Julio Zamora: “Abrazamos con esperanza a los argentinos que viven un difícil momento, y trabajaremos unidos por un 2019 con un futuro mejor para todos”

El intendente de Tigre realizó su tradicional recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que operan durante toda la noche. Junto a Sergio Massa, destacaron la labor del personal y su compromiso con los vecinos del distrito.

Como es habitual cada año, el intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó la tradicional recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales. Junto a Sergio Massa, acompañaron y saludaron al personal de guardia en los principales espacios de emergencias, como el cuartel de bomberos de General Pacheco y el Centro de Operaciones Tigre (COT).

“Nos parece un gesto importante recorrer estos lugares, darles un abrazo a quienes todos los días nos cuidan y desearles un feliz año, sobre todo en un contexto en el que no hay mucho para celebrar y hay zozobra en muchas familias. Abrazamos con esperanza a los argentinos que viven un difícil momento, y trabajaremos unidos por un 2019 con un futuro mejor para todos”, expresó el intendente Zamora.

Luego de compartir el brindis junto a los bomberos voluntarios de General Pacheco, el jefe comunal y Massa se dirigieron hacia el COT, para saludar al personal que allí se desempeña, junto a trabajadores de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), Tránsito, Prefectura, Policía local y bonaerense y bomberos voluntarios de Tigre, Don Torcuato y Benavídez.

“Vinimos a saludar a todos aquellos que hacen posible nuestro Sistema de Protección Ciudadana. Les agradecemos por todo lo que han hecho este año y por brindar sus servicios en esta nochebuena, por estar atentos a lo que pase en la ciudad”, señaló el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo.

En tanto, el jefe de bomberos de General Pacheco, Eduardo Cornejo, señaló: “En estas fechas debemos estar alerta, para brindar servicio a la comunidad. Nos hace bien y nos pone muy feliz que nos reconozcan, agradecemos el apoyo que recibimos para dar un buen servicio”.

Al final de su recorrida, el intendente se dirigió al hogar Santa Rosa, en el centro de la ciudad, para felicitar a sus integrantes y brindarles un presente.

Respecto de la prestación de servicios, se recuerda que en casos de emergencia, los vecinos de Tigre podrán tener la atención telefónica del Sistema de Emergencias Tigre (SET) al 4512-9999/8/7, además de las unidades de primera respuesta.

Acompañaron a Zamora: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario Operativo de la Secretaría de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Patricio D´angelo; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lisera; el delegado de General Pacheco, Claudio Staub; el jefe del Comando Patrulla de Tigre, Lucas Borges; los jefes de Bomberos de Don Torcuato y Benavídez, Héctor Cristal y Rubén Martínez; el prefecto principal de Tigre, Leonardo Puebla y la madre Graciela, a cargo del Hogar Santa Rosa.


Cronoterapia, cómo prevenir enfermedades cardiovasculares

El jet lag social, trabajo por turnos, actividad intensa de pantallas durante la noche, estrés, son algunos de los factores

Con la mujer como protagonista, se realizó un concierto en el Teatro Pepe Soriano del Municipio de Tigre

En Benavídez, el Gobierno local realizó un evento para conmemorar y agasajar a las vecinas, en el marco del Mes

El Grupo ‘Tres Legados’ de Alcohólicos Anónimos convoca a una Reunión Pública

El jueves  26 de Marzo, a las 19 hs., el Grupo Tres Legados, de Alcohólicos Anónimos, ha organizado una Reunión

Fortalecimiento educativo: el Municipio de Tigre formalizó la entrega de kits a estudiantes de Ricardo Rojas

El Gobierno distrital entregó elementos útiles a la Escuela Técnica N° 2 de dicha localidad con el objetivo de contribuir

Espectáculos Teatrales

Cartelera del 20, 21 y 22 de Marzo

Tigre: escapadas imperdibles para un fin de semana distinto

El turismo en Tigre explotó de forma silenciosa. Lo que hasta hace pocos años era visto como una excursión de

17 de marzo: San Patricio

Su festividad es el 17 de marzo. San Patricio​ fue un misionero católico conocido como el santo patrón de las

Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.

El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.

Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3

Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor

En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre

La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a