas con obras sobre Blanco Encalada
El Municipio de San Isidro avanza con nuevas obras de reconstrucción de pavimento sobre la calle Blanco Encalada, como parte
Entrevista a Tatiana Frascarelli, Terapeuta Holística
“La vida es un intercambio de energías, y lo que importa, es lo que hagas con amor”.
Se puso en marcha un nuevo sistema de licencias profesionales con mayores controles y más seguridad
Desde hoy, 6 de julio, comienza a regir el nuevo esquema para conductores profesionales. La medida incorpora mayores exigencias en
La Provincia financiará redes federales de investigación con universidades de todo el país
Los siete proyectos seleccionados reúnen a 25 universidades para conformar redes federales de investigación en áreas estratégicas para la provincia
