Julio Zamora: “Abrazamos con esperanza a los argentinos que viven un difícil momento, y trabajaremos unidos por un 2019 con un futuro mejor para todos”
El intendente de Tigre realizó su tradicional recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que operan durante toda la noche. Junto a Sergio Massa, destacaron la labor del personal y su compromiso con los vecinos del distrito.
Como es habitual cada año, el intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó la tradicional recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales. Junto a Sergio Massa, acompañaron y saludaron al personal de guardia en los principales espacios de emergencias, como el cuartel de bomberos de General Pacheco y el Centro de Operaciones Tigre (COT).
“Nos parece un gesto importante recorrer estos lugares, darles un abrazo a quienes todos los días nos cuidan y desearles un feliz año, sobre todo en un contexto en el que no hay mucho para celebrar y hay zozobra en muchas familias. Abrazamos con esperanza a los argentinos que viven un difícil momento, y trabajaremos unidos por un 2019 con un futuro mejor para todos”, expresó el intendente Zamora.
Luego de compartir el brindis junto a los bomberos voluntarios de General Pacheco, el jefe comunal y Massa se dirigieron hacia el COT, para saludar al personal que allí se desempeña, junto a trabajadores de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), Tránsito, Prefectura, Policía local y bonaerense y bomberos voluntarios de Tigre, Don Torcuato y Benavídez.
“Vinimos a saludar a todos aquellos que hacen posible nuestro Sistema de Protección Ciudadana. Les agradecemos por todo lo que han hecho este año y por brindar sus servicios en esta nochebuena, por estar atentos a lo que pase en la ciudad”, señaló el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo.
En tanto, el jefe de bomberos de General Pacheco, Eduardo Cornejo, señaló: “En estas fechas debemos estar alerta, para brindar servicio a la comunidad. Nos hace bien y nos pone muy feliz que nos reconozcan, agradecemos el apoyo que recibimos para dar un buen servicio”.
Al final de su recorrida, el intendente se dirigió al hogar Santa Rosa, en el centro de la ciudad, para felicitar a sus integrantes y brindarles un presente.
Respecto de la prestación de servicios, se recuerda que en casos de emergencia, los vecinos de Tigre podrán tener la atención telefónica del Sistema de Emergencias Tigre (SET) al 4512-9999/8/7, además de las unidades de primera respuesta.
Acompañaron a Zamora: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario Operativo de la Secretaría de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Patricio D´angelo; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lisera; el delegado de General Pacheco, Claudio Staub; el jefe del Comando Patrulla de Tigre, Lucas Borges; los jefes de Bomberos de Don Torcuato y Benavídez, Héctor Cristal y Rubén Martínez; el prefecto principal de Tigre, Leonardo Puebla y la madre Graciela, a cargo del Hogar Santa Rosa.
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján
El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente
800El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito
Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con
Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués
El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron
En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”
El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,
El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados
La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los
En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas
Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías
Espectáculos en el Teatro de Repertorio
Cartelera Finde 21 y 22 de Agosto
Cine Nacional
Estrenos de la semana
Dos casos policiales en José C. Paz
Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso
Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo
