Massa junto a Peppo: “Hay dos modelos de país, el del trabajo y el desarrollo o el de la timba que propone el Gobierno”
El líder del Frente Renovador se encuentra en la ciudad de Resistencia donde participó, con el Gobernador Domingo Peppo, de la entrega de microcréditos a emprendedores locales. “El único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo”, señaló Massa.
Tras haber sido recibido por el Gobernador Domingo Peppo en la Casa de Gobierno de Chaco, y haber compartido un encuentro con los diputados Juan Mosquera y Elda Pértile, el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia del Chaco, Cristian Ocampo, y el referente del FR José Sánchez, Sergio Massa felicitó al gobierno local por el programa de microcréditos “Mi Proyecto” organizado por la Gobernación para la Provincia.
Es así que en el marco de la entrega de dichos microcréditos, Massa destacó: “El único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo, con la educación como sostén. Este tipo de proyectos, donde el Estado le brinda herramientas de trabajo a pequeños y medianos emprendedores, es lo que nos va a sacar adelante”.
“Hay dos modelos de país: el del trabajo y el desarrollo, o el de la timba que propone el Gobierno”, sostuvo Massa.
Luego de que Peppo destacara la experiencia de Massa en la gestión púbica, el líder del Frente Renovador manifestó: “‘Mingo’ es el ejemplo de un gobernador que usa el estado para extenderle la mano a los que quieren trabajar” y le agradeció que “te hayas jugado en la construcción de una Alternativa Federal, que sabemos que no es fácil porque los gobernadores todos los días tienen que interactuar con un gobierno nacional que se la pone difícil cuando hacen cosas de autonomía”.
Sobre la consolidación de Alternativa Federal, Massa indicó: “Tenemos que construir un país federal, defendiendo el trabajo como fuente de desarrollo, con educación púbica, gratuita y de calidad, que permita que de norte a sur cada argentino se sienta igual al otro”.
Massa, quien está acompañado por los diputados Raúl Pérez y Diego Bossio, finalizó: “Este gobierno fracasó, tenemos que construir una mayoría para cambiar el gobierno, llamando a un gran acuerdo económico y social de los argentinos, porque en soledad no se pueden dar vuelta las cosas”.
La agenda continuará con un encuentro junto a dirigentes del Frente Renovador en Resistencia, para luego dirigirse a Corrientes donde participará de una exposición de mujeres que completan un curso de oficios. Durante la jornada de mañana, de vuelta en Chaco, Massa se reunirá con integrantes del Gremio de Estaciones de Servicios, entre otros, de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.
Más de 200 vidas salvadas: el Hospital Cardiovascular de Tigre marca un hito en la lucha contra las enfermedades del corazón
El centro médico denominado “Dr. Genaro Serantes” fue inaugurado en agosto del 2025. Desde la fecha, los más de 70
Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco de Vicente López
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar del recital de
Vuelve Ruta de Arte: un recorrido imperdible por talleres, espacios de arte y locales gastronómicos
El sábado 21 de marzo, de 13 a 17.30 h, Villa Adelina será escenario de la primera edición del año
Nardini firma un convenio con la USAL para prácticas en salud pública
Este jueves, en el Palacio Municipal, el intendente Leo Nardini y el rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio
Vicente López inauguró el nuevo canil del Paseo de la Costa junto a Nestlé Purina
Gracias a una iniciativa público-privada, los vecinos de Vicente López ya pueden disfrutar de un nuevo canil pensado para el
Estos son los días de recolección del programa Reciclá del Municipio de Tigre
De lunes a viernes la gestión local recolecta los materiales por los domicilios de cada localidad. La propuesta superó los
Soledad Martínez en el acto del PRO Nacional
“Tenemos claro el rumbo: para adelante. Nos han subestimado en otros momentos y volvimos mas fuertes”.
San Isidro amplia su sistema de seguridad
Alcanzará 10 cámaras cada 1000 habitantes y 200 lectoras de patentes
Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi
La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera
Chocaron en moto y fueron asistidos gracias a un Punto Seguro
El hecho ocurrió hace unos días en el barrio de Munro, en la intersección de Pelliza y Echeverría. Un hombre
La comunidad de Tigre disfrutó una nueva edición de la peña folclórica en el Honorable Concejo Deliberante
El Municipio llevó adelante la actividad en el SUM “Alejandra Nardi”, con la presencia de decenas de vecinos y vecinas.
Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24 (ex Ruta 197)
El intendente Leo Nardini, junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto “Roni” Caggiano, recorrió la
