Naturgy amplía las gestiones en su Oficina Virtual
Se incorpora el “Botón de Pago” y otras gestiones virtuales
Con el objetivo de brindar constantemente nuevas facilidades y mayor comodidad a sus usuarios, Naturgy incorporó a su Oficina Virtual la nueva función de “Botón de Pago”, mediante la cual podrán abonar sus facturas de consumo con tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar, de forma ágil y segura.
La ampliación de las funcionalidades de la Oficina Virtual permite a los clientes realizar cada vez más gestiones sin la necesidad de concurrir a las oficinas comerciales, evitando sus traslados, esperas, pérdida de tiempo, pudiendo hacer los trámites desde la comodidad de su hogar.
A través del Botón de Pago, los usuarios no sólo podrán abonar las facturas por vencer sino que, también, podrán realizar el pago de facturas vencidas, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada.
Para el uso de ésta cómoda herramienta, el usuario debe estar registrado en la Oficina Virtual, o registrarse a través del apartado que se ubica en el panel derecho del sitio web www.naturgy.com.ar.
Adicionalmente, los usuarios registrados en la Oficina Virtual podrán modificar los datos básicos del titular del suministro; consultar el estado de deuda y los consumos históricos; visualizar y descargar sus facturas de consumo; canalizar dudas, consultas o reclamos sobre el servicio; adherirse a F@ctura por mail; entre otras funcionalidades.
Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.610.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.200 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar
Curioso: Cinco infracciones juntas
Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril
El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari
La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte
El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas
El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la
El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas
Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de
Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown
El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta
Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027
Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado
Preocupa la campaña mundial anti Argentina
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Cine: Estrenos de la semana
Novedades en la cartelera
Vacaciones de invierno: el Municipio de Tigre acerca promociones especiales para disfrutar en familia con la Tarjeta Soy Tigre
Los vecinos y vecinas que formen parte del programa del Gobierno local podrán acceder a beneficios exclusivos para estas vacaciones
Vicente López fue reconocido como el mejor municipio del país para criar a los chicos
El distrito ocupa el primer lugar entre los municipios argentinos en el nuevo Índice NIDO, elaborado por la Fundación Bunge
Con 40 años de trayectoria en las Fuerzas Armadas, Jorge Berredo será el nuevo secretario de Seguridad
El intendente del distrito, Ramón Lanús, designó al general retirado como nuevo secretario de Seguridad del municipio.
Con una propuesta para los jóvenes, el Municipio dio apertura a una nueva sede del Club de Robótica
La iniciativa impulsada por el Gobierno local está destinada a vecinos y vecinas de entre 11 a 18 años. El
