Dos grandes artistas nacionales exponen en la Casa de las Culturas de Tigre
Hasta el 24 de febrero, las muestras “Yo no te prometí estrellas de día” de Zulema Maza y “Delta” de María Inés Tapia Vera, se presentan en el espacio municipal ubicado en el centro de la ciudad, con entrada libre y gratuita.
La Casa de las Culturas del Municipio de Tigre expone las muestras “Yo no te prometí estrellas de día” de Zulema Maza y “Delta” de María Inés Tapia Vera. Se podrán recorrer con entrada libre y gratuita hasta el 24 de febrero en el espacio ubicado en Mitre 370, centro de la ciudad.
La obra de Maza gira en torno a la idea de imposibilidad del amor ideal. Sin embargo, para la creadora, lo siniestro es que acceder al amor en su totalidad tal como se manifiesta en el sueño es de algún modo intentar lo imposible.
Por otro lado, en “Delta”, Tapia Vera focaliza en la vivencia de lo cotidiano en el territorio de Islas. Se refleja en imágenes de la mujer canoera, la típica casa sobre palafitos rodeada de árboles y vegetación; los juncales y la flora y fauna autóctonas.
También conocida como Villa Carmen, la Casa de las Culturas de Tigre, invita a disfrutar de su programación con la difusión del arte contemporáneo argentino como protagonista. Para conocer más actividades, comunicarse al 4518-1908 o a través de los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].
Importantes noticias del distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”
El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe
Hechos policiales y de seguridad en Tigre
Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana
Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte
Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte
Homenaje por el Día de la Mujer en la Ciudad del Aprendizaje
Muchos asistentes en el evento
AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios
Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema
Fin de semana lleno de entretenimiento: música, tango, talleres y juegos al aire libre
El Municipio ofrece una variada agenda al aire libre, con propuestas para todas las edades y gustos: desde música en
En el HCD, Julio Zamora acompañó a 40 familias de Tigre en una nueva firma de escrituras
El jefe comunal encabezó el acto en el SUM “Alejandra Nardi”, donde vecinos y vecinas de seis localidades del distrito
Nardini destacó la potencialidad de desarrollo que se genera junto al sector privado
El intendente Leo Nardini continúa con las recorridas de obras en distintos puntos del distrito. Por la tarde del jueves
La ARN informó sobre el estado de equipo acelerador en planta de FATE
En un comunicado, aseguran que el equipo no contiene material radiactivo alguno y no existe riesgo radiológico para el público
Julio Zamora inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°49 en El Talar
El intendente presentó las reformas que el Gobierno local realizó con fondos propios en el espacio educativo, ubicado en el
Naturgy y el Municipio de Moreno promueven la seguridad ante incidentes en la red de gas natural
Naturgy Argentina y la Subsecretaría de Defensa Civil del Municipio de Moreno organizaron una actividad de prevención y seguridad. El
