El senador Vivona y la realidad política y económica de la provincia en 2018
El legislador provincial hizo balance de su primer año en el Senado, de cómo viven hoy los bonaerenses y la actuación del peronismo de cara a las elecciones de 2019.
Villa de Mayo, 29 de diciembre de 2018 – En entrevista exclusiva con el medio local de Malvinas Argentinas “Tiempo de Tortuguitas”, el senador del PJ Unidad y Renovación se refirió a la actualidad de la provincia de Buenos Aires a días de empezar un nuevo año.
Sobre su primer año en el Senado provincial, Vivona habló en un nivel más amplio cuando se refirió a los proyectos aprobados en general y dijo: “No estoy en sintonía con lo que hace la Provincia en la sociedad porque entre otras cosas votamos en contra del endeudamiento, de la ley de juego y del presupuesto. Y el saldo es negativo porque la gente está sufriendo por los aumentos de los servicios, del transporte y porque no hay una solo política que cubra la demanda que tiene hoy la sociedad; la Provincia no acompaña la necesidad de los bonaerenses”. Y en cuanto a lo personal planteó: “Estoy feliz de representar a mis vecinos con varios proyectos aprobados como aportar a la lucha de no tocar a las escuelas técnicas con ‘Guantes de gestos’; la declaración del centenario de Evita para el 2019; y mostrar el funcionamiento del sistema de salud de Malvinas Argentinas que atiende a toda la región”.
En cuanto a su mirada en lo local, puntualmente de Malvinas Argentinas donde nació y vive hasta la fecha, concluyó: “Leo Nardini marcó hechos muy importantes para la sociedad, tal como la recuperación de los espacios públicos con la construcción de plazas para que disfruten las familias y cargadas de actividades culturales y deportivas para la contención social; y otras medidas que fueron claves apenas asumió como el cierre de los prostíbulos y la derogación de la ordenanza del veraz. Obviamente no puede hacer en tres años, lo que otros no hicieron en 20 pero sí se está haciendo mucho de cara a un presente con futuro”.
Finalmente se mostró optimista en la tan prometida unidad del peronismo en las próximas elecciones: “Tengo fe que vamos a llegar unidos porque eso es lo nos piden los bonaerenses”.
Entrevista a Miriam Aragonés
Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).
Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta
En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor
Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires
Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red
Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay
El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del
La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial
En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de
Llega a San Martín “Modelo Vivo Muerto”, la comedia policial ganadora de dos Premios Martín Fierro de Teatro
La obra de Bla Bla & Cía. se presentará el próximo viernes 7 de agosto, a las 20.30, en el
Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle
Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden
El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.
Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita
El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04
El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco
El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en
Provincia reafirma la validez del Pase Libre Multimodal
“Es un derecho que garantizamos día a día”, asegura el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Tarifa Social de AySA: una opción para obtener beneficios y regularizar deudas
Continúa vigente la Tarifa Social para quienes necesiten asistencia en afrontar el pago del servicio.
