Jorge Macri reconoció a empleados municipales de Vicente López
El intendente de Vicente López Jorge Macri encabezó un reconocimiento a empleados municipales en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi.
“Cada uno de ustedes es, sin dudas, una pieza fundamental en la construcción del Vicente López que queremos”, expresó Jorge Macri.
Durante el reconocimiento, se anunció el pase a planta de 49 empleados de diferentes áreas. Por otra parte, se realizó el pase a planta permanente y carrera profesional a 60 empleados del área de salud.
En el homenaje a los empleados que ofrecieron muchos años de servicio al vecino, el intendente comentó “Por eso, hoy, nos reunimos para agradecerles todo lo que le dieron a nuestro querido municipio, y felicitarlos por sus 25 años de servicio y su pase a planta permanente. Estamos festejando la jubilación de 2 miembros de nuestra tan querida familia municipal, que trabajaron sin descanso por Vicente López durante 30 años”.
Fueron 97 los empleados que recibieron una mención en agradecimiento a 25 años de servicios.
También destacó a enfermeras y enfermeros de Vicente López “Y quiero destacar a nuestros enfermeros y enfermeras, que con su enorme profesionalismo cuidan a cada uno de nuestros vecinos”, añadió.
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
Universidad de Estados Unidos distingue a Mario Ishii
La Universidad del Medio Oeste (Midwest University – EE.UU.) distingue al Senador Mario Ishii con un Doctorado Honoris Causa por
Gestión eficiente y educación
San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales
Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar
“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,
José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ
La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que
El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades
El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el
Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular
El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con
