Massa junto a Peppo: “Hay dos modelos de país, el del trabajo y el desarrollo o el de la timba que propone el Gobierno”
El líder del Frente Renovador se encuentra en la ciudad de Resistencia donde participó, con el Gobernador Domingo Peppo, de la entrega de microcréditos a emprendedores locales. “El único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo”, señaló Massa.
Tras haber sido recibido por el Gobernador Domingo Peppo en la Casa de Gobierno de Chaco, y haber compartido un encuentro con los diputados Juan Mosquera y Elda Pértile, el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia del Chaco, Cristian Ocampo, y el referente del FR José Sánchez, Sergio Massa felicitó al gobierno local por el programa de microcréditos “Mi Proyecto” organizado por la Gobernación para la Provincia.
Es así que en el marco de la entrega de dichos microcréditos, Massa destacó: “El único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo, con la educación como sostén. Este tipo de proyectos, donde el Estado le brinda herramientas de trabajo a pequeños y medianos emprendedores, es lo que nos va a sacar adelante”.
“Hay dos modelos de país: el del trabajo y el desarrollo, o el de la timba que propone el Gobierno”, sostuvo Massa.
Luego de que Peppo destacara la experiencia de Massa en la gestión púbica, el líder del Frente Renovador manifestó: “‘Mingo’ es el ejemplo de un gobernador que usa el estado para extenderle la mano a los que quieren trabajar” y le agradeció que “te hayas jugado en la construcción de una Alternativa Federal, que sabemos que no es fácil porque los gobernadores todos los días tienen que interactuar con un gobierno nacional que se la pone difícil cuando hacen cosas de autonomía”.
Sobre la consolidación de Alternativa Federal, Massa indicó: “Tenemos que construir un país federal, defendiendo el trabajo como fuente de desarrollo, con educación púbica, gratuita y de calidad, que permita que de norte a sur cada argentino se sienta igual al otro”.
Massa, quien está acompañado por los diputados Raúl Pérez y Diego Bossio, finalizó: “Este gobierno fracasó, tenemos que construir una mayoría para cambiar el gobierno, llamando a un gran acuerdo económico y social de los argentinos, porque en soledad no se pueden dar vuelta las cosas”.
La agenda continuará con un encuentro junto a dirigentes del Frente Renovador en Resistencia, para luego dirigirse a Corrientes donde participará de una exposición de mujeres que completan un curso de oficios. Durante la jornada de mañana, de vuelta en Chaco, Massa se reunirá con integrantes del Gremio de Estaciones de Servicios, entre otros, de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.
Entrega de certificados a 143 nuevos recreadores de grupo que transformarán la vida comunitaria
En un emotivo acto, la gestión del Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii,
Ya se palpita el inicio de las Colonias 2026 del Municipio de Tigre
La nueva edición será del 2 de enero al 13 de febrero en los polideportivos del distrito, bajo la coordinación
Vicente López solo recibirá pagos 100% digitales
La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que, a partir del 2 de enero de 2026, el Edificio
Julio Zamora: “Hay problemáticas de género que aún persisten y debemos seguir trabajando con mucho compromiso”
El intendente se reunió con integrantes del Programa Mujeres Emprendedoras, iniciativa que lleva 14 años y tiene como finalidad fomentar
Recorriendo obras junto a Mario Ishii en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús
Al pie de la nota: video con el significado de la Navidad
Tras la intensa lluvia de ayer
El personal de la Municipalidad de San Isidro se encuentra desplegando operativos de limpieza y mantenimiento en diversas zonas para
Con la presencia del Municipio de Tigre, se llevó adelante el cierre del Programa “Envión” en Don Torcuato
La propuesta destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años culminó el ciclo 2025 con la entrega de
Cierre de temporada con balance positivo
En Buenos Aires, Guadalupe Pedrozo completó el Evento Coronación de IAME Series Argentina. La joven piloto de Los Polvorines se
LUCALE participa oficialmente en los Premios MIN 2026 con “Candelabro”
Es oriundo de Don Torcuato y muy hincha de Tigre
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje y la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Para éstas fiestas…
Disposiciones en Tigre, Vicente López y San Isidro,
