Dos grandes artistas nacionales exponen en la Casa de las Culturas de Tigre
Hasta el 24 de febrero, las muestras “Yo no te prometí estrellas de día” de Zulema Maza y “Delta” de María Inés Tapia Vera, se presentan en el espacio municipal ubicado en el centro de la ciudad, con entrada libre y gratuita.
La Casa de las Culturas del Municipio de Tigre expone las muestras “Yo no te prometí estrellas de día” de Zulema Maza y “Delta” de María Inés Tapia Vera. Se podrán recorrer con entrada libre y gratuita hasta el 24 de febrero en el espacio ubicado en Mitre 370, centro de la ciudad.
La obra de Maza gira en torno a la idea de imposibilidad del amor ideal. Sin embargo, para la creadora, lo siniestro es que acceder al amor en su totalidad tal como se manifiesta en el sueño es de algún modo intentar lo imposible.
Por otro lado, en “Delta”, Tapia Vera focaliza en la vivencia de lo cotidiano en el territorio de Islas. Se refleja en imágenes de la mujer canoera, la típica casa sobre palafitos rodeada de árboles y vegetación; los juncales y la flora y fauna autóctonas.
También conocida como Villa Carmen, la Casa de las Culturas de Tigre, invita a disfrutar de su programación con la difusión del arte contemporáneo argentino como protagonista. Para conocer más actividades, comunicarse al 4518-1908 o a través de los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].
Drogas y licencia trucha en Ruta 2
Transporte PBA detectó a un conductor con el registro adulterado y que transportaba sustancias para vender
Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre
Noticias policiales en el distrito Tigrense
Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas
El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos
Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará
En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés
El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.
Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”
La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia
El programa “Si Cumplís, Ganás” premió a vecinos por abonar en tiempo y forma con sus tasas municipales
El Gobierno local entregó televisores LED a contribuyentes de Tigre Centro y El Talar correspondientes al sorteo de septiembre, octubre
8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z no volverían a la presencialidad plena
¡El nuevo dilema del mercado laboral! En un escenario donde algunas organizaciones buscan reinstalar la presencialidad plena, el talento responde
Reunión con el Rotary Club
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Isidro enseña hábitos saludables en las colonias de verano
A través de acciones de odontopediatría y nutrición, la Secretaría de Salud Pública recorre los campos de deportes para promover
Avanzan las obras de infraestructura escolar en el Jardín de Infantes N°919 de Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores que se llevan a cabo en el establecimiento educativo. Allí, se
Encuentro con Angel ‘Chicho’ Carlos Tesi
El 29 de enero, el Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar vivió un encuentro que define como un verdadero honor cívico
