Julio Zamora: “Abrazamos con esperanza a los argentinos que viven un difícil momento, y trabajaremos unidos por un 2019 con un futuro mejor para todos”
El intendente de Tigre realizó su tradicional recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que operan durante toda la noche. Junto a Sergio Massa, destacaron la labor del personal y su compromiso con los vecinos del distrito.
Como es habitual cada año, el intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó la tradicional recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales. Junto a Sergio Massa, acompañaron y saludaron al personal de guardia en los principales espacios de emergencias, como el cuartel de bomberos de General Pacheco y el Centro de Operaciones Tigre (COT).
“Nos parece un gesto importante recorrer estos lugares, darles un abrazo a quienes todos los días nos cuidan y desearles un feliz año, sobre todo en un contexto en el que no hay mucho para celebrar y hay zozobra en muchas familias. Abrazamos con esperanza a los argentinos que viven un difícil momento, y trabajaremos unidos por un 2019 con un futuro mejor para todos”, expresó el intendente Zamora.
Luego de compartir el brindis junto a los bomberos voluntarios de General Pacheco, el jefe comunal y Massa se dirigieron hacia el COT, para saludar al personal que allí se desempeña, junto a trabajadores de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), Tránsito, Prefectura, Policía local y bonaerense y bomberos voluntarios de Tigre, Don Torcuato y Benavídez.
“Vinimos a saludar a todos aquellos que hacen posible nuestro Sistema de Protección Ciudadana. Les agradecemos por todo lo que han hecho este año y por brindar sus servicios en esta nochebuena, por estar atentos a lo que pase en la ciudad”, señaló el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo.
En tanto, el jefe de bomberos de General Pacheco, Eduardo Cornejo, señaló: “En estas fechas debemos estar alerta, para brindar servicio a la comunidad. Nos hace bien y nos pone muy feliz que nos reconozcan, agradecemos el apoyo que recibimos para dar un buen servicio”.
Al final de su recorrida, el intendente se dirigió al hogar Santa Rosa, en el centro de la ciudad, para felicitar a sus integrantes y brindarles un presente.
Respecto de la prestación de servicios, se recuerda que en casos de emergencia, los vecinos de Tigre podrán tener la atención telefónica del Sistema de Emergencias Tigre (SET) al 4512-9999/8/7, además de las unidades de primera respuesta.
Acompañaron a Zamora: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario Operativo de la Secretaría de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Patricio D´angelo; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lisera; el delegado de General Pacheco, Claudio Staub; el jefe del Comando Patrulla de Tigre, Lucas Borges; los jefes de Bomberos de Don Torcuato y Benavídez, Héctor Cristal y Rubén Martínez; el prefecto principal de Tigre, Leonardo Puebla y la madre Graciela, a cargo del Hogar Santa Rosa.
Nardini inauguró junto a los vecinos la pavimentación de la calle Galileo Galilei
El intendente Leo Nardini inauguró la nueva pavimentación de la calle Galileo Galilei, entre Mario Bravo y Leopoldo Lugones, junto
Continúan los cursos de Reanimación Cardiopulmonar en distintos puntos del distrito
El Gobierno local instruyó a nuevos vecinos en el Club Social y Deportivo El Talar y en la empresa Vizora
En un mes se habilitaron 37 comercios en forma gratuita y online
El municipio eliminó la tasa que se cobraba para habilitar nuevos locales. Algunos rubros incluso accedieron a la nueva habilitación
Julio Zamora acompañó la segunda fecha de Cross Country en Tigre
El intendente presenció la jornada que se llevó adelante en el Polideportivo Sarmiento, organizado por el Municipio, la Federación Atlética
Nueva app que le permite a los vecinos hacer más de 80 trámites de manera digital
El municipio lanzó “VL 147”, una app que permite a los vecinos hacer sus solicitudes de forma fácil, rápida y
Comenzó la inscripción para las colonias del Municipio de Tigre
Del 21 de julio al 1 de agosto, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores podrán participar de las actividades deportivas
Cómo un estudio genético puede cambiar el destino de una familia
Escribe: Dra. Marina Serra y Dr. Agustín Pasqualini (*)
El Municipio acompañó una campaña solidaria de donación de sangre
Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera
Comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne
La semana pasada comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi del Barrio San Isidro
“Historias Diversas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López
Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias Diversas” en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición estará abierta al público
Temas relacionados a UNESCO en la reunión con el Inspector Jefe Distrital
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio acompañó una jornada de concientización en Ricardo Rojas sobre temas relacionados a la droga
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de un encuentro de reflexión, que consistió de