Amistosos de pretemporada para el Matador
Empezando a cerrar su estadía en Mar del Plata, el Matador completó una nueva jornada de amistosos esta mañana de martes en el Club Kimberley contra Alvarado de esta ciudad. Se jugaron dos partidos de 60 minutos, divididos en tiempos de 30. Los 11 iniciales del Flaco Echeverría fueron: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi y Sosa; Morales, Ortíz, Cardozo y Cavallaro; Janson y Hugo Silveira.
En este primer partido del día, arrancó mejor Alvarado quien a los 7 minutos tuvo su chance de gol con un cabezazo que se estrelló en el palo. Con pocas situaciones de peligro, hubo que esperar hasta las 24 para encontrar acción, y fue Tigre quien pudo romper el cero con una definición de Silveira, tras centro de Cavallaro, que se fue apenas ancha. Y a los 26 sí se rompió la paridad: buen centro desde la derecha que encontró la cabeza goleadora del delantero local para poner arriba a Alvarado por 1 a 0 e irse al descanso. Para el complemento, Guruceaga hacía su debut en el arco Matador, reemplazando a Marinelli, y a los 7 otra vez Silveira pudo anotarse en el marcador, pero su cabezazo fue bien resuelto por el arquero rival. A los 13, y luego de una buena jugada colectiva, Alvarado encontraba el segundo, con una definición esquinada. Tigre reaccionó rápido: buen remate de Cavallaro, el arquero dio rebote largo y llegó Sosa para estampar el descuento. El Matador empujó pero no llegó al empate y el primer amistoso fue victoria para Alvarado por 2 a 1. En este segundo tiempo también ingresaron Ruiz y Nutz por Alcoba y Sosa.
Para el último amistoso del día, el DT alineaba a: Wolff; Galmarini, Niz, Canuto y Rodríguez; Bustamante, Prediger, Menossi, Bolaño; Luna y F.González. En este juego se vio a un Tigre más dominador y quedó reflejado cuando a los 13 minutos Fede González pudo abrir el marcador pero el travesaño se lo negó. Y a los 14, Bolaño recibió por izquierda, eganchó hacia el medio y sacó un derechazo que pegó en el palo y se le metió al arquero: 1 a 0. Con un Alvarado replegado y sin inquietar al Matador, a los 26 se pudo aumentar la cuenta, ya que Bustamante escapó y el arquero rival le cometió penal. Luna fue el encargado de patearlo pero desvió su disparo. Para la etapa final ingresaba Blengio por Wolff y a los 7 minutos Bolaño tuvo una nueva oportunidad, pero un defensor alcanzò a desviar con lo justo. A los 9 llegó el segundo: buena jugada de Bustamante que la abrió para Luna, éste metió un centro rasante para que llegue Fede González y la empuje: 2 a 0. Sobre el final, Lucas Rodríguez ejecutó un tiro libre que rozó en un defensor y pegó en el travesaño. Así se fue el último amistoso de Tigre en Mar del Plata, con victoria sobre Alvarado por 2 a 0. En el complemento ingresaron Gutiérrez y Flores por Niz y Fede González.
Walter Montillo y Ezequiel Rodríguez, con algunas molestias físicas, fueron preservados por el cuerpo técnico y médico. En los próximos días estarán trabajando a la par del grupo.
Tigre retorna a Buenos Aires el jueves, luego de entrenar por la mañana y el posterior almuerzo.
Su próximo amistoso será el sábado en el Estadio Dellagiovanna vs Arsenal de Sarandí.
Nuevas obras en Munro: Vicente López renueva la Plazoleta Julio Martel
El Municipio lleva adelante una renovación integral del espacio que lleva el nombre del reconocido cantor de tango y vecino
Continúa el Plan de Reparación de Calles y Veredas en distintos puntos de San Isidro
Ya se finalizaron más de 20 obras de reparación de calzada, entre ellas la intervención del túnel de Roque Sáenz
Cientos de niños de San Fernando realizaron controles odontológicos en los Jardines Maternales Municipales
Este programa, que el Municipio aplica desde hace más de 15 años, exhibe buenos logros en la prevención de la
Nardini acompaña a las familias con políticas sanitarias en medio de la crisis económica
El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de lentes gratuitos en el marco del programa municipal “Para Verte Mejor”
El Rotary Club de General Pacheco celebró el 58° aniversario con la presencia del intendente Julio Zamora
En la sede de la institución, el jefe comunal de Tigre participó del encuentro junto a socios y parte del
Curso de Lengua de Señas, en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Noticias importantes del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada
La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.
Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando
El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito
Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión
Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla
Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos
El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y
Funcionarios Capacitados, en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar



