Amistosos de pretemporada para el Matador
Empezando a cerrar su estadía en Mar del Plata, el Matador completó una nueva jornada de amistosos esta mañana de martes en el Club Kimberley contra Alvarado de esta ciudad. Se jugaron dos partidos de 60 minutos, divididos en tiempos de 30. Los 11 iniciales del Flaco Echeverría fueron: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi y Sosa; Morales, Ortíz, Cardozo y Cavallaro; Janson y Hugo Silveira.
En este primer partido del día, arrancó mejor Alvarado quien a los 7 minutos tuvo su chance de gol con un cabezazo que se estrelló en el palo. Con pocas situaciones de peligro, hubo que esperar hasta las 24 para encontrar acción, y fue Tigre quien pudo romper el cero con una definición de Silveira, tras centro de Cavallaro, que se fue apenas ancha. Y a los 26 sí se rompió la paridad: buen centro desde la derecha que encontró la cabeza goleadora del delantero local para poner arriba a Alvarado por 1 a 0 e irse al descanso. Para el complemento, Guruceaga hacía su debut en el arco Matador, reemplazando a Marinelli, y a los 7 otra vez Silveira pudo anotarse en el marcador, pero su cabezazo fue bien resuelto por el arquero rival. A los 13, y luego de una buena jugada colectiva, Alvarado encontraba el segundo, con una definición esquinada. Tigre reaccionó rápido: buen remate de Cavallaro, el arquero dio rebote largo y llegó Sosa para estampar el descuento. El Matador empujó pero no llegó al empate y el primer amistoso fue victoria para Alvarado por 2 a 1. En este segundo tiempo también ingresaron Ruiz y Nutz por Alcoba y Sosa.
Para el último amistoso del día, el DT alineaba a: Wolff; Galmarini, Niz, Canuto y Rodríguez; Bustamante, Prediger, Menossi, Bolaño; Luna y F.González. En este juego se vio a un Tigre más dominador y quedó reflejado cuando a los 13 minutos Fede González pudo abrir el marcador pero el travesaño se lo negó. Y a los 14, Bolaño recibió por izquierda, eganchó hacia el medio y sacó un derechazo que pegó en el palo y se le metió al arquero: 1 a 0. Con un Alvarado replegado y sin inquietar al Matador, a los 26 se pudo aumentar la cuenta, ya que Bustamante escapó y el arquero rival le cometió penal. Luna fue el encargado de patearlo pero desvió su disparo. Para la etapa final ingresaba Blengio por Wolff y a los 7 minutos Bolaño tuvo una nueva oportunidad, pero un defensor alcanzò a desviar con lo justo. A los 9 llegó el segundo: buena jugada de Bustamante que la abrió para Luna, éste metió un centro rasante para que llegue Fede González y la empuje: 2 a 0. Sobre el final, Lucas Rodríguez ejecutó un tiro libre que rozó en un defensor y pegó en el travesaño. Así se fue el último amistoso de Tigre en Mar del Plata, con victoria sobre Alvarado por 2 a 0. En el complemento ingresaron Gutiérrez y Flores por Niz y Fede González.
Walter Montillo y Ezequiel Rodríguez, con algunas molestias físicas, fueron preservados por el cuerpo técnico y médico. En los próximos días estarán trabajando a la par del grupo.
Tigre retorna a Buenos Aires el jueves, luego de entrenar por la mañana y el posterior almuerzo.
Su próximo amistoso será el sábado en el Estadio Dellagiovanna vs Arsenal de Sarandí.
Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras
El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,
El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”
El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una
Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas
El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes
En el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza
El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a
La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional
El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.
Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”
El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la
Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de
Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas
El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los



