Naturgy amplía las gestiones en su Oficina Virtual

Se incorpora el “Botón de Pago” y otras gestiones virtuales

Con el objetivo de brindar constantemente nuevas facilidades y mayor comodidad a sus usuarios, Naturgy incorporó a su Oficina Virtual la nueva función de “Botón de Pago”, mediante la cual podrán abonar sus facturas de consumo con tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar, de forma ágil y segura.

La ampliación de las funcionalidades de la Oficina Virtual permite a los clientes realizar cada vez más gestiones sin la necesidad de concurrir a las oficinas comerciales, evitando sus traslados, esperas, pérdida de tiempo, pudiendo hacer los trámites desde la comodidad de su hogar.

A través del Botón de Pago, los usuarios no sólo podrán abonar las facturas por vencer sino que, también, podrán realizar el pago de facturas vencidas, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada.

Para el uso de ésta cómoda herramienta, el usuario debe estar registrado en la Oficina Virtual, o registrarse a través del apartado que se ubica en el panel derecho del sitio web www.naturgy.com.ar.

Adicionalmente, los usuarios registrados en la Oficina Virtual podrán modificar los datos básicos del titular del suministro; consultar el estado de deuda y los consumos históricos; visualizar y descargar sus facturas de consumo; canalizar dudas, consultas o reclamos sobre el servicio; adherirse a F@ctura por mail; entre otras funcionalidades.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.610.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.200 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar 


Dos casos policiales en José C. Paz

Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso

Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento

Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo

Se llevó adelante en el CUT un ciclo de capacitaciones contables a asociaciones civiles del Municipio de Tigre

El Gobierno local concluyó la propuesta formativa dirigida a representantes de distintos establecimientos. El taller estuvo orientado a facilitar conocimientos útiles

Se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín con un acto homenaje en Olivos

En el marco del 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el municipio de

Julio Zamora en Don Torcuato: “San Martín nos deja un mensaje de unidad, es necesaria una Argentina mucho más solidaria”

Al conmemorarse el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general, el Municipio de Tigre -de manera conjunta con

Se lanzó la campaña “Arcos Protegidos” para prevenir accidentes deportivos

Bajo el lema “El deporte nos mueve, el arco no”, el Municipio presentó un programa de asistencia técnica para el

Identifican una nueva vía para potenciar la inmunoterapia contra el cáncer de hígado

Un estudio liderado por investigadores del Instituto de Investigaciones en  Medicina Traslacional de la Universidad Austral y el CONICET demostró

Tenía pedido de captura e ingresó a una vivienda a robar: fue detenido por el COT

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron a un sujeto ingresando a un domicilio en Troncos del Talar: los

En el CUT, se llevó adelante un taller de introducción a la inclusión laboral destinada a vecinos de Tigre

La propuesta estuvo dirigida a estudiantes de 6.º año, jóvenes recientemente egresados y universitarios de hasta 29 años. Se brindaron

Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje

Entre Carlos Víctor Zalazar y Alexis Darío Iogna

La parroquia San Cayetano de Benavídez cumplió 40 años y lo celebró con un evento junto a la comunidad

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la actividad que se desarrolló en la capilla ubicada en el barrio El

Larroque recibió al presidente de la UNLP para proyectar acciones en materia alimentaria

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, mantuvo un encuentro con el presidente de la Universidad Nacional de