Massa junto a Peppo: “Hay dos modelos de país, el del trabajo y el desarrollo o el de la timba que propone el Gobierno”

El líder del Frente Renovador se encuentra en la ciudad de Resistencia donde participó, con el Gobernador Domingo Peppo, de la entrega de microcréditos a emprendedores locales. “El único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo”, señaló Massa.

 

Tras haber sido recibido por el Gobernador Domingo Peppo en la Casa de Gobierno de Chaco, y haber compartido un encuentro con los diputados Juan Mosquera y Elda Pértile, el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia del Chaco, Cristian Ocampo, y el referente del FR José Sánchez, Sergio Massa felicitó al gobierno local por el programa de microcréditos “Mi Proyecto” organizado por la Gobernación para la Provincia.

 

Es así que en el marco de la entrega de dichos microcréditos, Massa destacó: “El único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo, con la educación como sostén. Este tipo de proyectos, donde el Estado le brinda herramientas de trabajo a pequeños y medianos emprendedores, es lo que nos va a sacar adelante”.

 

“Hay dos modelos de país: el del trabajo y el desarrollo, o el de la timba que propone el Gobierno”, sostuvo Massa.

 

Luego de que Peppo destacara la experiencia de Massa en la gestión púbica, el líder del Frente Renovador manifestó: “‘Mingo’ es el ejemplo de un gobernador que usa el estado para extenderle la mano a los que quieren trabajar” y le agradeció que “te hayas jugado en la construcción de una Alternativa Federal, que sabemos que no es fácil porque los gobernadores todos los días tienen que interactuar con un gobierno nacional que se la pone difícil cuando hacen cosas de autonomía”.

 

Sobre la consolidación de Alternativa Federal, Massa indicó: “Tenemos que construir un país federal, defendiendo el trabajo como fuente de desarrollo, con educación púbica, gratuita y de calidad, que permita que de norte a sur cada argentino se sienta igual al otro”.

 

Massa, quien está acompañado por los diputados Raúl Pérez y Diego Bossio, finalizó: “Este gobierno fracasó, tenemos que construir una mayoría para cambiar el gobierno, llamando a un gran acuerdo económico y social de los argentinos, porque en soledad no se pueden dar vuelta las cosas”.

 

La agenda continuará con un encuentro junto a dirigentes del Frente Renovador en Resistencia, para luego dirigirse a Corrientes donde participará de una exposición de mujeres que completan un curso de oficios. Durante la jornada de mañana, de vuelta en Chaco, Massa se reunirá con integrantes del Gremio de Estaciones de Servicios, entre otros, de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.


En el comienzo del ciclo lectivo del CDI de Ing. Adolfo Sourdeaux

Está ubicado en las calles Luján y Marcelo Fitte. Allí estuvo el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini. Asisten niños

Por la Seguridad Vial en Autopistas del Sol

La empresa Autopistas del Sol realizó un simulacro para optimizar su protocolo de intervención en siniestros donde pasajeros queden atrapados

Trabajo educativo interinstitucional 

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Llega la Noche del Malbec a Vicente López 

Cuándo es y cuáles son los comercios adheridos

Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024

Hasta el 19 de abril es posible anotarse a clases gratuitas para vecinas y vecinos residentes en San Fernando, con

Zamora acompañó el comienzo del ciclo la Peña de Noche 2024

El intendente estuvo presente en el Centro de Jubilados 2 de Abril donde se realizó la primera jornada del festival

Parkinson, la segunda enfermedad neurodegenerativa más común 

Existen tantas manifestaciones de la enfermedad como personas, porque se presenta de forma diferente en cada individuo.

Se realizó el primer encuentro del año del programa “Todas las Infancias tenemos Derechos”

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito de trabajar en políticas vinculadas

Hechos delictivos en Tigre

Las cámaras lo captaron en actitud sospechosa y fue interceptado por el COT: poseía un pedido de captura activo. Le

“Lanús planea un recorte del 50% en Seguridad si invierte sólo el 4% del presupuesto”

El presidente del bloque UP-FR en el Concejo Deliberante de San Isidro, se expresó así al referirse a lo dicho

En honor a los veteranos de Malvinas

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar