Amistosos de pretemporada para el Matador
Empezando a cerrar su estadía en Mar del Plata, el Matador completó una nueva jornada de amistosos esta mañana de martes en el Club Kimberley contra Alvarado de esta ciudad. Se jugaron dos partidos de 60 minutos, divididos en tiempos de 30. Los 11 iniciales del Flaco Echeverría fueron: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi y Sosa; Morales, Ortíz, Cardozo y Cavallaro; Janson y Hugo Silveira.
En este primer partido del día, arrancó mejor Alvarado quien a los 7 minutos tuvo su chance de gol con un cabezazo que se estrelló en el palo. Con pocas situaciones de peligro, hubo que esperar hasta las 24 para encontrar acción, y fue Tigre quien pudo romper el cero con una definición de Silveira, tras centro de Cavallaro, que se fue apenas ancha. Y a los 26 sí se rompió la paridad: buen centro desde la derecha que encontró la cabeza goleadora del delantero local para poner arriba a Alvarado por 1 a 0 e irse al descanso. Para el complemento, Guruceaga hacía su debut en el arco Matador, reemplazando a Marinelli, y a los 7 otra vez Silveira pudo anotarse en el marcador, pero su cabezazo fue bien resuelto por el arquero rival. A los 13, y luego de una buena jugada colectiva, Alvarado encontraba el segundo, con una definición esquinada. Tigre reaccionó rápido: buen remate de Cavallaro, el arquero dio rebote largo y llegó Sosa para estampar el descuento. El Matador empujó pero no llegó al empate y el primer amistoso fue victoria para Alvarado por 2 a 1. En este segundo tiempo también ingresaron Ruiz y Nutz por Alcoba y Sosa.
Para el último amistoso del día, el DT alineaba a: Wolff; Galmarini, Niz, Canuto y Rodríguez; Bustamante, Prediger, Menossi, Bolaño; Luna y F.González. En este juego se vio a un Tigre más dominador y quedó reflejado cuando a los 13 minutos Fede González pudo abrir el marcador pero el travesaño se lo negó. Y a los 14, Bolaño recibió por izquierda, eganchó hacia el medio y sacó un derechazo que pegó en el palo y se le metió al arquero: 1 a 0. Con un Alvarado replegado y sin inquietar al Matador, a los 26 se pudo aumentar la cuenta, ya que Bustamante escapó y el arquero rival le cometió penal. Luna fue el encargado de patearlo pero desvió su disparo. Para la etapa final ingresaba Blengio por Wolff y a los 7 minutos Bolaño tuvo una nueva oportunidad, pero un defensor alcanzò a desviar con lo justo. A los 9 llegó el segundo: buena jugada de Bustamante que la abrió para Luna, éste metió un centro rasante para que llegue Fede González y la empuje: 2 a 0. Sobre el final, Lucas Rodríguez ejecutó un tiro libre que rozó en un defensor y pegó en el travesaño. Así se fue el último amistoso de Tigre en Mar del Plata, con victoria sobre Alvarado por 2 a 0. En el complemento ingresaron Gutiérrez y Flores por Niz y Fede González.
Walter Montillo y Ezequiel Rodríguez, con algunas molestias físicas, fueron preservados por el cuerpo técnico y médico. En los próximos días estarán trabajando a la par del grupo.
Tigre retorna a Buenos Aires el jueves, luego de entrenar por la mañana y el posterior almuerzo.
Su próximo amistoso será el sábado en el Estadio Dellagiovanna vs Arsenal de Sarandí.
La industria química y petroquímica mantuvo su tendencia de crecimiento en junio
El primer semestre cerró con una evolución favorable de la producción y señales de estabilidad en el mercado interno.
Más allá de la dieta: el valor del acompañamiento nutricional
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición y experta en obesidad.
El Municipio sigue llevando adelante el Club de Robótica: abrió la inscripción en el CUT
El proyecto impulsado por el Gobierno local está destinado a jóvenes entre 11 y 18 años: cuenta con sedes distribuidas
Más de 150 mil personas celebraron el Día de la Niñez en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas, encabezado por el intendente Leo Nardini, concluyó las celebraciones por el Día de la Niñez
El Municipio en tu Barrio
El programa de servicios y trámites de San Isidro ya atendió a más de 1.100 vecinos
Parece un pueblo de Alemania, pero está en la Argentina
El destino con arquitectura alpina, cerveza artesanal y calles de cuento
La mora total del crédito a personas se multiplicó casi por cinco desde fines de 2024
La mora consolidada, que incluye el crédito del sistema financiero y de proveedores no financieros, alcanzó el 17,5%. Un informe
“No voy al trabajo, voy a hacer lo que me gusta”
El Suboficial Principal de Infantería de Marina Esteban Nereo Moreno encontró un propósito de vida en la zona naval de
Distracción al volante y vuelco: no hubo heridos de gravedad
Un vehículo embistió de atrás a otro que se encontraba detenido por el semáforo en Avenida de los Constituyentes y
Autoridades del Municipio acompañaron un encuentro solidario organizado por el Centro de Jubilados Marina Mercante
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada con integrantes del espacio, donde se interiorizó
La Provincia formó a más de 200 promotores de derechos de niños y adolescentes
El taller dictado por el OPNyA reunió a participantes de 18 municipios y brindó herramientas para fortalecer las redes comunitarias
Lo que dejó el triunfo de Tigre ante River
Por: Hugo Caporale y la participación de Enrique Jorgensen



