Dos grandes artistas nacionales exponen en la Casa de las Culturas de Tigre

Hasta el 24 de febrero, las muestras “Yo no te prometí estrellas de día” de Zulema Maza y “Delta” de María Inés Tapia Vera, se presentan en el espacio municipal ubicado en el centro de la ciudad, con entrada libre y gratuita. 

La Casa de las Culturas del Municipio de Tigre expone las muestras “Yo no te prometí estrellas de día” de Zulema Maza y “Delta” de María Inés Tapia Vera. Se podrán recorrer con entrada libre y gratuita hasta el 24 de febrero en el espacio ubicado en Mitre 370, centro de la ciudad.

La obra de Maza gira en torno a la idea de imposibilidad del amor ideal. Sin embargo, para la creadora, lo siniestro es que acceder al amor en su totalidad tal como se manifiesta en el sueño es de algún modo intentar lo imposible.

Por otro lado, en “Delta”, Tapia Vera focaliza en la vivencia de lo cotidiano en el territorio de Islas. Se refleja en imágenes de la mujer canoera, la típica casa sobre palafitos rodeada de árboles y vegetación; los juncales y la flora y fauna autóctonas.

También conocida como Villa Carmen, la Casa de las Culturas de Tigre, invita a disfrutar de su programación con la difusión del arte contemporáneo argentino como protagonista. Para conocer más actividades, comunicarse al 4518-1908 o a través de los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].


¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad

En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias

Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales

En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante

El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”

A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones

Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta

La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en

Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra

En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de

Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una