En Benavídez, Julio Zamora monitoreó obras realizadas con fondos municipales
El intendente de Tigre supervisó la colocación del nuevo solado en el polideportivo Güemes y la construcción de una fuente de agua en la Ruta 9. También visitó la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, supervisó trabajos realizados con fondos municipales en la localidad de Benavídez, y visitó la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). En cada lugar, dialogó con vecinos y les manifestó sus buenos deseos para el 2019.
El primer punto de su recorrido fue el Polideportivo Güemes, ubicado en Salta y Belgrano, donde se construye un nuevo solado en el sector de la pileta. Al respecto, Zamora sostuvo: “Se vienen las colonias de verano y queremos que los polideportivos estén en las mejores condiciones para recibir a los vecinos. Auguramos una temporada con una importantísima concurrencia en cada lugar”.
Luego, el jefe comunal se dirigió a la intersección de la Ruta 9 y Av. Benavídez, para inspeccionar la instalación de una nueva fuente de agua. La obra comprende 15 metros circular de diámetro, un chorro de 7 metros de altura y una profundidad de 40 centímetros.
La recorrida culminó en la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). Allí, Zamora dialogó con sus integrantes y les manifestó sus buenos deseos por el próximo año .
Participaron también de la recorrida: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster y el director general de Administración y Servicios Tercerizados, Alejandro Amoruso.
Espíritu Sanmartiniano
Por: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio de Tigre
El intendente monitoreó la culminación de los trabajos de hormigonado. La primera etapa del proyecto contempla 150 camas de internación
Se incorporaron 50 nuevas camas de internación y avanza con la renovación de las habitaciones del Hospital Central
Las obras forman parte de un plan integral de infraestructura en los hospitales municipales, con el objetivo de mejorar la
A fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente, el Municipio organizó una kermés familiar
En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la gestión local llevó a cabo la actividad recreativa en
Vicente López renueva su programación de cine para febrero con comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”
En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación
El Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre brinda servicio por el Delta durante febrero
La embarcación de la gestión local recorrerá la primera sección los lunes, martes y viernes del mes con el propósito
Drogas y licencia trucha en Ruta 2
Transporte PBA detectó a un conductor con el registro adulterado y que transportaba sustancias para vender
Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre
Noticias policiales en el distrito Tigrense
Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas
El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos
Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará
En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés
El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.
Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”
La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia
