Dos grandes artistas nacionales exponen en la Casa de las Culturas de Tigre
Hasta el 24 de febrero, las muestras “Yo no te prometí estrellas de día” de Zulema Maza y “Delta” de María Inés Tapia Vera, se presentan en el espacio municipal ubicado en el centro de la ciudad, con entrada libre y gratuita.
La Casa de las Culturas del Municipio de Tigre expone las muestras “Yo no te prometí estrellas de día” de Zulema Maza y “Delta” de María Inés Tapia Vera. Se podrán recorrer con entrada libre y gratuita hasta el 24 de febrero en el espacio ubicado en Mitre 370, centro de la ciudad.
La obra de Maza gira en torno a la idea de imposibilidad del amor ideal. Sin embargo, para la creadora, lo siniestro es que acceder al amor en su totalidad tal como se manifiesta en el sueño es de algún modo intentar lo imposible.
Por otro lado, en “Delta”, Tapia Vera focaliza en la vivencia de lo cotidiano en el territorio de Islas. Se refleja en imágenes de la mujer canoera, la típica casa sobre palafitos rodeada de árboles y vegetación; los juncales y la flora y fauna autóctonas.
También conocida como Villa Carmen, la Casa de las Culturas de Tigre, invita a disfrutar de su programación con la difusión del arte contemporáneo argentino como protagonista. Para conocer más actividades, comunicarse al 4518-1908 o a través de los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].
Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al
Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada
Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la
María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez
El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda
Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología
El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente
Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre
Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los
Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles
El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la
Orgasmo Femenino: lo que la medicina tardó siglos en tomarse en serio
Por la Dra. Viviana Jaitt (MN 151766), Médica tocoginecóloga y Sexóloga clínica.
Julio Zamora: “Estamos para trabajar por Tigre; nos interesa nuestro distrito y seguir transformando la comunidad porque todavía tenemos mucha obra por delante”
Lo afirmó el intendente en el marco del 220° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el distrito, mediante
Vicente López avanza con la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores
El municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en
Nueva programación del “Mes de las Infancias” con shows y juegos en plazas de San Fernando
Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a
Se pone en valor el Campo de Deportes N°5 con la renovación integral de su pileta
El proyecto incluye una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, vestuarios renovados, un acceso completamente remodelado, la puesta en valor
Miles de vecinos de Tigre formaron parte de la propuesta cultural de las vacaciones de invierno 2026
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó el Teatro Municipal Pepe Soriano de la localidad de Benavídez,
