En Benavídez, Julio Zamora monitoreó obras realizadas con fondos municipales

El intendente de Tigre supervisó la colocación del nuevo solado en el polideportivo Güemes y la construcción de una fuente de agua en la Ruta 9. También visitó la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, supervisó trabajos realizados con fondos municipales en la localidad de Benavídez, y visitó la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). En cada lugar, dialogó con vecinos y les manifestó sus buenos deseos para el 2019.

El primer punto de su recorrido fue el Polideportivo Güemes, ubicado en Salta y Belgrano, donde se construye un nuevo solado en el sector de la pileta. Al respecto, Zamora sostuvo: “Se vienen las colonias de verano y queremos que los polideportivos estén en las mejores condiciones para recibir a los vecinos. Auguramos una temporada con una importantísima concurrencia en cada lugar”.

Luego, el jefe comunal se dirigió a la intersección de la Ruta 9 y Av. Benavídez, para inspeccionar la instalación de una nueva fuente de agua. La obra comprende 15 metros circular de diámetro, un chorro de 7 metros de altura y una profundidad de 40 centímetros.

La recorrida culminó en la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). Allí, Zamora dialogó con sus integrantes y les manifestó sus buenos deseos por el próximo año .

Participaron también de la recorrida: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster y el director general de Administración y Servicios Tercerizados, Alejandro Amoruso.


Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier

El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense  y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en

83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la

Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA

“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.

San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo

Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases

Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable

Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…

Proyección provincial e internacional 

José C. Paz se consolida como referente global en el cierre del Encuentro Anual Unesco

Bajo el liderazgo del Dr. Mario Ishii, el distrito fue sede de tres jornadas históricas donde la educación, la tecnología

El sector del PJ que responde a Zamora volvió a pedir internas

“El que gana conduce y el que pierde acompaña”, sostienen

Malvinas Argentinas homenajeó al Papa Francisco en el primer aniversario de su fallecimiento

En el marco de la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del Papa Francisco se realizó la jornada “Tras las

Julio Zamora mantuvo una reunión con curas de diferentes localidades de Tigre

Durante el encuentro, el intendente y representantes religiosos expusieron sus experiencias sobre las problemáticas sociales actuales y realizaron un espacio

Nardini viajó a Dolores para firmar un convenio de promoción turística interdistrital

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se reunió en la ciudad de Dolores con su par Juan Pablo García,

El Municipio de Tigre realizó capacitaciones de RCP para adultos mayores en Rincón de Milberg y Don Torcuato

El Gobierno local llevó adelante cursos de reanimación cardiopulmonar en el Centro de Jubilados, Pensionados y Personas de la Tercera