El senador Vivona y la realidad política y económica de la provincia en 2018

El legislador provincial hizo balance de su primer año en el Senado, de cómo viven hoy los bonaerenses y la actuación del peronismo de cara a las elecciones de 2019.

Villa de Mayo, 29 de diciembre de 2018 – En entrevista exclusiva con el medio local de Malvinas Argentinas “Tiempo de Tortuguitas”, el senador del PJ Unidad y Renovación se refirió a la actualidad de la provincia de Buenos Aires a días de empezar un nuevo año.

Sobre su primer año en el Senado provincial, Vivona habló en un nivel más amplio cuando se refirió a los proyectos aprobados en general y dijo: “No estoy en sintonía con lo que hace la Provincia en la sociedad porque entre otras cosas votamos en contra del endeudamiento, de la ley de juego y del presupuesto. Y el saldo es negativo porque la gente está sufriendo por los aumentos de los servicios, del transporte y porque no hay una solo política que cubra la demanda que tiene hoy la sociedad; la Provincia no acompaña la necesidad de los bonaerenses”. Y en cuanto a lo personal planteó: “Estoy feliz de representar a mis vecinos con varios proyectos aprobados como aportar a la lucha de no tocar a las escuelas técnicas con ‘Guantes de gestos’; la declaración del centenario de Evita para el 2019; y mostrar el funcionamiento del sistema de salud de Malvinas Argentinas que atiende a toda la región”.

En cuanto a su mirada en lo local, puntualmente de Malvinas Argentinas donde nació y vive hasta la fecha, concluyó: “Leo Nardini marcó hechos muy importantes para la sociedad, tal como la recuperación de los espacios públicos con la construcción de plazas para que disfruten las familias y cargadas de actividades culturales y deportivas para la contención social; y otras medidas que fueron claves apenas asumió como el cierre de los prostíbulos y la derogación de la ordenanza del veraz. Obviamente no puede hacer en tres años, lo que otros no hicieron en 20 pero sí se está haciendo mucho de cara a un presente con futuro”.

Finalmente se mostró optimista en la tan prometida unidad del peronismo en las próximas elecciones: “Tengo fe que vamos a llegar unidos porque eso es lo nos piden los bonaerenses”.


Julio Zamora en el CUT: “La educación es la columna vertebral de nuestra comunidad”

Lo destacó el intendente en el cierre del concurso literario “Casas que Hablan”, del cual participaron estudiantes de las Escuelas

El 77,6% de las denuncias de seguridad ya ingresa por canales municipales gracias a Ojos en Alerta

El programa por WhatsApp superó los 25.000 vecinos adheridos. Aseguran que, al centralizar los reportes en el Centro de Monitoreo

“Las Escuelas Van al Cine”, el programa del Municipio de Tigre que incentiva la cultural nacional en el territorio

El Teatro Pepe Soriano de Benavídez fue sede de una edición de la iniciativa, donde alumnos y alumnas disfrutaron de

La Coqué, peña hasta que se ponga el sol

Una tarde de fiesta para todas las edades. El domingo 11 de octubre de 13 a 18hs, se celebra la

Cientos de vecinos se capacitaron gratuitamente en el Taller de Primero Auxilios Psicológicos

Con una gran convocatoria el Municipio llevó a cabo este sábado el primer Taller del año de Primeros Auxilios Psicológicos,

“Relatos que unen”, el taller que busca dar a conocer las experiencias de los docentes jubilados del distrito

En el Mes de la Educación, la gestión comunal lleva adelante 3 encuentros donde los vecinos y vecinas pueden compartir

Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”

El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes

Octubre en el Teatro de Repertorio 

El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López 

Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo

El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos

Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio

Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en

Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black

Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y