En Benavídez, Julio Zamora monitoreó obras realizadas con fondos municipales

El intendente de Tigre supervisó la colocación del nuevo solado en el polideportivo Güemes y la construcción de una fuente de agua en la Ruta 9. También visitó la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, supervisó trabajos realizados con fondos municipales en la localidad de Benavídez, y visitó la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). En cada lugar, dialogó con vecinos y les manifestó sus buenos deseos para el 2019.

El primer punto de su recorrido fue el Polideportivo Güemes, ubicado en Salta y Belgrano, donde se construye un nuevo solado en el sector de la pileta. Al respecto, Zamora sostuvo: “Se vienen las colonias de verano y queremos que los polideportivos estén en las mejores condiciones para recibir a los vecinos. Auguramos una temporada con una importantísima concurrencia en cada lugar”.

Luego, el jefe comunal se dirigió a la intersección de la Ruta 9 y Av. Benavídez, para inspeccionar la instalación de una nueva fuente de agua. La obra comprende 15 metros circular de diámetro, un chorro de 7 metros de altura y una profundidad de 40 centímetros.

La recorrida culminó en la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). Allí, Zamora dialogó con sus integrantes y les manifestó sus buenos deseos por el próximo año .

Participaron también de la recorrida: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster y el director general de Administración y Servicios Tercerizados, Alejandro Amoruso.


Ciclista cruzó de manera imprudente y fue atropellado por un automóvil en General Pacheco

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el siniestro en el cruce de las calles

En el 25º aniversario de la Fundación Nordelta, Julio Zamora acompañó una nueva edición de la Noche Solidaria

El jefe comunal de Tigre fue invitado a participar del evento que, como cada año, tuvo como objetivo recaudar fondos

Con el lema “Aqua en acción”, el Municipio realizó una nueva Masterclass de Aquagym en Don Torcuato

En el Polideportivo Manuel Belgrano, el Gobierno local llevó adelante el encuentro que estuvo coordinado y dictado por profesores de

Los parques acuáticos en Argentina ideales para ir en familia

Cuentan con variedad de piletas, diferentes temperaturas, juegos para los más chicos y espacios aptos para relajarse. Dónde están y

Naturgy lanza su campaña 2026: seguridad para el invierno

Con el inicio de la temporada de bajas temperaturas, Naturgy presenta su nueva campaña destinada a la prevención de accidentes

Un hito en la medicina argentina: definen las bases para el uso ético de la IA en salud

En un encuentro clave en la Asociación Médica Argentina (AMA), referentes de la medicina, la tecnología y la regulación debatieron

Llega a Villa Adelina “Memorias Latinoamericanas” tras su gira mundial

El viernes 15 de mayo a las 21 hs, en el Club Artístico “Buen día a día”, El Indio 1715,

8 de mayo: Día de la Virgen de Luján

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

“Dimos un paso histórico a base de reglas claras y desarrollo para el crecimiento de Villa Adelina y Boulogne”

El intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los próximos meses

El Municipio de Tigre realizó una jornada para adultos mayores con foco en la salud, el deporte y la prevención

La actividad incluyó un recorrido por el Museo de Arte Tigre, una charla a cargo del doctor Ernesto Girola y

Zoe Gotusso fue ovacionada en el Teatro Otamendi de San Fernando

La cantante y compositora cordobesa de pop y bossa nova, exponente de una nueva generación de artistas, llegó a la