Andreotti sumó nuevos camiones a la flota del Municipio
El Intendente de San Fernando presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de espacio público. Los camiones adquiridos incluyen dos compactadores recolectores, un hidroelevador y una camioneta para el mantenimiento de las principales arterias de la ciudad. “Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio en la recolección de residuos,esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas”, manifestó Luis Andreotti.
El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de 300 vehículos que todos los días sale a la calle a prestar servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Con el fin de ampliar la dotación de maquinaria y móviles que trabajan en la vía pública, el Intendente Luis Andreottipresentó junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio,cuatro flamantes camiones adquiridos con fondos propios.
Los vehículos incluyen dos compactadores recolectores de residuos, un hidroelevador y una camioneta para el mantenimiento de las principales arterias del distrito, donde se podrán transportar máquinas de empuje, desmalezadoras, elementos para soldar, pintura y albañilería.
“Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio en la recolección de residuos, esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas. En este caso, para cuidar el medio ambiente presentamos dos compactadores y alcanzamos un total de 18 unidades; un hidroelevador y una camioneta para trabajos de jardinería”, sostuvo el Jefe Comunal.
El acto de lanzamiento de las nuevas flotas tuvo lugar frente al Palacio Municipal y estuvieron presentes el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.
“Después de 7 años hay que seguir comprando equipamiento porque sumamos nuevos servicios y por lo tanto le pedimos a los trabajadores de la Comuna que cuiden los vehículos. Actualmente estamos construyendo el nuevo Corralón Municipal que permitirá albergar y reparar los camiones. Mantenemos firme el objetivo de prestar un buen servicio y que el empleado tenga un lugar digno de trabajo”, agregó Andreotti.
La derecha y la izquierda deben convivir
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos
El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el
A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos
Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra
Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto
Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una
En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús
Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa
Deudas históricas, entre marzo y abril
Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.
Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez
Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró
Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO
Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de
El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari
El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas
Fin de semana largo en San Isidro
El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará
Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso
