El senador Vivona y la realidad política y económica de la provincia en 2018
El legislador provincial hizo balance de su primer año en el Senado, de cómo viven hoy los bonaerenses y la actuación del peronismo de cara a las elecciones de 2019.
Villa de Mayo, 29 de diciembre de 2018 – En entrevista exclusiva con el medio local de Malvinas Argentinas “Tiempo de Tortuguitas”, el senador del PJ Unidad y Renovación se refirió a la actualidad de la provincia de Buenos Aires a días de empezar un nuevo año.
Sobre su primer año en el Senado provincial, Vivona habló en un nivel más amplio cuando se refirió a los proyectos aprobados en general y dijo: “No estoy en sintonía con lo que hace la Provincia en la sociedad porque entre otras cosas votamos en contra del endeudamiento, de la ley de juego y del presupuesto. Y el saldo es negativo porque la gente está sufriendo por los aumentos de los servicios, del transporte y porque no hay una solo política que cubra la demanda que tiene hoy la sociedad; la Provincia no acompaña la necesidad de los bonaerenses”. Y en cuanto a lo personal planteó: “Estoy feliz de representar a mis vecinos con varios proyectos aprobados como aportar a la lucha de no tocar a las escuelas técnicas con ‘Guantes de gestos’; la declaración del centenario de Evita para el 2019; y mostrar el funcionamiento del sistema de salud de Malvinas Argentinas que atiende a toda la región”.
En cuanto a su mirada en lo local, puntualmente de Malvinas Argentinas donde nació y vive hasta la fecha, concluyó: “Leo Nardini marcó hechos muy importantes para la sociedad, tal como la recuperación de los espacios públicos con la construcción de plazas para que disfruten las familias y cargadas de actividades culturales y deportivas para la contención social; y otras medidas que fueron claves apenas asumió como el cierre de los prostíbulos y la derogación de la ordenanza del veraz. Obviamente no puede hacer en tres años, lo que otros no hicieron en 20 pero sí se está haciendo mucho de cara a un presente con futuro”.
Finalmente se mostró optimista en la tan prometida unidad del peronismo en las próximas elecciones: “Tengo fe que vamos a llegar unidos porque eso es lo nos piden los bonaerenses”.
En una dolorosa jornada, lo más rescatable fueron los 45 minutos de Santi González
Por Enrique Jorgensen
La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño
El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,
El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno
Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y
Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo
El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.
Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”
El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas
Vicente López impulsa nuevas ediciones de “El Félix”, “ExpoArt Carapachay”…
Y más convocatorias culturales
Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad
Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados
Curioso: Cinco infracciones juntas
Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril
El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari
La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte
El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas
El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la
El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas
Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de
Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown
El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta
