Otro espacio público remodelado en Grand Bourg
Se trata de la plaza “El Ombú”. El intendente Leo Nardini recorrió este lugar de Malvinas Argentinas y conversó con los vecinos. Ahora se encuentra más iluminada, segura y con mayor confort para el disfrute de las familias.
En la localidad de Grand Bourg, el intendente Leo Nardini recorrió la plaza “El Ombú”, la cual se convirtió en otro espacio puesto en valor para que lo disfruten las familias del lugar. Este se suma a la larga lista de plazas y plazoletas remodeladas por el Municipio para que sean un punto de encuentro más cómodo y seguro para los vecinos de Malvinas Argentinas.
El jefe comunal tuvo tiempo para sentarse a compartir un momento con los vecinos y charlar con ellos, donde expresó: “Seguimos generando cosas buenas para el barrio, otro nuevo espacio público recuperado, con los senderos para que la gente haga caminatas o pueda salir a correr, hacer fútbol tenis, nuevos juegos para los chicos, toda la luminaria nueva, las mesas con los bancos para que las familias vengan a disfrutar en un ámbito tranquilo y sano. Acá vienen a hacer deporte y vida saludable, por eso viene tan bien para ellos”.
Este trabajo forma parte del programa de recuperación de espacios públicos, “para transformar los barrios, con diferentes lugares que ya tenemos programados para seguir desarrollando en los diferentes meses del año próximo”, explicó Nardini. Y agregó: “Esto es para todos y queremos que los vecinos lo cuiden para que la plaza luzca linda tanto de día como por la noche”.
Las tareas que se hicieron en esta plaza son: mejoras en la accesibilidad; nuevas rampas para personas con movilidad reducida; sector de descanso; nuevos sectores de juegos para chicos, diferenciados por franja etaria; construcción de veredas de hormigón; señalética vertical y horizontal; pintura; instalación de nuevas luminarias LED, con nuevos tendidos eléctricos.
“El cambio sustancial que se ha hecho en este lugar es importantísimo, pasamos de tres luces en más de una hectárea a treinta y seis luces nuevas de tipo LED de última tecnología, que cambia rotundamente el ambiente para que los vecinos disfruten de venir y se sientan seguros, la visibilidad es algo fundamental”, finalizó Leo Nardini.
Cristian Muscillo, abordó varios temas vinculados a la región
En esta entrevista, el Secretario de Deportes del Municipio de Vicente López, detalla las políticas y logros deportivos de la
Operativo de tránsito por la final de URBA en el Club CASI
Este sábado, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo de la final que disputarán
Cervetto celebró junto a los vecinos el 99° aniversario de Don Torcuato
El concejal tigrense (LLA) participó de los actos centrales organizados en la ciudad, rindió tributo en la emblemática Plaza Alvear
El 4 de noviembre se celebra el Día Internacional de la UNESCO
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Isidro apuesta al crecimiento privado: Ramón Lanús acompañó la apertura de un moderno gimnasio en Villa Adelina
El intendente recorrió las instalaciones de Fitmase en Fondo de la Legua, un proyecto que abrió con más de 300
Llega la 13° edición de la Feria del Libro de Vicente López
Vicente López presentará los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre la Feria del Libro, el 13°encuentro anual dedicado
Balance anual del Club A. Platense
Escribe: Oscar Tineo
Llamado Solidario
Dios bendiga a quienes puedan colaborar. Comunicado de la familia:
Fe, memoria y comunidad: Santa misa en el cementerio municipal San Juan XXIII
Con motivo del Día de los Fieles Difuntos, se celebró la Santa Misa en el Cementerio Municipal San Juan XXIII,
San Isidro abrió la inscripción para las Colonias Municipales de Verano 2027
El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. Además,
El Municipio de San Fernando otorgó una ayuda económica a los centros de jubilados
La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió un agasajo a las autoridades de las instituciones para personas mayores donde les fue
Vicente López conmemoró el 11° aniversario del Jachkar junto a la comunidad armenia
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo por los 11 años de la inauguración del Jachkar de Vicente López,
